- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.400
Para tener móvil primero hay que tener a alguien a quien llamar.
O alguien que te llame.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para tener móvil primero hay que tener a alguien a quien llamar.
Me cago en la puta, lo estoy pasando mal con eso... Parece que nadie me quiere (entretener, por lo menos).O alguien que te llame.
O alguien que te llame.
Me lo creo a pies juntillasYo me compré un móvil para recibir llamadas de publicidad. Las cojo todas, les escucho, les hablo, pero al final siempre me cuelgan ellos a mí.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucho karma (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)No os voy a mentir, me muero de ganas por dejar de ver este sitio activo de la hinternec, HIJOS >DE PUTAQ.
Sois los asesinos de Laura Luelmoar. xD gym (donde voy a ver pollas) que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. zorra de mi madre
Hacemos un grupo de telegram tu y yo pa pasarnos las mejores chinitas de jopo peludo? 100% real no fake 10% si homo.Yo igual,no te creas![]()
Al final se va a acabar antes el foro que la pila de @El_Tormento.
@general bastardo, envuélveme en tus varoniles brazos mientras me susurras "Last Chistmas".
Hacemos un grupo de telegram tu y yo pa pasarnos las mejores chinitas de jopo peludo? 100% real no fake 10% si homo.
Yo no lo acabo de ver,me da miedo que habiendo mayor privacidad y relajación se acabe descubriendo que no sois todos excéntricos gentlemans bebiendo Lagavulin 16 en regios escritorios de roble,si no true 100% no fake phorers en escritorios tipo @redpo bebiendo Dia Extra 8% como @spizoHablando de telegram, al poder tener un perfil privado sin que se vea el numero de telefono se podria hacer un grupo de telegram PL para momentos delicados como este.
Yo tengo fe en que @Rhodium tiene una copia de seguridad actualizada al milímetro por si hay que salvar el foro tras la muerte del gordo,soy un románticoComo administrador de sistemas sevillano que soy os advierto de que os prepareis para lo peor. Si sale bien, fijo es que de potra.
Y no. No tengo nada que ver con la migración. Si así fuera os tendríais que preparar para lo peor. Pero sería algo intencionado y con algo de LOL.
Osease, que estas acojonao por un ounec.
Me dicen que haga yo la migraçao, así que seguramente sea por la noche.
Hagalo a las 5 de la noche que no forea ni dios.Me dicen que haga yo la migraçao, así que seguramente sea por la noche.
A estas alturas de la vida me da mas miedo quedarme sin birra que la opinión de otro ser humanoOsease, que estas acojonao por un ounec.
Me dicen que haga yo la migraçao, así que seguramente sea por la noche.
Hagalo a las 5 de la noche que no forea ni dios.
Estoy entre un Lagavulin 16 o un Macallan Sienna de 15. El primero lo he probado y el segundo me han dicho que es una delicia.
El Lagavulin 16 es lo mejor que he probado con diferencia,sin gustarme demasiado el whisky me encantó,el Macallan tiene mas nombre pero no lo he probado,también le digo que seguramente hay foreros mucho mas duchos en la materia que le podrán aconsejar mejorEstoy entre un Lagavulin 16 o un Macallan Sienna de 15. El primero lo he probado y el segundo me han dicho que es una delicia.
Me alludas?
El Lagavulin 16 es lo mejor que he probado con diferencia,sin gustarme demasiado el whisky me encantó,el Macallan tiene mas nombre pero no lo he probado,también le digo que seguramente hay foreros mucho mas duchos en la materia que le podrán aconsejar mejor![]()
Tampoco exageremos,hasta el forero mas pauper puede rascarse el bolsillo en una ocasión especial y llegar al menos a un nada despreciable Cardhu 12Déjate de rollos que para lo que se nos viene encima nos conformaremos con John Corr a 5 € la bottella
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.