Ideas brillants, molt molt brillants

MILITRONCHO

RangoVeterano
Registro
25 Abr 2007
Mensajes
1.369
Reacciones
1.677
39914

saludos gente :
Bueno, bueno,bueno, el otro día estaba de bajón, pues veo que la juventud ya se me va y que no tengo ya la misma calidad de erección ( que parece que no, pero eso deprime) y entonces me llegó este wasap
Francamente, me alegró, me reconfortó saber que estamos en manos de tan grandes pensadores, los que me van a pagar la pensión, la generación mejor preparada de nuestra historia......... vi que había gente con grandes ideas, grandes pensadores (como yo)

Así mismo, y no sé el porqué, me hizo pensar en el señor de las ginebras, que parece ser que anda quejándose de que si putarracas, que si locos, que si puteros de travelos abren hilos, así k me dije que iba abrir yo un hilo

Así pues, yo, putero de pro, abro de esto hilo, y si no le gusta al de las ginebras que lo chape .....y a tomar por culo

El hilo es sobre los brillantes pensamientos, los tremendos aforismos, y creo que este es el sitio adecuado pues este foro está lleno de mentes preclaras


y siguiendo el argumento del wasap, como he dicho yo soy un putero de pro, y siempre que voy de putucas las muy hijas de puta me quieren cobrar, pero tal cual, y yo siempre las digo que tendrían que pagarme ellas a mí, por el gozo de que yo me las folle, pues las garantizo placer ( a ellas que suben con adefesios, gañanes, guarros y demás ralea), pues mi técnica es muy depurada a la par que elegante y sencilla. Pero na, no cuela, las muy putucas me cobran......su mente no está abierta a las grandes ideas; es lo que hay
 
Que articule su discurso como el culo y con terminología de mierda no quiere decir que en el fondo no tenga toda la razón, lo de comparar el derecho a la vivienda con tener barra libre de putas y gintonics se contesta solo.
Venga, piedros a mí :lol:

Firmado: Un rentista que vive en el paraíso fiscal de Canarías.
 
Que articule su discurso como el culo y con terminología de mierda no quiere decir que en el fondo no tenga toda la razón, lo de comparar el derecho a la vivienda con tener barra libre de putas y gintonics se contesta solo.
Venga, piedros a mí :lol:
Hombre, son hipérboles, el.mundo de la net, máxime por estos lares es hiperbólico.
El dewater, el bien ó la necesidad, el prisma y la perspectiva.
Alguien puede decirte que necesita unos gubatas, necesita hacer la caidita de Roma cada dos días. Y ahí tienen a esos capitalistas acaparadores, con su estantería llena de licores, o la prestiputa llena de jugos vaginales.
Que socialicen. ¡Expropiénse!

Eso es una hipérbole.
Otra es que un señor por el.sólo hecho de tener varios bienes, no solo no te tiene que cobrar un precio justo por esos bienes, sino que además ha de pagar a unos zánganos de colmena por que si, por el simple hecho de poseer.
Eso es otra hipérbole. Es el principio del fin. Es Venezuela.

Ka®marxistas del mundo, bebíos.
 
Pues yo también estoy flipando de que esté normalizado el pagar por repostar en una gasolinera. Vamos a ver, si yo no tengo gasolina, y ellos tienen millones de litros, además de que ellos no se mueven y voy yo para allá, y encima les quito una poquita para que así les quede más espacio, ¿por qué encima debo pagarles a esa gentuza? ESO ES EL NWO PERO CLARÍSIMAMENTE, MALDITA SEA. Organicemos la resistencia pero ya, o va a ganar Soros.
 
Venga, todos a postear en el hilo sin cesar, hasta que Soros venga de rodillas a pedirnos que paremos.
 
Lo que no está claro es que todo haya que pagarlo con dinero. Si te hace falta llenar el depósito, a cambio puedes ofrecerle al gasolinero una sesión de Reiki. O pagar los cubatas al del bar con talleres de autocoñocimento y squirting.
 
Que articule su discurso como el culo y con terminología de mierda no quiere decir que en el fondo no tenga toda la razón, lo de comparar el derecho a la vivienda con tener barra libre de putas y gintonics se contesta solo.
Venga, piedros a mí :lol:


Pero...¿qué es el derecho a la vivienda? Es decir ¿quien te impide tener una? A mi nadie me impide tener una vivienda, si tuviese, claro, que no tengo, pero si quisiera tener una ¿Quien me lo impide? ¿Los precios? Joder, el que no quiera/pueda pagarlos que se vaya al campo o que se construya una el solo. Los gitanos dan tutoriales.

Cuando oigo a alguien decir que tiene derecho a la vivienda me da la impresión de que me está diciendo que yo tengo la obligación de construírsela. Que es la historia de mi vida: gente exigiéndome que haga por ellos lo que no me molesto en hacer por mi.
 
Pues yo también estoy flipando de que esté normalizado el pagar por repostar en una gasolinera. Vamos a ver, si yo no tengo gasolina, y ellos tienen millones de litros, además de que ellos no se mueven y voy yo para allá, y encima les quito una poquita para que así les quede más espacio, ¿por qué encima debo pagarles a esa gentuza? ESO ES EL NWO PERO CLARÍSIMAMENTE, MALDITA SEA. Organicemos la resistencia pero ya, o va a ganar Soros.


Creo que no te estás enterando de la película. La resistencia ya está organizada. La organiza Soros.
 
Por derecho a la vivienda entiendo que alguien con el salario mínimo debería poder comprarse o alquilar una sin que ello le suponga prácticamente chupar charcos para hidratarse y comer pan duro mientras viste un saco, nada mas. Eso se podría hacer de varias formas, la que argumenta (como el culo) la tuitera esa es solo una de ellas.
 
Toda esta gente es producto de la sociedad idiotizada e infantil que estamos creando. Menudo futuro nos espera.

Buscando en el baúl de los recuerdos
Uhuhuh
Cualquier tiempo pasado nos parece mejor

39916
 
Por derecho a la vivienda entiendo que alguien con el salario mínimo debería poder comprarse o alquilar una sin que ello le suponga prácticamente chupar charcos para hidratarse y comer pan duro mientras viste un saco, nada mas. Eso se podría hacer de varias formas, la que argumenta (como el culo) la tuitera esa es solo una de ellas.

Y también cobrarán por el saco, ¿verdad? Si es que estos capitalistas no conocen la decencia.

El problema es que estamos dominados por una super oligarquía financiera que en el más absoluto de los ultraliberalismos quiere tenernos a todos dominados mediante la esclavitud del trabajo remunerado y de los alquileres de las viviendas. Lo sé porque lo he leído en internet.
 
Frente al derecho a una vivienda, quien tiene la obligación de proporcionarla? Y en qué condiciones?
Desde luego que el propietario privado no. Tenga una o 400.
Que se encargue el Estado y que intente construir un parque de viviendas para los 40 millones de fulanos y fulanas patrios.
Como pagamos eso?
Subimos más los impuestos?
 
Pues claro que no. El dinero es un invento capitalista. Pagar es una palabra prohibida en el diccionario perroflauter.
Es muy simple: reparto absoluto de todo
  • Tienes dos casas, una para el que no tenga, expropiación directa
  • Tienes un kilo de oro, a repartirlo en partes alícuotas entre tus vecinos vía saqueo tumultuario.
  • Tu terreno produce tres celemines de trigo, directos al silo comunitario para que se sirva quien quiera, transportados por el Comisariado Popular
  • Etc
Esa es la lógica de los revolucionarios anticapitalistas extremos supermalos y megaduros. La Arcadia Feliz.

Ya vimos el estupendo resultado que dieron los regímenes comunistas, donde se repartían (entre comillas) todo entre todos...

Por el camino se olvidan de que si a la gente se lo das todo hecho, se apalancan y se resisten a obtener las cosas por sus propios medios, cayendo en la indolencia y la desidia como antesala a la miseria y el caos.
 
Por derecho a la vivienda entiendo que alguien con el salario mínimo debería poder comprarse o alquilar una sin que ello le suponga prácticamente chupar charcos para hidratarse y comer pan duro mientras viste un saco, nada mas. Eso se podría hacer de varias formas, la que argumenta (como el culo) la tuitera esa es solo una de ellas.
Salarios justos, precios justos. No abusar desde una posición de superioridad económica.
Eso creo que está claro, y es lo que creo que usted postula mi estimado.

Pero la chupitiutera va más allá.
No en las formas, como me pareció que piensa usted.
Servidor piensa que va mas allá en el fondo, que se pasa , que es hiperbólica en sus exigencias. No solo quiere vivienda gratix, sino que además los que tienen varias que paguen.

La utopía, la entropía negativa.
En física sería como si un frigoríficos te diese frío y energía (calor).
En economía esta entropía negativa seria Venezuela.

Ka®ma y sistemas isentrópicos anales
 
Por derecho a la vivienda entiendo que alguien con el salario mínimo debería poder comprarse o alquilar una sin que ello le suponga prácticamente chupar charcos para hidratarse y comer pan duro mientras viste un saco, nada mas. Eso se podría hacer de varias formas, la que argumenta (como el culo) la tuitera esa es solo una de ellas.

Ahá.

Yo en cash en la cartera solo tengo unos 1000 lerus,pero tengo la sublime suerte de vivir de las rentas de las propiedades familiares :sadpepe:
Mira,te comento,me "independice" hace unos años a vivir de esas rentas en un pisito de la familia pagando solo agua,luz,hinternec y mis gastos y me acabé aburriendo y volviendo con momó,donde habito en un segundo piso independiente del que soy hamo y sinior pero sin pagar nada y bajando a almorzar con descaro,ese soy yo hamijo,un phorero esperando la muerte :lol:
Rentas de propiedades,familiares,de las que tengo parte y que podría vender si quisiera = vivir de las rentas de un tercero :lol:



Tengo ingresos mensuales por rentas de propiedades familiares,nada exagerado pero me da de sobra para mi modo de vida,ese no es el problema,o igual si,pero en sentido contrario :face:



No trabajéis joder,vivid humildemente de las rentas :jew:


Vale.
 
Última edición:
Pues claro que no. El dinero es un invento capitalista. Pagar es una palabra prohibida en el diccionario perroflauter.
Es muy simple: reparto absoluto de todo
  • Tienes dos casas, una para el que no tenga, expropiación directa
  • Tienes un kilo de oro, a repartirlo en partes alícuotas entre tus vecinos vía saqueo tumultuario.
  • Tu terreno produce tres celemines de trigo, directos al silo comunitario para que se sirva quien quiera, transportados por el Comisariado Popular
  • Etc
Esa es la lógica de los revolucionarios anticapitalistas extremos supermalos y megaduros. La Arcadia Feliz.

Ya vimos el estupendo resultado que dieron los regímenes comunistas, donde se repartían (entre comillas) todo entre todos...

Por el camino se olvidan de que si a la gente se lo das todo hecho, se apalancan y se resisten a obtener las cosas por sus propios medios, cayendo en la indolencia y la desidia como antesala a la miseria y el caos.

Pues imagínate, esto tan cierto y tan lógico que dices, se lo explicas a esos capitalistas de negras almas y no lo entienden, pasan mucho tiempo fumando puros con la chistera puesta y escuchando a Soros y sus planes de sometimiento. La cosa está muy mala. A ver si viene un mesías ya de una vez y soluciona todo esto, porque francamente todo es terrible.
 
Última edición:
La expresión "EN LUGAR" en el post de la mochacha invalida tu defensa, amic. Si ella no paga, tú no vives.

No vayas de Robin Hood, que no pasa nada.
Es que he dicho que tiene razón en el fondo, no en la literalidad de lo que dice, además de que en todo lo que quoteas nunca digo que me parezca mal pagar impuestos por esas rentas.

Hagamos este ejercicio, contéstame como si viviera en un barril con tirantes con los pies muy muy sucios y con la cara muy muy triste :lol:
 
Y no solo eso. Soros también tiene organizado el encubrimiento de que la tierra es plana y de que provenimos de genes extraterrestres.

No. Lo que tiene organizado son todas esas cortinas de humo diseñadas para que gente como tú diga: ej que soros creo a godzilla, ej que soros blao blao. Y además te sientes bien diciéndolo, ¿a que sí?
 
Arriba Pie