Ermitañismo extremo,ansiedad,depresión,mierda existencial and shit.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
15369506648507.jpg

Te rieh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Se ha fijado vuestra alteza en el diferente tamaño de los... pollos?
 
Última edición:
Jerrmann, ¿has consultado con El Bedel?

La típica Crisis de los 30, ahora te das cuenta lo rápido que pasaron los 20, y estás igual que entonces, no crees haber logrado nada, no quieres estar donde estás, no sabes adonde vas, pero sabes que de no hacer nada en 10 años estarás igual.
El Tiempo pasa. Ahora Rápido. Los demás se mueven, y tú no.

Es por eso que tu vida, que es un animalico al que hay que dar "todo", se defiende contra ti mismo en una lucha agónica de una muelte por asfixia, patalea y lucha, pero tú la tienes cogida por detrás, en el suelo,inmovilizada, esperando a sus últimos estertores.

Ese desasosiego es un mecanismo de defensa vital para que te muevas ahora, la ventana de oportunidad se está cerrando.
Durará un tiempo. Ahora toca elegir. Ese sinvivir es un facilitador del CAMBIO.
Si no haces nada, tampoco pasará nada. El animalico dejará de patalear y oponerse, y aceptarás lo que te toque. Confortablemente entumecido.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como dice el subnormal de arriba, quince días mímino para que empieces a notar algo. Y aunque cada caso es un mundo, yo pasaba de ser un muerto en vida por las mañanas a sentir cierta euforia a las tardes-noches. Aunque ahí el cerebro tiene mucho que decir y a veces parecía que al avanzar el día te sentías mejor porque tenía que ser así.

Y lo que han dicho de las pajas, es lo que hay. No vas a poder. Si tienes suerte puede que se te levante, pero por más que le des al manubrio no vas a llegar al final.

Y es jodidamente frustrante.
Por lo que veo a cada uno le va un poco a su manera,me tocará esperar a ver :sad:
Lo de las pajas,si me quita las ganas,lo veo secundario sinceramente,es el menor de mis problemas...

@HerbMan Sea sincero. ¿Cree que lo qué le pasa puede que tenga algo que ver con el consumo de porros de droga a largo plazo, bien por uso, abuso o desuso?
Pls rspond
No lo se,puede ser que algo tenga que ver,llevo fumando porros desde que era un chaval hasta hace como una semana o así...
 
fae1ebe7108662bd9a0528bb9c875b4eo.jpg


Podría decir que así empezó todo (aunque veintipocos es mas preciso) o igual ese gusano siempre ha estado ahí hurgándome el cerebro y a esa edad se me olvidó como fingir,sinceramente no lo se.
La realidad es que no hay ningún motivo para mis mierdas,tuve una infancia de puta madre,nunca me ha faltado de nada,incluso tuve mi época de jovencito semifucker de barrio.
Como digo,cero hechos traumáticos de magnitud,lo que en cierto modo es jodido si buscas una explicación,o una excusa si quieres.

abdb35c7be51416fe214e16e3ce9a7d1o.jpg


De repente te despiertas un día con treinta putos años y tu realidad es que tienes el móvil apagado hace no sabes cuanto,que te tienes que fumar cuatro porros o beberte un par de litronas para reunir ánimos para ir a llenar un carrito al super a dos calles de tu casa y que tienes cero planes mas allá de llenar la nevera y tirarte otras tantas semanas delante del portátil vegetando.
Y así una y otra y otra vez,hasta olvidarte del mes en el que vives.
Te vuelves incapaz de disfrutar con nada,crees que sí,pero en realidad bebes por inercia y por esa falsa seguridad que te permite cumplir unos mínimos,fumas porque te medio ayuda a dormir y por la costumbre.
Ves pelis y series por matar el tiempo sin sacar nada,dejas libros a medias durante meses,no disfrutas las comidas que te gustan,las canciones de siempre solo consiguen hacerte sentir una nostalgia absurda que te hace sentir peor,acariciarte el cacahué se convierte en un trámite meramente burocrático como el que se saca un moco....

Pero lo peor son los fracasos al intentar salir de ese pozo,cada uno de ellos te hacen mas desconfiado y escéptico con la posibilidad de que tengas solución,te hacen excavar unos metros mas en tu foso y levantar otros tantos tu muro y te empujan a hacerle daño o a pedirle demasiado a esas rara avis que desinteresadamente te echan una mano (sorry y gracias) en fin....

ae5f69fd910ca532a56fbc7507d6c5a0o.jpg


La única constante es el foro,con ese amor odio de ser una familia que te acompaña,pero que en cierto modo fomenta todos tus males,por eso lo sabes tu casa,por eso te cagas en su madre....

¿Walkeo y loquero como solución o como un nuevo y peor fracaso? Veremos......

Pd: Este post podría estar escrito mas como el culo que de costumbre por X circunstancias,por favor,después de mandarme a cavar zanjas y lolearte estaría bien que depositaras aquí la mierda que tengas que encaje con el título,gracias :lol:

196e33a50c04dc4212c8c64ff94275e3o.gif

Lo que ha escrito ustec, señor Herbman, me ha provocado escalofríos, loles y cáncer de sida. Menuda manera de dar en todo el centro de la diana. Me he sentido muy identificado, y eso que dice de que el foro es lo único que de alguna manera te empuja a seguir adelante es totalmente cierto. En más de una ocasión he pensado en ir a un psicólogo, pero al final prefiero quedarme fumando porros en el foro y haciéndome pajas. Iré el día que (LOL no lo quiera) el foro desaparezca. Eso sí que será insoportable de verdac.
 
Si tuvieses gatos en vez de serpientes no te sentirias tan solo y no estarias deprimido lol
Joder, si necesitas hablar , etc queda con @Desatranques Jaén y vais a dar paseitos juntos, tomar algo, etc.
Intenta buscarte un hobby o algo.
Si yo fuera canario te iba a buscar a casa para sacarte del pozo amic.
Anims.
 
Última edición:
Por lo que veo a cada uno le va un poco a su manera,me tocará esperar a ver :sad:
Lo de las pajas,si me quita las ganas,lo veo secundario
No, si las ganas no te las quita. Ese es el problema. Simplemente no puedes, no te funciona.

Al menos en mi caso.
 
el trabajo de los demas mantiene a los espavilaos gandules como tu
verguensa os tendria que dar a ti y al surnormal del Max Demian

@Max_Demian trabaja, haba.

Los antidepresivos son una mierda y sirven pata alienarte hasta el final y enriquecer a las mafiosas industrias farmacéuticas.
 
No lo se,puede ser que algo tenga que ver,llevo fumando porros desde que era un chaval hasta hace como una semana o así...

Conozco dos tipos de fumetas con dos, tres o cuatro décadas a sus espaldas de intenso consumo. Unos llevan una vida más o menos funcional y con las rayaduras del paisano medio, y otros pertenecen más al reino vegetal que al animal. Una pena verlos sacar al perro y ver algo así.

Cg5YM-OVEAA-B7C.jpg


Si cree que puede pertenecer más al segundo tipo de fulanos, ya sabe.
 
Jerrmann, ¿has consultado con El Bedel?

La típica Crisis de los 30, ahora te das cuenta lo rápido que pasaron los 20, y estás igual que entonces, no crees haber logrado nada, no quieres estar donde estás, no sabes adonde vas, pero sabes que de no hacer nada en 10 años estarás igual.
El Tiempo pasa. Ahora Rápido. Los demás se mueven, y tú no.

Es por eso que tu vida, que es un animalico al que hay que dar "todo", se defiende contra ti mismo en una lucha agónica de una muelte por asfixia, patalea y lucha, pero tú la tienes cogida por detrás, en el suelo,inmovilizada, esperando a sus últimos estertores.

Ese desasosiego es un mecanismo de defensa vital para que te muevas ahora, la ventana de oportunidad se está cerrando.
Durará un tiempo. Ahora toca elegir. Ese sinvivir es un facilitador del CAMBIO.
Si no haces nada, tampoco pasará nada. El animalico dejará de patalear y oponerse, y aceptarás lo que te toque. Confortablemente entumecido.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa angustia de la que hablas es jodidamente real punto por punto,lo aterrador es que teniendo en cuenta el tiempo que llevo así se me habrían juntado la crisis de los 20 y la de los 30 que ya no cumplo :sadpepe:
Conozco dos tipos de fumetas con dos, tres o cuatro décadas a sus espaldas de intenso consumo. Unos llevan una vida más o menos funcional y con las rayaduras del paisano medio, y otros pertenecen más al reino vegetal que al animal. Una pena verlos sacar al perro y ver algo así.

Cg5YM-OVEAA-B7C.jpg


Si cree que puede pertenecer más al segundo tipo de fulanos, ya sabe.
Por suerte creo estar en el primer grupo,no he llegado a las dos décadas ni me considero mas mongol que la media :lol:
 
A ver, ahora en serio; tenéis razón con lo de la Paroxetina, Es un antidepresivo suave especialmente indicado para los que sufren fobia social. Es cierto lo de tardar en eyacular, pero se va remitiendo con el tiempo. Pero sobre todo y fundamental es tener en cuenta LA CANTIDAD DE DOSIS que se toma al día, ya que sus efectos positivos y negativos serán obviamente más o menos potentes. Si no padeces fobia social comenta al loquero que te pasen al Escitalopram, que es parecido, pero se acusa menos en lo sexual. Ten paciencia, NO LO DEJES DE GOLPE NI DE BROMA, pero intenta aunque te cueste y bajo tutela de un psiquiatra ir disminuyendo la dosis. Yo ahora estoy con 10 mg. de Escitalopram al día -muy poco-, aunque lo mío no es depresión, pero según mi psiquiatra no sólo cumple esa función. Un día de esos le comento que me lo quite, que con los Rivotriles para la ansiedad voy que chuto.

Y que las drojas -incluyo el alcoholol- a largo plazo tienen mucho que ver con todo ello. Lidia con ello, mamón.
 
Herbie man herbie maaaaaaaan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto se arregla con un buen rocanlol y un buen friday fracachat...o saturnday, ya puestos.

¡El infierno son los demás! ¡Y tú tienes la crisis de los 30!


Yo depre no, pero que la vida es una mierda, la gente es una mierda y quiero irme a tomar por culo(sin tomar por culo) eso que ni qué.



Que descansada vida la de los que huyen del mundanal ruído y siguen la escondida senda por donde han fundido los pocos sabios que en el mundo han sido...

¿Sí o qué papá?

Otra opción sería dejar los porros y pasarse a la droga del amor esa que no me acuerdo como se llama, o seducir a una monja ecuatoriana, lo que te venga mejor.
 
Abandona todo deseo y apego mundano. Contempla el mar con cara anodina. Come cardo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
. Ten paciencia, NO LO DEJES DE GOLPE NI DE BROMA, pero intenta aunque te cueste y bajo tutela de un psiquiatra ir disminuyendo la dosis.
Muy cierto. Ni de coña lo dejes de un día para otro. Aunque sí es verdad que yo combinaba la Paroxetina con un antipsicotico y los fui dejando gradualmente.
 
Por desgracia aquí estamos para reproducirnos, supongo que esa lucha contra nuestra propia naturaleza aún agudiza este tipo de situaciones.

Problemas del primer mundo, que hace que hayan millones de zombies, gente que pasa la vida sin rumbo, sin metas, sin nada por lo que luchar ni vivir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es la banda sonora de Britannia. Un canto a las drogas. Las que se metió el puto guionista, el muy hijoputa. ¿Porque no escribes un guión herbman?
 
Yo en principio tengo pensado tomarlo el mes entero hasta la próxima cita a ver como tira,pero este par de días...
¿No te han recetado nada más? ¿Sólo eso?
Y lo que han dicho de las pajas, es lo que hay. No vas a poder. Si tienes suerte puede que se te levante, pero por más que le des al manubrio no vas a llegar al final.

Y es jodidamente frustrante.
Para trempar no tenía problema, acabar era casi imposible. Debo reconocer que ese es uno de los motivos por los que dejé de tomarlo :lol:.

Lo de las pajas,si me quita las ganas,lo veo secundario sinceramente,es el menor de mis problemas..
En mi caso las ganas no las quitaba, ese era el problema.
Joder, si necesitas hablar , etc queda con @Desatranques Jaén y vais a dar paseitos juntos, tomar algo, etc.
Intenta buscarte un hobby o algo.
Si yo fuera canario te iba a buscar a casa para sacarte del pozo amic.
Anims.
Yoyaledije de quedar y no quiso, ahora me enfado y no respiro.
 
Última edición por un moderador:
Lo que ha escrito ustec, señor Herbman, me ha provocado escalofríos, loles y cáncer de sida. Menuda manera de dar en todo el centro de la diana. Me he sentido muy identificado, y eso que dice de que el foro es lo único que de alguna manera te empuja a seguir adelante es totalmente cierto. En más de una ocasión he pensado en ir a un psicólogo, pero al final prefiero quedarme fumando porros en el foro y haciéndome pajas. Iré el día que (LOL no lo quiera) el foro desaparezca. Eso sí que será insoportable de verdac.
E7A.gif

A ver, ahora en serio; tenéis razón con lo de la Paroxetina, Es un antidepresivo suave especialmente indicado para los que sufren fobia social. Es cierto lo de tardar en eyacular, pero se va remitiendo con el tiempo. Pero sobre todo y fundamental es tener en cuenta LA CANTIDAD DE DOSIS que se toma al día, ya que sus efectos positivos y negativos serán obviamente más o menos potentes. Si no padeces fobia social comenta al loquero que te pasen al Escitalopram, que es parecido, pero se acusa menos en lo sexual. Ten paciencia, NO LO DEJES DE GOLPE NI DE BROMA, pero intenta aunque te cueste y bajo tutela de un psiquiatra ir disminuyendo la dosis. Yo ahora estoy con 10 mg. de Escitalopram al día -muy poco-, aunque lo mío no es depresión, pero según mi psiquiatra no sólo cumple esa función. Un día de esos le comento que me lo quite, que con los Rivotriles para la ansiedad voy que chuto.

Y que las drojas -incluyo el alcoholol- a largo plazo tienen mucho que ver con todo ello. Lidia con ello, mamón.
Pues el de cabecera me lo dio supuestamente por depresión y ansiedad hasta que me llamen del psiquiatra,se lo comentaré cuando vaya a ver...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie