Ermitañismo extremo,ansiedad,depresión,mierda existencial and shit.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ya te dije que no dejaras los porros, que iba a ser peor. Ya has empezado a andar descalzo por la playa?
 
A lo mejor, no sé si lo habíais pensado, el darle lakis a Herbman no le hace bien. Dejad de dárselos a ver si se recupera, hacedlo por él.
Buen intento chatarrero. Pero creo que estás consiguiendo lo contrario. Tampoco te amargues, para tí es normal
 
Por lo que tengo entendido hay antidepresivos que activan a la persona -siendo contraproducente si padeces de ansiedad- y otros que no, que actúan más bien como relajante, como un anti-stress. Ahora mismo ando desconectado del tema y no te puedo decir mucho más, ni a qué grupo pertenece la Paroxetina. Espera a ver cómo reaccionas a la Paroxetina y al cabo del tiempo se lo comentas a tu psiquiatra, le dices que te han comentado algo del Escitalopram y le preguntas que qué opina. Otra opción en caso de que te provoque o tengas ansiedad es combinarlo con la medicación de moda llamada Lyrica, que creo que es un anti epiléptico también usado para la ansiedad sin ser benzo, lo que es bueno, pero repito depende del grado que padezcas y de la dosis que tomes. Para mí es un puto caramelo, pero a otros les va la mar de bien.

Ahora te toca el periodo-putada de pruebas hasta que des más o menos con la tecla, después asentarte y gradualmente quitarte. Paciencia.
El escitalopram es el primero que me recetaron. A mí me dio un ligero subidón a los pocos días de empezar eso sí casi imposible eyacular.
Ya no lo tomo. Con los de ahora empalmo bien y me corro sin problemas aunque no sé si me hacen efecto y estoy en proceso de dejarlo. Gñé.


Me dais miedo, estáis todos empastillaos, ¡TENÉIS SICÓLOGO! Por el amor de Dios, que los sicólogos son judíos o adláteres...

¿Así está españa? ¿O es que PL es un nido reconcentrado de perturbados? ¿Es que soy el único normal de aquí?

El principal problema que le veo a la gente es la ansiedad que le generan unas expectativas infundadas sobre la vida.

Yo solo aspiro a vivir tranquilo alejado de los demás y morirme en una esquina del mundo. Que parece fácil, pero ojo ¡QUE NO ME DEJAN!
 
@HerbMan , tú no sabes lo que es tener problemas y depresión.

Tengo 48 años, hace año y medio la fábrica cerró y nos echó a todos a la puta calle. Y el paro se acaba.

Tengo un chaval con un 37% de minusvalía (trastorno del espectro autista), y la parienta cada día más foca y menopaúsica, por lo que lo de follar se ha convertido en un chiste.

Sigo bebiendo, pero en vez de perres para mis pintas de Guinness, tengo que tirar de lager mierdosa del Dia%.

Y soy depresivo desde que tengo uso de razón. Toma, pilla de aquí para deprimirte, hihoputa.
 
@HerbMan , tú no sabes lo que es tener problemas y depresión.

Tengo 48 años, hace año y medio la fábrica cerró y nos echó a todos a la puta calle. Y el paro se acaba.

Tengo un chaval con un 37% de minusvalía (trastorno del espectro autista), y la parienta cada día más foca y menopaúsica, por lo que lo de follar se ha convertido en un chiste.

Sigo bebiendo, pero en vez de perres para mis pintas de Guinness, tengo que tirar de lager mierdosa del Dia%.

Y soy depresivo desde que tengo uso de razón. Toma, pilla de aquí para deprimirte, hihoputa.
Tú sigue bebiendo cervezas y, a poco que te lo curres, te darán paguita y todo por ello.
Hay un forero aquí que sabe mucho de eso.
Es como lo de ser youtuber: una fuente de ingresos insospechada...eso sí: deberías haberte puesto condón.
 
Tú sigue bebiendo cervezas y, a poco que te lo curres, te darán paguita y todo por ello.
Hay un forero aquí que sabe mucho de eso.
Es como lo de ser youtuber: una fuente de ingresos insospechada...eso sí: deberías haberte puesto condón.

No concibo vivir de una paguita. Yo tenía un curro bien pagado - casi 1400 lerus -, que además me gustaba. Y soy del tipo de gilipollas que es feliz siendo activo y currando a contrarreloj.

Qué mierda todo, como diría @Amable Sainz ...
 
No concibo vivir de una paguita. Yo tenía un curro bien pagado - casi 1400 lerus -, que además me gustaba. Y soy del tipo de gilipollas que es feliz siendo activo y currando a contrarreloj.

Qué mierda todo, como diría @Amable Sainz ...

LOL. me cago en dios si aqui los moros cobran 900 solo por estar empadronaos. bien pagado dice.

y lleva a tu hijo a una revisiond e la SS social joer. tengo yo un 47% reconocido como va a tener tu hijo autista solo un 37%. busca un medico que te haga un buen informe con autismo te tienen que dar la incapcidad absoluta, un 65% hombre.

espabila.
 
LOL. me cago en dios si aqui los moros cobran 900 solo por estar empadronaos. bien pagado dice.

y lleva a tu hijo a una revisiond e la SS social joer. tengo yo un 47% reconocido como va a tener tu hijo autista solo un 37%. busca un medico que te haga un buen informe con autismo te tienen que dar la incapcidad absoluta, un 65% hombre.

espabila.


Nope. No cuela, aunque quisiera. Es autista de alto rendimiento; un Sheldon Cooper para entendernos. Le fallan las habilidades sociales y la empatía, lo que no es de extrañar, teniendo el padre que tiene...
 
Estimado @HerbMan , espero que remonte y siga caminando y haciendo dedicatorias y tuneos chanantes.

No pienso leerme 6 páginas, aunque sea su hilo, que entoavía es muy pronto. Pero le mando mucho amor, y un consejo: haga surf. Vive en un lugar privilegiado para ello, y si no le gusta siempre puede ahorcarse con el invento de la tabla o cortarse las venas con las quillas. Aunque surfear de la manera tradicional mola más...
Me molaba la apnea en plan muy amateur,pero como tengo ahora mismo la cabeza como para meterme bajo el agua yo solo :lol:
 
Corre, cabrón, corre y no levantes la vista del suelo hasta que se haya pasado la bobá.
 
@HerbMan buscate una chinita como Julia que te saque el veneno a base de "brutal nasty deepthroats" y se te aclarará la mente.
 
Última edición:
Nope. No cuela, aunque quisiera. Es autista de alto rendimiento; un Sheldon Cooper para entendernos. Le fallan las habilidades sociales y la empatía, lo que no es de extrañar, teniendo el padre que tiene...
es lo que tu medico ponga en el informe que es. y punto. si te pone que es un retrasado mental, para la SS es un puto retrasado mental. ellos no van a saber si el corqui de tu hijo sabe multiplicar de cabeza o no
 
Última edición:
En una fábrica. Menos de 1400. Le gustaba. Escalofriante testimonio.

No sé cuantas fábricas conocerás tú, pero 1400 por 8 horas, extras aparte, es bastante decente.

La única vez que he ganado más fué en una línea de montaje de 11 de la noche a 7 de la mañana, que eran casi 1900 pavos.

Ah: Hijo de puta, hay que decirlo más.
 
es lo que tu medico ponga en el informe que es. y punto. si te pone que es un retrasado mental, para la SS es un puto retrasado mental. ellos no van a saber si el corqui de tu hijo sabe multiplicar de cabeza o no

Sí, sí lo saben. Con 8 años divide por 3 cifras, y está a punto para raíces cuadradas; y ya se llama a sí mismo "gamer", el hijoputa... Con un poco de suerte, me sale un Bill Gates y nos retira a su madre y a mí.
 
pero habla? entonce sni es autista ni es nada, solo es un poquito gilipollas

No empezó a hablar hasta los 4 años. Y habla mucho más en el idioma de su madre - inglés -, aunque entienda perfectamente el castellano.

¿Qué parte de 'espectro' referido al autismo no entiendes, vascón endogámico? Porque hay múltiples grados en ello.
 
Me molaba la apnea en plan muy amateur,pero como tengo ahora mismo la cabeza como para meterme bajo el agua yo solo :lol:

Pásese por el hilo del buceo clásico, aunque se habla más de botelleo también a veces mentamos la hipoxia (no erótica).

En cualquier caso, como practicamente de apnea le digo que si está un poco mal del tarro, no se lo recomendaría porque entre respiración y respiración acabas haciendo introspección. Y no sé hasta qué punto le puede venir bien :lol:
 
Pásese por el hilo del buceo clásico, aunque se habla más de botelleo también a veces mentamos la hipoxia (no erótica).

En cualquier caso, como practicamente de apnea le digo que si está un poco mal del tarro, no se lo recomendaría porque entre respiración y respiración acabas haciendo introspección. Y no sé hasta qué punto le puede venir bien :lol:
A eso me refiero,hoy por hoy le veo mas peligro que posible beneficio hamijo :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los foreros entrevistan a @HerbMan.
 
Última edición:
@HerbMan, no puedo hablar de nada de lo del título.

Pero quería decirte que el otro día cuando estaba walkeando, me acordé de ti, no te había leído hacía unos días y como tenías hilo dedicado y todo, no sabía qué te pasaba.
De hecho, me miré el dedo índice y pensé escribirme Herbie y mandar la foto pero como se me cayó el móvil en una taza de baño el otro día, pues con este mierdimóvil que tengo ahora que está alzheimerdico perdido y todo el rato dice que no tiene memoria, no pude hacerla.
Luego ya me lié a pensar como tantos años consiguiendo ser la única tía que conozco a la que no se le ha caído el móvil del bolsillo de atrás del pantalón al ir a mear y que se me hubiera jodido la estadística a estas alturas, me jodió mucho. Y me dispersé.

Mira, los consejos no sirven para mucho. A mí me vale centrarme en lo positivo, en lo que sí tengo, y no en lo que ansío. Me gustaría viajar más, trabajar menos y esas cosas. Pero no lo pienso.
Para no agobiarme. Pienso en que tengo salud y que siempre me puede cambiar la suerte y viajar más y trabajar menos...
Busca algo, algún hobby, alguna actividad y oblígate a hacerlo. Si fallas, o fracasas, no mires atrás. Ya sabemos que siempre fracasamos, márcate otro objetivo y no pienses en cuando fallarás. Día a día y punto. Y cuando falles lo olvidas como si no hubiera pasado. Y punto pelota. El caso es tirar.
 
@HerbMan, no puedo hablar de nada de lo del título.

Pero quería decirte que el otro día cuando estaba walkeando, me acordé de ti, no te había leído hacía unos días y como tenías hilo dedicado y todo, no sabía qué te pasaba.
De hecho, me miré el dedo índice y pensé escribirme Herbie y mandar la foto pero como se me cayó el móvil en una taza de baño el otro día, pues con este mierdimóvil que tengo ahora que está alzheimerdico perdido y todo el rato dice que no tiene memoria, no pude hacerla.
Luego ya me lié a pensar como tantos años consiguiendo ser la única tía que conozco a la que no se le ha caído el móvil del bolsillo de atrás del pantalón al ir a mear y que se me hubiera jodido la estadística a estas alturas, me jodió mucho. Y me dispersé.

Mira, los consejos no sirven para mucho. A mí me vale centrarme en lo positivo, en lo que sí tengo, y no en lo que ansío. Me gustaría viajar más, trabajar menos y esas cosas. Pero no lo pienso.
Para no agobiarme. Pienso en que tengo salud y que siempre me puede cambiar la suerte y viajar más y trabajar menos...
Busca algo, algún hobby, alguna actividad y oblígate a hacerlo. Si fallas, o fracasas, no mires atrás. Ya sabemos que siempre fracasamos, márcate otro objetivo y no pienses en cuando fallarás. Día a día y punto. Y cuando falles lo olvidas como si no hubiera pasado. Y punto pelota. El caso es tirar.

Llega un momento en la vida que te das cuenta que sólo hay dos opciones: Pelear - que es lo que es vivir, básicamente - o quitarte de en medio.

Si no tienes cojones para lo segundo, ya sabes lo que te toca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie