Forochat Pre-Nochebuena / Nochebuena / Dia Naviban

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os voy a mentir, me muero de ganas por dejar de ver este sitio activo de la hinternec, HIJOS >DE PUTAQ.

Sois los asesinos de Laura Luelmoar. xD gym que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. zorra de mi madre

Última edición:
No os voy a mentir, me muero de ganas por dejar de ver este sitio activo de la hinternec, HIJOS >DE PUTAQ.

Sois los asesinos de Laura Luelmoar. xD gym (donde voy a ver pollas) que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. zorra de mi madre
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucho karma (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Hablando de telegram, al poder tener un perfil privado sin que se vea el numero de telefono se podria hacer un grupo de telegram PL para momentos delicados como este.

Es una idea fantasbulosa :lol

Forocoches lo tiene,que puede salir mal?

Al final se va a acabar antes el foro que la pila de @El_Tormento.

@general bastardo, envuélveme en tus varoniles brazos mientras me susurras "Last Chistmas".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final se va a acabar antes el foro que la pila de @El_Tormento.

@general bastardo, envuélveme en tus varoniles brazos mientras me susurras "Last Chistmas".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La diferencia es que para alquilar un server estariamos dispuestos a poner la platica encima de la mesa. Por la pila no.

Hacemos un grupo de telegram tu y yo pa pasarnos las mejores chinitas de jopo peludo? 100% real no fake 10% si homo.
Hablando de telegram, al poder tener un perfil privado sin que se vea el numero de telefono se podria hacer un grupo de telegram PL para momentos delicados como este.
Yo no lo acabo de ver,me da miedo que habiendo mayor privacidad y relajación se acabe descubriendo que no sois todos excéntricos gentlemans bebiendo Lagavulin 16 en regios escritorios de roble,si no true 100% no fake phorers en escritorios tipo @redpo bebiendo Dia Extra 8% como @spizo :nomejodas:

Como administrador de sistemas sevillano que soy os advierto de que os prepareis para lo peor. Si sale bien, fijo es que de potra.

Y no. No tengo nada que ver con la migración. Si así fuera os tendríais que preparar para lo peor. Pero sería algo intencionado y con algo de LOL.

Última edición:
Como administrador de sistemas sevillano que soy os advierto de que os prepareis para lo peor. Si sale bien, fijo es que de potra.

Y no. No tengo nada que ver con la migración. Si así fuera os tendríais que preparar para lo peor. Pero sería algo intencionado y con algo de LOL.
Yo tengo fe en que @Rhodium tiene una copia de seguridad actualizada al milímetro por si hay que salvar el foro tras la muerte del gordo,soy un romántico :lol:

Yo no lo acabo de ver,me da miedo que habiendo mayor privacidad y relajación se acabe descubriendo que no sois todos excéntricos gentlemans bebiendo Lagavulin 16 en regios escritorios de roble,si no true 100% no fake phorers en escritorios tipo @redpo bebiendo Dia Extra 8% como @spizo :nomejodas:
Osease, que estas acojonao por un ounec.

Última edición:
Estoy entre un Lagavulin 16 o un Macallan Sienna de 15. El primero lo he probado y el segundo me han dicho que es una delicia.
Me alludas?

Última edición:
Estoy entre un Lagavulin 16 o un Macallan Sienna de 15. El primero lo he probado y el segundo me han dicho que es una delicia.
Me alludas?
El Lagavulin 16 es lo mejor que he probado con diferencia,sin gustarme demasiado el whisky me encantó,el Macallan tiene mas nombre pero no lo he probado,también le digo que seguramente hay foreros mucho mas duchos en la materia que le podrán aconsejar mejor :lol:

El Lagavulin 16 es lo mejor que he probado con diferencia,sin gustarme demasiado el whisky me encantó,el Macallan tiene mas nombre pero no lo he probado,también le digo que seguramente hay foreros mucho mas duchos en la materia que le podrán aconsejar mejor :lol:

Déjate de rollos que para lo que se nos viene encima nos conformaremos con John Corr a 5 € la bottella

Déjate de rollos que para lo que se nos viene encima nos conformaremos con John Corr a 5 € la bottella
Tampoco exageremos,hasta el forero mas pauper puede rascarse el bolsillo en una ocasión especial y llegar al menos a un nada despreciable Cardhu 12 :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas migrando
Atrás
Arriba Pie