Ermitañismo extremo,ansiedad,depresión,mierda existencial and shit.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En alguna parte leí una teoría sobre la bioquímica del cerebro. Aparentemente, y explicado de forma sencilla, cada persona vive en base a un margen emocional. Si establecemos una escala de 0 a 10, siendo cero la miseria absoluta y 10 la felicidad absoluta, este margen puede ser para todas las personas, digamos, de 3. Siempre y cuando no sometamos al sujeto a situaciones extremas, claro.

De esta forma hay gente que vive toda su vida entre el 2 y el 5. Si las cosas van mal dadas anímicamente se sentirá una hez andante, y si las cosas van cojonudamente bien será un tieso de esos que a duras penas consiguen sonreír. Hay gente que esta de buen humor aunque los despidan del trabajo y su novia se folle a su abuelo. Estos andan entre el 7 y el 10, porque su cerebro viene configurado así de serie. Otros son unos miserables pase lo que pase. Incluso aunque estén forrados y no haya limites para sus deseos.

A uno le tocan los euromillones y sale a la calle a bailar sobre un coche patrulla desnudo de puro júbilo, y otro ante la misma noticia dice 'joe, que bien', se sienta en su sofá con la expresión de quien huele pedos en el autobús, y comienza a pensar en la reforma que le va a hacer a la cocina.
 
Última edición:
¿No te han recetado nada más? ¿Sólo eso?

Yoyaledije de quedar y no quiso, ahora me enfado y no respiro.
En principio si,fue el de cabecera a la espera de hora con el psiquiatra el que me la mandó,a saber lo que tardarán en llamarme ya sabes......

Créeme cuando te digo que mejor para ti,si iba en serio y sigue en pie cuando me encuentre un poco menos hecho mierda te invito a unas birras en Las Canteras sin problemas :trump:
 
Pues el de cabecera me lo dio supuestamente por depresión y ansiedad hasta que me llamen del psiquiatra,se lo comentaré cuando vaya a ver...

Por lo que tengo entendido hay antidepresivos que activan a la persona -siendo contraproducente si padeces de ansiedad- y otros que no, que actúan más bien como relajante, como un anti-stress. Ahora mismo ando desconectado del tema y no te puedo decir mucho más, ni a qué grupo pertenece la Paroxetina. Espera a ver cómo reaccionas a la Paroxetina y al cabo del tiempo se lo comentas a tu psiquiatra, le dices que te han comentado algo del Escitalopram y le preguntas que qué opina. Otra opción en caso de que te provoque o tengas ansiedad es combinarlo con la medicación de moda llamada Lyrica, que creo que es un anti epiléptico también usado para la ansiedad sin ser benzo, lo que es bueno, pero repito depende del grado que padezcas y de la dosis que tomes. Para mí es un puto caramelo, pero a otros les va la mar de bien.

Ahora te toca el periodo-putada de pruebas hasta que des más o menos con la tecla, después asentarte y gradualmente quitarte. Paciencia.
 
Por lo que tengo entendido hay antidepresivos que activan a la persona -siendo contraproducente si padeces de ansiedad- y otros que no, que actúan más bien como relajante, como un anti-stress. Ahora mismo ando desconectado del tema y no te puedo decir mucho más, ni a qué grupo pertenece la Paroxetina. Espera a ver cómo reaccionas a la Paroxetina y al cabo del tiempo se lo comentas a tu psiquiatra, le dices que te han comentado algo del Escitalopram y le preguntas que qué opina. Otra opción en caso de que te provoque o tengas ansiedad es combinarlo con la medicación de moda llamada Lyrica, que creo que es un anti epiléptico también usado para la ansiedad sin ser benzo, lo que es bueno, pero repito depende del grado que padezcas y de la dosis que tomes. Para mí es un puto caramelo, pero a otros les va la mar de bien.

Ahora te toca el periodo-putada de pruebas hasta que des más o menos con la tecla, después asentarte y gradualmente quitarte. Paciencia.
Es leer este masuno y preguntarme si a Cáncer lo han secuestrao, y está escribiendo un señor de Guadalajara en su lugar. No parece ustec.
 
Es leer este masuno y preguntarme si a Cáncer lo han secuestrao, y está escribiendo un señor de Guadalajara en su lugar. No parece ustec.
Es lo que tiene saber por experiencia de lo que habla. No todo van a ser tuneos finos e incisivos masunos monolinea.
 
A ver, ahora en serio; tenéis razón con lo de la Paroxetina, Es un antidepresivo suave especialmente indicado para los que sufren fobia social. Es cierto lo de tardar en eyacular, pero se va remitiendo con el tiempo. Pero sobre todo y fundamental es tener en cuenta LA CANTIDAD DE DOSIS que se toma al día, ya que sus efectos positivos y negativos serán obviamente más o menos potentes. Si no padeces fobia social comenta al loquero que te pasen al Escitalopram, que es parecido, pero se acusa menos en lo sexual. Ten paciencia, NO LO DEJES DE GOLPE NI DE BROMA, pero intenta aunque te cueste y bajo tutela de un psiquiatra ir disminuyendo la dosis. Yo ahora estoy con 10 mg. de Escitalopram al día -muy poco-, aunque lo mío no es depresión, pero según mi psiquiatra no sólo cumple esa función. Un día de esos le comento que me lo quite, que con los Rivotriles para la ansiedad voy que chuto.

Y que las drojas -incluyo el alcoholol- a largo plazo tienen mucho que ver con todo ello. Lidia con ello, mamón.
El escitalopram es el primero que me recetaron. A mí me dio un ligero subidón a los pocos días de empezar eso sí casi imposible eyacular.
Ya no lo tomo. Con los de ahora empalmo bien y me corro sin problemas aunque no sé si me hacen efecto y estoy en proceso de dejarlo. Gñé.
 
Última edición:
Bebeee bebeeee beeeebeeeeeee. Eres mas feliz ahora,,? No verdad. Que vas a ser, a donde vas con 800 euros en barna, no te comes ni los mocos, bebe, bebe, bebeeeee

Soy austero de natural. Y el 'bebeee, bebeee' ya me lo dice mi cerebro cuando le da por ahí. Yo ya se lo digo a mi psicólogo que esta última recaída no será la última, no por predisposición, sino por que me conozco y no me engaño. De momento el loquero se conforma con que estos periodos de abstinencia sean lo más largos posibles.
 
Libérate de relaciones tóxicas. Pasa de las mujeres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Inventate un baile. Hazte amigo de Felipe Gonzále, abre un local de cervezas artesanas sin gluten ni lactosa y hazte del operativo de seguridad de la Guardia Civil de Pablo Iglesias.
 
Inventate un baile. Hazte amigo de Felipe Gonzále, abre un local de cervezas artesanas sin gluten ni lactosa y hazte del operativo de seguridad de la Guardia Civil de Pablo Iglesias.

Cómprate una tele gorda que te cagas. Patina por el paseo marítimo y sonríele a la rubia. Elige no estar deprimido, elige la vida.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
25303
 
Estimado @HerbMan , espero que remonte y siga caminando y haciendo dedicatorias y tuneos chanantes.

No pienso leerme 6 páginas, aunque sea su hilo, que entoavía es muy pronto. Pero le mando mucho amor, y un consejo: haga surf. Vive en un lugar privilegiado para ello, y si no le gusta siempre puede ahorcarse con el invento de la tabla o cortarse las venas con las quillas. Aunque surfear de la manera tradicional mola más...
 
Entonces se confirma que detrás de esa puta cara sonriente al final de sus monolíneas había un infierno. Facebook con fotos alegres y felicidad; infierno al canto.
 
Bueno va, venga,@HerbMan . La vida no tiene significado. El significado se lo damos nosotros. ¿Que significa esto? que puedes orientar tu vida hacia la consecución de tu propia felicidad o incluso, dependiendo de tu propia forma de ser y de tus circunstancias orientarla hacia la consecución de fines más elevados.

Si te centras en ser feliz debes investigar tu personalidad. Tienes que conocer que es lo que te hace feliz y que es lo que te está impidiendo serlo. La meditación es un buen arma aunque si estas en tratamiento igual no te hace mucho. Lo que si es fundamental es que intentes centrarte en aquello que te permite vivir y escapar de lo que te lastra. Esto se dice facilmente porque hay veces que no podemos huir de eso que nos lastra.

En ese caso, tienes que intentar convivir con ello. Asumiendo y acostumbrándote a sobrevivir con ese tipo de cargas mientras intentas salvar tus momentos semanales de felicidad haciendo estas cosas que te hacen feliz.

Por ultimo quiérete. Muy importante. Eso implica cuidar tu humor, tu físico, las relaciones con las personas que te rodean....lo de quererse tiene muchas implicaciones. No lo tomes a la ligera.

Sin conocerte es lo que te puedo decir. Animo, los hay que están peor, los hay que están mejor. A ti te ha tocado esto, no dejes de luchar. Si no te rindes no pierdes por muchos golpes que lleves. Y nunca llovió que no escampara. Vendrán tiempos mejores. Tu sólo procura seguir en la brecha y ya verás.

Esto tambien vale para estavroguin. Animo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie