Ermitañismo extremo,ansiedad,depresión,mierda existencial and shit.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querido @HerbMan, como ya le han dicho muchos de aquí, póngase metas, por ridículas que sean, para obligarse a hacer cosas. Otra cosa muy importante, y que no se ría nadie, ya sé que esto es PL pero hablo en serio, ¿tiene amigos?, pero amigos de los de verdad, de los de tener presente siempre, cosas que hacer, algún viaje, quedar a tomar algo, reírse, eso le ayudará mucho, porque los amigos se cuidan entre ellos, pero ya le digo, amigos, no conocidos.

Tiene que arriesgar, en el riesgo está la superación, la valentía de esforzarse para mejorar, y aunque alguien le dirá que qué pasa si no lo consigue, le quedará la satisfacción de haberlo intentado, de moverse, de que no se lo ha tenido que contar otro porque ya lo ha vivido/sufrido, porque quien no hace nada, nada puede esperar.

¿No estaba andando 8km? Pues siga, poco a poco, de sus paseos, observe a la gente, salude a los que se encuentra por el camino y sonríales, note su cara sonriente, para ir con la cara mustia como quien huele a mierda ya hay otros, no usted.

Yo también pasé por ahí, ya lo he contado alguna vez, me amargaba mi trabajo, no el trabajo en sí, sino la empresa, el mal ambiente, lo mal pagado, el ver cómo se pasaban mis mejores años y se despreciaba mi trabajo, aguanté porque no me quedaba más remedio, porque aunque sigo viviendo con mis padres pasada la treintena, que no me avergüenzo de ello, nunca hemos ido bien de dinero, y a veces, si no hubiera sido por mi trabajo, que era indefinido, no sé lo que hubiera pasado, pero hace 4 años vimos una oportunidad, cambiaron las cosas, fuimos mejor económicamente, y en cuanto pude dejé mi trabajo por meter cabeza en lo que estudié y preparando opos estoy, que estoy en el paro, lo sé, pero prefería eso a estar toda mi vida muerto en vida en un sitio que no me valora.

Siempre hay un resquicio, una cornisa a la que agarrarse.

Y al hijoputa de arriba que dice que cómo le puede gustar a uno ser un currito en una fabrica le diría que no tiene ni puta idea, porque aunque no sea el trabajo de tu vida, te puede llegar a gustar, y, por lo menos en mi zona, si cobras 1400€ más pagas ya lo puedes celebrar porque vivirías bastante bien, sería un sueldo muy digno.
 
Mira, me cago en tu putísima madre, chaval, en tu putísima madre y en todos los que son como tú. Con gente como tú, con gente que se enfada con quienes están todo el día tirados foreando vamos apañados. ESTÁIS CARGÁNDOOS A LOS FOREROS, estáis dejando esto hecho un puto solar. Nos empeñamos en criar generación tras generación de foreros y hacer que los que están no se vayan y luego venís los hijos de puta como tú a empujar a la gente A LA CALLE, a CONOCER GENTE, a salir de la habitación.

Estáis matando el foro, cabrones.





Oye, como calígrafo amateur me interesa el tema del rotulismo (un huevo colgando y otro lo mismo). ¿Por qué no abres un hilo sobre ello? Yo me bebo los vídeos de rotulistas en youtube, me gustaría poder hablar con un profesional del tema.


Mira, @HerbMan, siente lo que significa ser útil: a Rock Bottom le sirves para que se dé cuenta de que si sigue por donde va se va a convertir en ti, y eso le hace levantarse, tirar el porro, la cerveza y ponerse a lo de las zanjas.

Ya ha empezado el nuevo amanecer de tu vida: por fin sirves para algo, para ser mal ejemplo. Algo es algo. De ahí p'arriba.
Herbman, podrías buscar una imagen de South Park del que gritaba: cabrones, habéis matado a Kenny! Ponerle la cara del avatar de Ilg y que aparezca un bocadillo diciendo: Cabrones, estáis matando el foro!!!

Citas el mensaje de él increpando a Morzhilla y lo cuelgas.
Gracias!
 
Última edición:
Herbman, podrías buscar una imagen de South Para del que gritaba: cabrones, habéis matado a Kenny! Ponerle la cara del avatar de Ilg y que aparecía un bocadillo diciendo: Cabrones, estáis matando el foro!!!

Citas el mensaje de él increpando a Morzhilla y lo cuelgas.
Gracias!
Es que este rollo "voy a curar tu depresión con mis consejos" ataca directamente al core business del foro :lol:
 
Y al hijoputa de arriba que dice que cómo le puede gustar a uno ser un currito en una fabrica

Ese soy yo.

te puede llegar a gustar

Como que te den descargas en los huevos. Aquí hacemos labor de desprogramación para convertir a los foreros en gente más libre y menos feliz.


No digo que no, cada uno vive como puede o le dejan.

¿tiene amigos?, pero amigos de los de verdad, de los de tener presente siempre, cosas que hacer, algún viaje, quedar a tomar algo, reírse, eso le ayudará mucho, porque los amigos se cuidan entre ellos, pero ya le digo, amigos, no conocidos.

Yo creo que HerbMan amigos no tiene. Es reacio a salir de casa y ver a nadie, y dijo con pesar algo de que había espantado a gente que le intentaba ayudar.

Al final queda una especie de entrevista mucho mejor que el ñordo de Sekhmet a Torbe.
 
Última edición:
Herbman, podrías buscar una imagen de South Park del que gritaba: cabrones, habéis matado a Kenny! Ponerle la cara del avatar de Ilg y que aparezca un bocadillo diciendo: Cabrones, estáis matando el foro!!!

Citas el mensaje de él increpando a Morzhilla y lo cuelgas.
Gracias!
Ya sería tarde,pero te debo un tuneo :lol:
 
Mirate esto, seguro que se te quita la depresión @HerbMan
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jodo, vaya consejo envenenado que le acabas de dar al pobre.

Al menos no es benzo, ya me dirás qué experiencias malas has tenido con la Lyrica, si la has tomado, y ya contarás qué chachi será dejar de tomar Orfidales.

Según leo es un consejo muy PL,si :trump:

Por experiencia te digo son tan inocuas que ni me las tomaba. Pero hay gente que dice que les va la mar de bien.

Otra cosa es leer contraindicaciones de cualquier medicamento y pensar que te van a coger todos los males ahí escritos.

Y a los dos os repito que depende de la dosis y la duración.
 
Hay un proverbio japonés o chino, o de por ahí, por donde saben de lo que hay que saber y no ilusiones racionalistas o listas de Reyes Godos (Ataúlfo, Sigérico...), o normativas y tipos de cimentación, etc, que dice:

'Lo primero que hay que hacer para salir de un pozo, es dejar de cavar en él'.

Si se pilla la idea, sigue costando pero es un poco más fácil, ánimo.
 
Me dais miedo, estáis todos empastillaos, ¡TENÉIS SICÓLOGO! Por el amor de Dios, que los sicólogos son judíos o adláteres...

¿Así está españa? ¿O es que PL es un nido reconcentrado de perturbados? ¿Es que soy el único normal de aquí?

El principal problema que le veo a la gente es la ansiedad que le generan unas expectativas infundadas sobre la vida.

Yo solo aspiro a vivir tranquilo alejado de los demás y morirme en una esquina del mundo. Que parece fácil, pero ojo ¡QUE NO ME DEJAN!

Yo tengo psicólogo porque va incluído en el centro de deshabituación de la droja donde voy.

Voy más a aprender que a que me solucione las cosas, la verdad.
 
Animo herbie, estás a punto de descubrir palabras como blister, genérico, autólisis, Asisa, Muface, enteógeno y necesito su DNI para recetarle eso.
 
Cada uno ha de saber como salir de su propio pozo, y como bien acaban de decir, lo que no se puede hacer es seguir cavando.

Yo he pasado épocas jodidas, mi puta cabeza es un hervidero. Fui hace años al psicólogo, y me sirvió para darme cuenta de que lo único que quería era eternizar mi problema y crearme una dependencia.

Jamás me planteé tomar pastillas.

Lo único que he hecho para salir del pozo, y una vez caído, otra vez salido, es luchar como un hijo de puta. Probar terapias, meditar, ejercicio... si algo no funciona, pues a por otra cosa, prueba/error, prueba/error, y si nada funciona, buscar otra cosa. Pero lo que jamás haría, es darme por vencido, es desengañarme y pensar que esta vida es algo más que eso que creemos.

Se puede salir, con cojones y ganas.
 
La depresión te empequeñece
ece
eece
eeece
Chandra+Bahadur+Dangi+02.jpg
 
Vuestro problema es que os creéis que la vida es felicidad, y cuando no la tenéis os venís abajo. Pero una cosa os voy a decir, la vida es una puta mierda, es amargura, es un suplicio y un sinsentido. La infelicidad es la verdadera gasolina de la vida. Haceros a la idea de que lo que sentís cuando os levantáis de la cama es la verdadera vida, todo lo demás son mierdas que os meten en la cabeza. La angustia, la inactividad, las ganas de no querer seguir, la pesadez, toda la ansiedad y toda la mierda que sentís, eso es la verdadera vida.

Hoy es un día especial para mí, a mediodía solo había recibido la felicitación de Infojobs. ¿Pero me he venido abajo por eso? No, porque vivir es esto.
 
Vuestro problema es que os creéis que la vida es felicidad, y cuando no la tenéis os venís abajo. Pero una cosa os voy a decir, la vida es una puta mierda, es amargura, es un suplicio y un sinsentido. La infelicidad es la verdadera gasolina de la vida. Haceros a la idea de que lo que sentís cuando os levantáis de la cama es la verdadera vida, todo lo demás son mierdas que os meten en la cabeza. La angustia, la inactividad, las ganas de no querer seguir, la pesadez, toda la ansiedad y toda la mierda que sentís, eso es la verdadera vida.

Hoy es un día especial para mí, a mediodía solo había recibido la felicitación de Infojobs. ¿Pero me he venido abajo por eso? No, porque vivir es esto.
feliicades amigo verruga, que cumplas muchos mas,ojala vivas eternamente, efialtes de la chattarra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie