Ermitañismo extremo,ansiedad,depresión,mierda existencial and shit.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quita,quita,déjate de ingresos y mandanga dura por ahora,llevo tres días tomando paroxetina,que no coloca y aunque alguien de quien me fío dice que tarda semanas en hacer efecto yo llego dos de esos tres días como una puta montaña rusa de bajones y subidas ¿Alguien la ha tomado? ¿Cuanto dura esto?:sadpepe:
Tiene unos efectos secundarios muy interesantes, si follaras claro.
 
No no ,no quiero ningun merito que no me corresponda, es una cosa de @ilovegintonic y ya esta, tampoco pasa nada es una bandera que hoy por hoy nos representa a todos, no es nada malo, es solo un avatar y manda quien manda y ya esta
He madurado durante este baneo :lol:
Intentare con trabajo del dia a dia ganarme algun dia la posibilidad de ponerme el que yo escoja,y peor hubiera sido que el jefe hubiera hecho un hilo dejando escogerlo a vosotros mi avatar hijos de puta
Y gracias por la alegria que te ha dado mi vuelta

Y lo del hilo es porque me banearon por un hilo de herbman y vuelvo en un hilo sobre el, luego me pongo al dia
Sí en tres días de baneo has madurado, te banean seis meses y al volver serias hasta un forero y todo.

Bonito avatar.
 
Si te apetece y no te molesta pillar el fred olsen podemos irnos un finde para la Gomera. Tranquilidad, paisaje, paisanaje, muy buena comida y si te apetece pescar eso si conlleva una caminata chunga. Te puedes llevar tus porros si quieres los gin tónics de rangpur los pongo yo. Que me dices @HerbMan ??
 
¿Ver misa no os reconforta un poco?

25354
 
Que si uno ha limpiado la casa, el otro con la puta misa cada vez que lo ve teniendo un hilo para ello.

Ya sabeis lo que toca por anormales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie