Forochat Pre-Nochebuena / Nochebuena / Dia Naviban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No quiero morir.... :sadpepe:

giphy.gif
 
Bueno, pues por fin parece que esto se acaba, así que el que quiera hacer las típicas confesiones, despedidas y disculpas de última hora, éste es el momento:

@Darkiano , ¿dónde está el cadáver de Dolce?
@Cachondo Risperdal ; Durante 2 años formé parte de la organizacion "La Mano Negra, S.L", dando informaciones y entorpeciendo hamoríos, de lo cual me arrepiento mucho.
@dakilla, Soy tu padre.


Pues en mi casa.
"Dolce está en mi casa"

Me acabo de hacer la pregunta de cómo me sentiría si no volviera a saber de vosotros jamás al cerrar el foro.

Y la respuesta correcta es: igual que si cerrara un videojuego online al que llevase años jugando y del que ya estoy bastante cansado.

Afrontemoslo: no sois más que letras en una pantalla.
 
Última edición por un moderador:
Migración de servidores -> Desaparición PL -> Ola de suicidios foriles -> +1350% superávit Seguridad Social
 
Espero que el nuevo servidor tenga un encofrado más resistente.

Acordaos de aquella que unos jakers nos petaron el foro y luego la web de Torbeso por sus asuntos con la justicia.
 
Espero que el nuevo servidor tenga un encofrado más resistente.

Acordaos de aquella que unos jakers nos petaron el foro y luego la web de Torbeso por sus asuntos con la justicia.
Sí, pero esos aprendieron bien la lección. Se abrió un hilo y les pusimos de vuelta y media. No han vuelto por todo esto.
 
Pues llegado el momento, daros las gracias, habeis sido mi ventana al mundo durante estos años. Mas bien una mirilla para ver sin contaminarse demasiado. Es lo mas cercano a lo que llamaría "mis iguales". Estaba solo y os encontre, despues de atravesar un gran desierto de incomprensión. No me arrepiento de hacer lo que hice, si alguna vez fui mala lo aprendi de ti, y todos esos momentos se perderan como lluvias en una lagrima, si alguna vez veis un estrella brillar con mayor intensidad es el foro que nos observa desde arriba.

Me pido el pollón de torbe como souvenir y la cabeza de benito, para atascar una puerta
 
Sí, pero esos aprendieron bien la lección. Se abrió un hilo y les pusimos de vuelta y media. No han vuelto por todo esto.

Si, después de que nos dejasen el ano bien rasgado el jefe del comando se pasó por el subforo Informática a departir un rato de cosas jaker.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grande canción. A la soprano le daba solo por ver cómo grita cuando se corra. Lo mismo me funde los empastes de un alarido. A saber...

¿A qué país fuera del Derecho Internacional se llevan los servidores? Si ya no pueden quedar muchos que nos acojan, salvo algún barco flotando en aguas internacionales.

Y jugar con don monos armados con pinchos a ver cuál sobrevive. Ojalá...

A qué se debe este cambio de servidor?
Ya que pagamos una puta cuota todos los meses por estar aquí, qué menos que darnos una hesplicacion, hijos de puta

Emosido engañado!
 
Última edición:
Me imagino a Torbe ahora mismo con el móvil echando humo, dirigiendo todo el proceso para minimizar los daños. Aunque él sabe que ha contratado a los mejores, pero y aún con esas si quieres que algo salga bien, tienes que estar ahí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si el foro migra de un país a otro...entonces somos inmigrantes?? :pensativo:
 
Eso os pasa por encargar las cosas a aficionados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas migrando
Arriba Pie