IBIZA

Error de syntaxis rebuznó:
Explícame la relación entre sionismo, comunismo y masonería, nunca me ha quedado clara. Es una pregunta seria, si él es demasiado idiota para responder, que lo haga uno de los fachas del Política.

Entre comunismo y masonería mi obligación como informador imparcial es decir que no hay ninguna relación. Si nos ponemos conspiranoicos Matrix style podemos decir muchas gilipolleces al respecto, pero se puede decir que ambas doctrinas aspiran a la liberación del ser humano, aunque por vías diferentes. Digamos que el comunismo le da un enfoque muy material al asunto mientras que la masonería es más espiritual.

Entre comunismo y sionismo, prácticamente lo mismo. Se puede decir que muchos ideólogos comunistas eran judíos, pero, igual que en el caso anterior, debo decirte, mi pequeño syntaxis, que por ejemplo Marx y Trotsky eran de origen judío pero profundamente ateos, con todas sus consecuencias.

Entre masoneria y sionismo... lo mismo que anteriormente, no hay nada oficial, aunque en la liturgia y doctrina masónica hay mucho poso veterotestamentario y por lo tanto mucha influencia de tradición hebrea. Las cosas como son, ser sionista es astante razonable si tenemos en cuenta la historia y las circunstancias del pueblo judío, aunque es un tema muy complejo que daría para un extenso debate (uno más).

Espero haberte ayudado con tus deberes.

Vaya por dios, que hilo este.

Foreros de la fiesta, vuelve el verano, vuelve Ibiza. Quiero hablar con Torbe para hacer una serie con esta tematica, esta perdiendo una cuota de mercado importante (no ya de Ibiza, si no del mundo cool en general). Lo estoy viendo: "pilladas en Ibiza", y un servidor vestido de fashion trincando chavalitas drogadas a la salida de los afters.

Mierda real, en vivo y en directo.

valentinossi;3072456
Hace ya años que visito el paraíso terrenal en época estival. Gñeeeeee.
Ok, osea que leyendo entre líneas, ustec reparte su tiempo estival entre las rave de pauper en las playas ibicencas y su trabajo de pinchecocina en el garito playero de Nacho Vidal. Congratulations, o no tanto, porque teniendo a ese señor de boss (y su vox populi gusto por los travelos pollones), la frase "mi jefe me da por culo que no veas" toma unos tintes, uhmm, como decirlo, dolorosos....

Como la novia del subnormal del kit mojitowned y las zorras de sus amigas jajaja
Que tiempos, esas risas maquiavelicas me recuerdan a cuando era joven en la internec, esos entrañables chats sin emoticonos de terra y el irc y tal...ainsss que me estoy volviendo viejuno :137

otros como sois unos tristes no entendéis nada, groarffff etc
Triste es tener doscientosypico post y no tener la "capasidá serevral" suficiente para introducir un triste avatar que llevarse a la boca.

Mire pringaillo, para mi Ibiza es (lo fue en lo personal) recorrer la isla en coche alquilado junto a una agradable señorita (ya ex) visitanto las recónditas calas de la isla, esas con 5 personas en total. Pasar el día en ella, follando al aire libre, visitando pueblos de interior solo reservados a la verdadera élite que huye del mundanal ruido, evitando con espanto San Antonio y la parte nueva de Ibiza city -hordas sus hordas de mierdosos guiris y paupers canis hispanicus-. La puesta de sol, tomando unos chatos en la citadella -joder que patético es Café del Mar, prefabricado hasta la nausea-. Luego, acercarnos a Formentera en el ferry -evitando el cochambroso catamarán-patera para guiris-, tan tranquilos, y pasar un buen día perdidos entre dunas, alejados lo mas posible de la legión de hijos de Mussolini salidos y vocingleros.

Eso es para mi Ibiza, porque para ir a cazar guiris borrachas, o pasarme 1 semana raveando (que triste por dios), no me hace falta mas que acercarme cualquier finde a una disco de erasmus, so mastuerzo.

Vaya por dios, que hilo este.
Foreros de la fiesta, vuelve el verano, vuelve Ibiza. Quiero hablar con Torbe para hacer una serie con esta tematica, esta perdiendo una cuota de mercado importante (no ya de Ibiza, si no del mundo cool en general). Lo estoy viendo: "pilladas en Ibiza", y un servidor vestido de fashion trincando chavalitas drogadas a la salida de los afters.
Mierda real, en vivo y en directo.

Joder me ha puesto palote!!! es un territorio virgen ese para Turbo, y candidatas no iban a faltar.

Yo creo en Ibiza cada uno se fabrica una historia. Los ingredientes los tienes todos, pivonazos, musicon, las mejores discotecas del mundo... Quien vaya y se mentalice de que solo hay canis y maricas es que se tiene que hacer mirar la forma de que enfoca el viaje. Yo cada vez que voy me pongo hasta las trancas y me pego unos fiestones del 15 que me queda la moral por las nubes lo menos 2 meses. Me lo tomo asi y no entro a pensar en que se ha convertido la isla ni cosas de esas raras.

Mirad..
2544387990059406986S425x425Q85.jpg

chicksonfire.jpg

ibiza-women.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que coño mas necesitais??

Estoy con Orco.

He estado en Ibiza en multitud de ocasiones, la conozco en sus dos facetas tan diferentes y, sin duda alguna, me quedo con la Ibiza diurna.

Ergo, pienso que ir a Ibiza de vacaciones y salir sólo de noche, como hace la gran mayoría, es de tristes que nunca han sabido aprovechar la vida, amén de que ello eleva exponencialmente las posibilidades de que no padezcas almorranas durante un buen tiempo.

Es más, durante el día, Ibiza también ofrece esas otras estampas inolvidables.

tumblr_l3smpnpMec1qb6cnho1_500.jpg

10991693_500.jpg

.​

Otro hilo de Valencianos , estos cabrones se extienden por todos lados.

Con el boom inmobiliario-cualquier escoria ingresaba pasta- aquello se llenó de paletas poligoneros pasados de todo,cajeras del Carrefour fashionmurders, jodida hedionda caterva de pazguatos hiperactivos por estar en la tan cacareada IBIZA.Masa de basuras hiperactivos por pensar que estaban haciendo su sueño realidad, analogía castiza de la podredumbre británica que se vive en S.Antonio todos los putos años.
Es una puta cara a la que se ha acabado follando todo el pueblo.:cry:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Vale, esperamos con ansias tus fotos bailando y follando con inglesas-orcos.

Hijodeputa, las guiris siempre tienen puntos extras, solo escuchar "Oh My Goood" hace que me corra como un mirlo.

valentinossi rebuznó:
A partir de ahora solo me dirijire a foreros que manden escaneos de fliers del 96-99 y yo certificar que han sido de la fies.

La fiesta digievoluciono en el 96 y tu eres un ejemplo. :lol:

Yo por aquellos tiempos tenia de sobra con mi Anfiteatro en Cadiz... ainnss....

Por cierto, ahi estoy yo mas chulo que un 8 subio en el tablao, jajaja!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie