Forochat Pre-Nochebuena / Nochebuena / Dia Naviban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo un enchufe aquí en la General Motors y otro en la Mann Filter, pero si no es ingeniería química no me sirves.
 
Mongola estudiando lingüística aplicada
No voy a ser yo el que le joda a @Nueces la temática de su hilo preguntando a qué cojones se podrá aplicar la lingüística, no señor. Me gustaría, pero no, como persona tengo la capacidad de controlar mis deseos e impulsos.

Tenemos que trabajar todos por un foro libre de retrachateos.
 
No voy a ser yo el que le joda a @Nueces la temática de su hilo preguntando a qué cojones se podrá aplicar la lingüística, no señor. Me gustaría, pero no, como persona tengo la capacidad de controlar mis deseos e impulsos.

Tenemos que trabajar todos por un foro libre de retrachateos.

Este es el forochat de sábado noche. Nos corresponde uno, por convenio. Está estipulado en el contrato de forero.

Aplicarla, a muchas cosas. A la enseñanza de lenguas, a la traducción, a los trastornos del desarrollo del lenguaje, a la informática...
 
Estudiad mucho chavales, así podéis ser unos hombres y mujeres de provecho y luego disfrutar de la vida, o más bien pringar con tres proyectos como el menda estas navidades. Menos mal que cobro esas horas como si fueran de cirujano operando en la MIR.
 
Estudiad mucho chavales, así podéis ser unos hombres y mujeres de provecho y luego disfrutar de la vida, o más bien pringar con tres proyectos como el menda estas navidades. Menos mal que cobro esas horas como si fueran de cirujano operando en la MIR.
Tiene suerte amic, habra gente que estará tambien pringando y sin cobrar las horas extras.
No trabajéis joder,vivid humildemente de las rentas :jew:
Querer crear hembidia esta feo :99:
 
Última edición:
Acompañado de Jack Merridew, que era vecino de por ahí también. Los dos muy sonrientes y llenos de buenas intenciones.
 
Última edición:
En mi vida he recibido un leru del estado,aunque no me importaría la verdad :lol:

Pd: cuente lo de su acojineamiento,no se haga de rogar

Te lo he puesto en el otro hilo, cojones.

El patrón de ese suelo es muy reconocible, sabiendo que eres de Zaragoza o por ahí puede que en breve tengas a Cenobita llamando a tu portal para que bajes a hablar de unas cosas.

:lol: no es mi barrio, me he ido a tomar el fresco por ahí, pero vamos. Con tal de que no sea muy cansino y no me quiera llevar a un huerto de pimientos a ver las estrellas sobre una mantita, yo le invito a unos risketos. A él o a cualquiera, vaya. Tal es mi nivel de hastío vital.
 
Este es el forochat de sábado noche. Nos corresponde uno, por convenio. Está estipulado en el contrato de forero.

Aplicarla, a muchas cosas. A la enseñanza de lenguas, a la traducción, a los trastornos del desarrollo del lenguaje, a la informática...
Si necesitas ayuda, aquí estoy. Pero no entiendo muy bien la relación entre ingeniería y lingüística. Supongo que lo harás para trabajar enseñando en el extranjero.
 
Si necesitas ayuda, aquí estoy. Pero no entiendo muy bien la relación entre ingeniería y lingüística. Supongo que lo harás para trabajar enseñando en el extranjero.

Agradezcolo.

No es mi rama, pero hay gente salida de aquí trabajando en el desarrollo de programas de reconocimiento de voz, lenguajes de programación y movidas de esas.

Lo cierto es que no tengo ni puta idea de lo que voy a hacer, la verdad. ¿A qué se dedica hustec?

@HerbMan te había mencionado :sadpepe:
 
Última edición:
Agradezcolo.

No es mi rama, pero hay gente salida de aquí trabajando en el desarrollo de programas de reconocimiento de voz, lenguajes de programación y movidas de esas.

Lo cierto es que no tengo ni puta idea de lo que voy a hacer, la verdad. ¿A qué se dedica hustec?

@HerbMan te había mencionado :sadpepe:
Doy lengua y literatura. La lingüística general se me da bien, si tienes alguna duda, no te cortes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas migrando
Arriba Pie