Ermitañismo extremo,ansiedad,depresión,mierda existencial and shit.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De vez en cuando emerge la historia de tristeza vital de un forero.
A veces es macs, otras es espizo, otras HerbMan.
La historia es casi igual; doc no se que me pasa pero estoy triste y no veo la vida con una sonrisa. Doc ayúdame.
Y los foreros tiramos de ingenio, de vaciles y los más sensibles de intentar entender.
Los depresivos son gente cíclica, da igual lo que se les diga porque hoy están así, y así seguirán una temporada hasta que se les olvide para volver a caer otra vez.
Igual que yo estoy calvo o Armin tiene pelazo y no lo podemos evitar, vosotros sois depresivos y tenéis que entender que es vuestra naturaleza. Aprended a vivir con eso y si no sabéis os pegáis un tiro en la cabeza, pero así sois y no vais a cambiar jamás.
Ni cavando zanjas ni pico pala ni con la tía con las tetas más gordas de vuestra pedanía.
No vais a ser felices nunca.

Aquí tienes razón, los depresivos somos gente cíclica, mi prima carnal estuvo mucho tiempo así hasta que se quitó de enmedio.

@HerbMan, @redpo, @Max_Demian, @kalkulon, @Cenobita y demás depresivos, os propongo un plan.
Quedamos en mi cueva, preparamos un asado bien regado de alcolol y después nos colgamos de los enormes árboles colindantes. Sería el mítico/típico suicidio putalocuriense. Tengo sogas para todos.

@HerbMan, también hay un foro para gente como nosotros.
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=9&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj5057ak9DgAhWIkhQKHRMABf8QFjAIegQIAhAB&url=https://forodepresion.com/&usg=AOvVaw1H5CUGQDdadaa58m2pyyvE
 
Última edición:
No hay solución, Germán, excepto mirar al abismo. No eludas tu problema, has de entregarte a él, vivirlo, sentirlo en el pecho. Tienes que atreverte a ponerle un nombre a lo que te pasa.

The rest is confetti.
Eso lo llevo haciendo como 8 años,le llamo ma secsi lil Macsi es hora de probar otros métodos no tan unilaterales :trump:
 
Regodearte en el fango, siendo consciente de ello. Sabiendo que llevas un lastre tan pesado que te mantiene atrapado en el fondo. Aún vive bien, porque tienes a tus padres, pero el dia que no estén y no cuentes con su apoyo incondicional (dinero, techo) vas a estar en la puta calle.

A mí fue esto lo que me motivo a mover el puto culo. Obviamente cuesta, y hay muchas noches dándole vueltas a la cabeza mientras te retuerces en tu propia miseria, y desde luego que no es algo que digas "joder estoy en la mierda, mañana me pongo traje y corbata y voy a tener una vida normal". Ostias que si no funciona así. Es duro y el camino largo pero joder, una vez lo comienzas solo queda una sola posibilidad, siempre adelante, a mejor y hacia arriba.

Qué no sabes mucho ni tienes cualificación? Me la pela enormemente, anda que no he visto a auténticos tuercebotas con una actitud de la ostia vendiendose como si fueran el último lince sobre la faz de la tierra.

Por ejemplo te dire qué cuando mi mujer se enfada y tal, aún me echa en cara como era yo cuando nos conocimos, retorciendo la retórica intentando hacer parecer que aún soy el mismo. No trabajaba, vivía de mis padres,e pasaba el dia en el foro... Así no iba a ninguna parte, ni por ella ni por mucho menos para mí. Te juro que su padre me llamo parásito social. Poco a poco tío, empecé abajo y he llegado arriba. No hay más que darte cuenta de donde estas y trabajartelo poco a poco sin parar, teniendo claro lo que quieres. Y como ya he dicho, la mediocridad abunda tanto que no es muy difícil sobresalir, sobre todo con el tipo de mentalidad, agudeza mental e hijoputismo que nos ha dado el estar a pico y pala en este foro.
 
Eso es, yo pasé transitoriamente por eso y afortunadamente como vino se fue. Pero estoy con max, la solución pasa por escarbar a fondo, descubrir tus demonios y saber convivir con ello. Ya te explicaré como se hace para llegar a lo más hondo de uno para autodestruirse y salir indemne
 
Regodearte en el fango, siendo consciente de ello. Sabiendo que llevas un lastre tan pesado que te mantiene atrapado en el fondo. Aún vive bien, porque tienes a tus padres, pero el dia que no estén y no cuentes con su apoyo incondicional (dinero, techo) vas a estar en la puta calle.

A mí fue esto lo que me motivo a mover el puto culo. Obviamente cuesta, y hay muchas noches dándole vueltas a la cabeza mientras te retuerces en tu propia miseria, y desde luego que no es algo que digas "joder estoy en la mierda, mañana me pongo traje y corbata y voy a tener una vida normal". Ostias que si no funciona así. Es duro y el camino largo pero joder, una vez lo comienzas solo queda una sola posibilidad, siempre adelante, a mejor y hacia arriba.

Qué no sabes mucho ni tienes cualificación? Me la pela enormemente, anda que no he visto a auténticos tuercebotas con una actitud de la ostia vendiendose como si fueran el último lince sobre la faz de la tierra.

Por ejemplo te dire qué cuando mi mujer se enfada y tal, aún me echa en cara como era yo cuando nos conocimos, retorciendo la retórica intentando hacer parecer que aún soy el mismo. No trabajaba, vivía de mis padres,e pasaba el dia en el foro... Así no iba a ninguna parte, ni por ella ni por mucho menos para mí. Te juro que su padre me llamo parásito social. Poco a poco tío, empecé abajo y he llegado arriba. No hay más que darte cuenta de donde estas y trabajartelo poco a poco sin parar, teniendo claro lo que quieres. Y como ya he dicho, la mediocridad abunda tanto que no es muy difícil sobresalir, sobre todo con el tipo de mentalidad, agudeza mental e hijoputismo que nos ha dado el estar a pico y pala en este foro.
A quieb le importa esto hijo de puta
Itzuli zure etxera mamon
 
Te comento. Hay dos formas de salir de ahí. Una, quitándote lastre de encima, cosas que te hunden y no te dejan sobresalir a la superficie a por aire puro. Por ejemplo tus likes, son lastre, despréndete de ellos y hazme una cesión. Y la otra es cavando zanjas. Yo he cavado alguna zanja y después me he sentido mucho mejor.
 
Herbman, si te vas a suicidar, suicídate ya. No sea que me adelantes en la lista, a ti qué más te da si te quieres morir, por lo menos uno de los dos vive feliz.
 
Fuera tóxicos.

Si no tiene trabajo, busque trabajo.

Si no se ve capacitado para trabajar ahora mismo, busque algo que estudiar con salida laboral. Empezar a integrarse y tener un motivo por el que levantarse por las mañanas. Sin motivo por el que levantarse por las mañanas...

El exceso de tiempo libre, la inactividad y la carencia de metas, sumado a la falta de recursos económicos van magnificando una cosa que tiene solución sencilla: empezar a generar cash. Con el oro vienen las opciones y cierta esperanza. Tal vez, soñar, en lugar de tener pesadillas.

Aunque tampoco es la panacea, porque un día se ve en el centro comercial, con dinero la cartera y en la cuenta, y aún así se sigue sintiendo vacío, pero al menos no ve tan cercano el acabar debajo del puente caso de faltar sus padres.

Póngale un poquito de gimnasio o piscina a la cosa. Si tiene acceso a coños gratis, pues adelante. Si no, pues castidad. Jij
 
Última edición:
Fuera tóxicos.

Si no tiene trabajo, busque trabajo.

Si no se ve capacitado para trabajar ahora mismo, busque algo que estudiar con salida laboral. Empezar a integrarse y tener un motivo por el que levantarse por las mañanas. Sin motivo por el que levantarse por las mañanas..

El exceso de tiempo libre, la inactividad y la carencia de metas, sumado a la falta de recursos económicos van magnificando una cosa que tiene solución sencilla: empezar a generar cash. Con el oro vienen las opciones y cierta esperanza. Tal vez, soñar, en lugar de tener pesadillas.

Aunque tampoco es la panacea, porque un día se ve en el centro comercial, con dinero la cartera y en la cuenta, y aún así se sigue sintiendo vacío, pero al menos no ve tan cercano el acabar debajo del puente caso de faltar sus padres.

Póngale un poquito de gimnasio o piscina a la cosa. Si tiene acceso a coños gratis, pues adelante. Si no, pues castidad. Jij
Como tu no. Que trabajaste 4 meses seguidos y poco menos que parecia que venias de sacar plata en la mina del potosi
 
Cómo ha dicho britzkigen, de ahí se puede salir, yo era tal que así y mi punto de inflexión fue al ver en las estadísticas de un videojuego que tenía un total de 3 meses jugados. WTF.

Regale el ordenador que gamer que había montado y no mire atrás. Poco a poco a trabajar y hasta ahora tío, mi vida os la sabéis de sobra a estas alturas. Suena a Coelho y toda la mierda que quieras pero si no sale de ti... Imposible, y ya barruntas que algo no te va bien. Te lo digo muy en serio, si quieres dime por MP que cualificación tienes y miro entre conocidos a ver si te podemos encontrar algo en noruega.

Aquí estamos para ayudarnos.
Morzhilla es de esos phoreros que gustaría conocer en realidad.
 
Hay gente que vive en la amargura y su gasolina es ahogarse en sus miserias y penas. Piensa que igual si te va bien tienes un chute de emociones y es como meterse droga. Igual asimilar que tu modo de vida es ese y tu felicidad consiste en eso.

O no.
 
Bueno, pues ya que estás em necesidad de desahogarme, explica cual es tu situación para que podamos aconsejar bien
Tengo ingresos mensuales por rentas de propiedades familiares,nada exagerado pero me da de sobra para mi modo de vida,ese no es el problema,o igual si,pero en sentido contrario :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie