Ermitañismo extremo,ansiedad,depresión,mierda existencial and shit.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
25293
 
Todo el mundo debería ser depresivo porque la realidad objetiva, no la que una tenga, es decadente, pútrida y obviamente y por consiguiente deprimente.
 
Hay que ser muy hijo de la grandísima puta para venir a cagar cuatro lloros de fatiguitas y decir de antebrazo que no le vale lo de Cavar Zanjas.

En su puta madre me cago, copón.

images


fe3819dcfd98d22dcc3e31cd784ff8ea.jpg


P1050086.JPG


ce51d2ca6d647c403dfc0c09f3283ae8_M.jpg


zanja.jpg


cae-zanja.jpg
 
Última edición:
@HerbMan me gustaría decirte algo positivo, pero lo único que me sale decir es que la existencia es un sinsentido y que eso no lo vas a cambiar aunque hagas algo que te haga sentir aparentemente mejor. Haz lo que quieras para sobrevivir, pero no hay victoria posible, todo lo que te cuenten los que han "salido del hoyo" te lo cuentan sin darse cuenta de que están en otro hoyo, concéntrico a y mucho más grande que aquel del que salieron; y si se dan cuenta se autoengañan.

Es perfectamente válido vegetar toda la vida si has encontrado una manera de hacerlo económicamente sostenible; también es válido creerse todas las absurdas métricas de éxito y felicidad que te ponen los psicólogos y los levantahierros, métete en eso si quieres, al final llegarás al mismo sitio.

Pero no dejes el foro, a mi la risa y las mongoladas son lo único que me levanta el día.

No sé, igual debería callarme.
 
Última edición:
Es perfectamente válido vegetar toda la vida si has encontrado una manera de hacerlo económicamente sostenible

Joder, es que pinta una vida tan divertida como ir a echar una partida a la tragaperras de un puticlub de carretera y luego de vuelta para casa andando... Pero, ver mierda en Youtube hasta sobar? Pura vida.
 
Última edición:
@HerbMan me gustaría decirte algo positivo, pero lo único que me sale decir es que la existencia es un sinsentido y que eso no lo vas a cambiar aunque hagas algo que te haga sentir aparentemente mejor. Haz lo que quieras para sobrevivir, pero no hay victoria posible, todo lo que te cuenten los que han "salido del hoyo" te lo cuentan sin darse cuenta de que están en otro hoyo, concéntrico a y mucho más grande que aquel del que salieron; y si se dan cuenta se autoengañan.

Es perfectamente válido vegetar toda la vida si has encontrado una manera de hacerlo económicamente sostenible; también es válido creerse todas las absurdas métricas de éxito y felicidad que te ponen los psicólogos y los levantahierros, métete en eso si quieres, al final llegarás al mismo sitio.

Pero no dejes el foro, a mi la risa y las mongoladas son lo único que me levanta el día.

No sé, igual debería callarme.
Precisamente no dejar el foro lo recomiendas porque es una manera de mantener contacto con seres humanos. Así cualquiera puede vivir vegetando, teniendo Internet a su alcance. Pero a la larga no llena, es necesario tener algo de contacto directo y humano con personas que apreciamos de verdad. Por qué, si no, estará Herbie tan enamorado de Iryna y tan frustrado por no poder tenerla.
Nadie puede estar bien vegetando con Internet. Nadie. Es como intentar estar sano y fuerte comiendo sucedáneos artificiales de carne y verduras: pueden parecerse y tener todos los nutrientes que uno desee, pero el organismo no los reconoce, no los asimila como debería asimilar.
 
Joder, es que pinta una vida tan divertida como ir a echar una partida a la tragaperras de un puticlub de carretera y luego de vuelta para casa andando... Pero, ver mierda en Youtube hasta sobar? Pura vida.

Si a él le satisface y se lo puede mantener, es válido; lo que no quiero es que piense que imitando lo que otros han hecho hasta conseguir una vida como ellos querían va a hacerle sentir mejor a él: puede que sí, puede que no.
 
Pero si te digo que para mí eso sería mi vida ideal. Que pruebe a tener un hijo, ahí sí que se te van las ganas de vivir.
 
Última edición:
Quita,quita,déjate de ingresos y mandanga dura por ahora,llevo tres días tomando paroxetina,que no coloca y aunque alguien de quien me fío dice que tarda semanas en hacer efecto yo llego dos de esos tres días como una puta montaña rusa de bajones y subidas ¿Alguien la ha tomado? ¿Cuanto dura esto?:sadpepe:
Lo tomé unos meses, no me hizo gran cosa, me redujo un poco la ansiedad y ya. Vete olvidando las pajas.
 
Pues cuenta en detalle como te fue si quieres,por internet leo de todo y contradictorio,esto es raro de cojones :face:
Como dice el subnormal de arriba, quince días mímino para que empieces a notar algo. Y aunque cada caso es un mundo, yo pasaba de ser un muerto en vida por las mañanas a sentir cierta euforia a las tardes-noches. Aunque ahí el cerebro tiene mucho que decir y a veces parecía que al avanzar el día te sentías mejor porque tenía que ser así.

Y lo que han dicho de las pajas, es lo que hay. No vas a poder. Si tienes suerte puede que se te levante, pero por más que le des al manubrio no vas a llegar al final.

Y es jodidamente frustrante.
 
Última edición:
Salir a caminar cada día mínimo una hora, si es por el bosque mejor, constancia y rutina, algo de pesas intensas y algo de carrera, sprints si es posible pero sin pasarse, comer sano (fuera precocinados, bolleria, coca colas,) comer lo más vegetal posible, obviamente no fumar ni beber. Es la base no para conseguir nada, simplemente para no hundirse en la miseria.

Hazlo unos meses y verás.

Pero el truco es hacerlo un dia sí, el otro también, la constancia es lo único que funciona.

Una vez conseguida esa base ves las cosas de otra manera y a partir de ahí puedes plantearte retos, trabajos, qué hacer con tu vida, etc... ahora no.
 
Uno más, uno menos, somos un montón, cierra sesión con dignidad y ya.

O vete de carnaval que ya empezaron.
 
@HerbMan Sea sincero. ¿Cree que lo qué le pasa puede que tenga algo que ver con el consumo de porros de droga a largo plazo, bien por uso, abuso o desuso?
Pls rspond
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie