Ermitañismo extremo,ansiedad,depresión,mierda existencial and shit.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé cuantas fábricas conocerás tú, pero 1400 por 8 horas, extras aparte, es bastante decente.

La única vez que he ganado más fué en una línea de montaje de 11 de la noche a 7 de la mañana, que eran casi 1900 pavos.

Ah: Hijo de puta, hay que decirlo más.


Lo que me impresiona es que te gustara ser un currito en una fábrica. Si tienes un hijo tolai y una mujer parásita tendrás que darles de comer, pero que te guste me hace una idea del animal de bellota que debes ser.
 
Última edición:
A lo mejor es una fábrica de algo superdivertido como dice semete, pero te imagino más bien cortando piezas de lo que sea y sintiéndote bien cuando te rascan detrás de la oreja por ser un buen trozo de carne, hijo de puta. Aquí puedes decir la verdad, no tienes a los amos delante, no puede ser que te guste.
 
A lo mejor es una fábrica de algo superdivertido como dice semete, pero te imagino más bien cortando piezas de lo que sea y sintiéndote bien cuando te rascan detrás de la oreja por ser un buen trozo de carne, hijo de puta. Aquí puedes decir la verdad, no tienes a los amos delante, no puede ser que te guste.

Eres más simple que el salpicadero de un Panda. Soy rotulista desde el 91, lo que significa que llevo dibujando toda la vida - a mano y con ordenador -, y que cada cosa nueva era diferente.

Pero que se puede esperar de un trisómico como tú con una idea tan limitada de lo que es una fábrica. Sucnormal.
 
Eres más simple que el salpicadero de un Panda. Soy rotulista desde el 91, lo que significa que llevo dibujando toda la vida - a mano y con ordenador -, y que cada cosa nueva era diferente.

Pero que se puede esperar de un trisómico como tú con una idea tan limitada de lo que es una fábrica. Sucnormal.


Si te pagaban menos de 1400 debes dibujar peor que LeChuck. Está bien, acepto que no estaba tan mal como pensaba para alguien de tus capacidades y que estuvieras contento porque cada rótulo tuviera colorines diferentes.
 
Si te pagaban menos de 1400 debes dibujar peor que LeChuck. Está bien, acepto que no estaba tan mal como pensaba para alguien de tus capacidades y que estuvieras contento porque cada rótulo tuviera colorines diferentes.

Lo dicho, otro subnormal desconectado de la realidad porque su mami le dijo que se merecía el oro y el moro...
 
Quita,quita,déjate de ingresos y mandanga dura por ahora,llevo tres días tomando paroxetina,que no coloca y aunque alguien de quien me fío dice que tarda semanas en hacer efecto yo llego dos de esos tres días como una puta montaña rusa de bajones y subidas ¿Alguien la ha tomado? ¿Cuanto dura esto?:sadpepe:
Los antidepresivos no colocan, al cabo de una semana empiezan a verse los efectos secundarios y al mes es - cuando según los médicos- va curando la depresión, así que te queda mili todavía.

A ver, a mí me han propuesto tres veces un ingreso de 15 días y las dos últimas no lo he cogido porque no puedo. No puedo dejar de trabajar ni puedo dejar mis obligaciones para con Gaspar y mis progenitores.
¿En su caso? Yo ni lo dudaba. Y si encima tiene bastante tolerancia a las benzodiacepinas, le chutarán algo bastante fuerte que por lo menos le relajará la cabeza. Si se pone tonto, igual puede experimentar con cosas cercanas a la heroína pero bajo control médico.
Piénselo.
Si aceptasen perros yo iba de cabeza a ver qué tal la expe :face:

No creo que tenga tolerancia a las benzodiacepinas, sobre todo a dosis de Idalpren 5 mg, Valium de 100 (la famosa pastilla de rescate en los psiquiátricos, dos pirulas de 50 mg) o con antipsicóticos que sedan como Zyprexa, estará los 15 días más a gusto que el copón, eso sí, que se olvide de la intimidad para ducharse, cagar, mear y sobre todo dormir.
 
Al hilo: Yo he tomado Paroxetina (Xerosat) y clorazepato (Tranxilium) y lo dejé porque no se me ponía dura y no podía beber.

Dos milestones en mi vida. Sin beber y pajearme y/o follar, no puedo vivir...
 
Desconectado de tu realidad. No sabía que estabas de pastillas hasta arriba, no es la primera vez que me pasa en este foro. Ánimo con lo tuyo. Vota a VOX.

Hace como un par de años que no tomo pirulas, gañán. Y sí, voy a votar a Vox. Por una vez en tu vida acertaste en algo...
 
¿No abren el chat ese supernovedoso que habían implementado? Tengo que hablar de cosas.
 
Última edición:
Mucha culpa la tienen la mierda de los porros. Es lo puto peor, dejan a la gente sin alma ni voluntad ni na. Para drogarse, mucho mejor tirar por la coca. He conocido a muchos a los que el hachis o la maría han convertido en zombies. Es mucho más loable darle a la botella, si ha de destruirte lo hará mejor, no te dejará como un puto guiñapo
 
Mucha culpa la tienen la mierda de los porros. Es lo puto peor, dejan a la gente sin alma ni voluntad ni na. Para drogarse, mucho mejor tirar por la coca. He conocido a muchos a los que el hachis o la maría han convertido en zombies. Es mucho más loable darle a la botella, si ha de destruirte lo hará mejor, no te dejará como un puto guiñapo

Hace 10 años que no fumo petas, y en aquella época eran cultivados por un familiar - Cannabis sativa -, y sólo cuando me entraba ansiedad gorda.

Lo de darle a la botella no lo veo para un depresivo, pero para gustos...
 
Hoy me he acordado de esta canción del año catapún como si fuera ayer, y se la dedico a todos los deprimidos de este foro, a espabilarse todos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Herbi anímate que después del 28 de Abril tenemos a nuestra Inés en el Congreso.
 
No trabajaba, vivía de mis padres,e pasaba el dia en el foro... Así no iba a ninguna parte

Mira, me cago en tu putísima madre, chaval, en tu putísima madre y en todos los que son como tú. Con gente como tú, con gente que se enfada con quienes están todo el día tirados foreando vamos apañados. ESTÁIS CARGÁNDOOS A LOS FOREROS, estáis dejando esto hecho un puto solar. Nos empeñamos en criar generación tras generación de foreros y hacer que los que están no se vayan y luego venís los hijos de puta como tú a empujar a la gente A LA CALLE, a CONOCER GENTE, a salir de la habitación.

Estáis matando el foro, cabrones.



Eres más simple que el salpicadero de un Panda. Soy rotulista desde el 91, lo que significa que llevo dibujando toda la vida - a mano y con ordenador -, y que cada cosa nueva era diferente.

Pero que se puede esperar de un trisómico como tú con una idea tan limitada de lo que es una fábrica. Sucnormal.

Oye, como calígrafo amateur me interesa el tema del rotulismo (un huevo colgando y otro lo mismo). ¿Por qué no abres un hilo sobre ello? Yo me bebo los vídeos de rotulistas en youtube, me gustaría poder hablar con un profesional del tema.

Algunos foreros servís como aviso a navegantes.

Gracias
Mira, @HerbMan, siente lo que significa ser útil: a Rock Bottom le sirves para que se dé cuenta de que si sigue por donde va se va a convertir en ti, y eso le hace levantarse, tirar el porro, la cerveza y ponerse a lo de las zanjas.

Ya ha empezado el nuevo amanecer de tu vida: por fin sirves para algo, para ser mal ejemplo. Algo es algo. De ahí p'arriba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie