MILITRONCHO
Veterano
- Registro
- 25 Abr 2007
- Reacciones
- 1.704
correcto
de hecho, ¿cuántos artículos tiene la Constitución yanqui
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego toda la vivienda que fue al banco malo y vendida a fondos buitres pudo ser alquilada o vendida a precio razonable a familias españolas con hijos de pechos operados con menos de X ingresos, supongo.no soy leguleyo, pero yo diría que ese artículo está muy desarrollado vía ley,pues anda que no hay expropiaciones todos los días ( y no sólo Rumasa): para hacer carreteras, pantanos,etc
correcto
Sí que te lo doy, no tienes ni que preguntármelo. Tú, o cualquier otro, abridlos. Luego si no valen ya se morirán o ya se os cerrarán, pero no preguntad. Y si veis que ningún mod os dice nada y que hasta los propios mods postean ya qué más confirmación queréis de que está todo ok.señor gintonic,¿ me da el visto bueno al hilo?
¿puedo abrir más hilos en el futuro si me cuadra o debo circunscribirme a mi hábitat putero natural?
correcto
Observo con orgullo y satisfacción que ustedes me pillaron el conceto.Ahí le has dado. La constitución son las reglas del juego, tiene que haber muy pocos artículos, probablemente Estados Unidos sea la única democracia en el planeta, por mucho que nos duela a los europeos. De hecho, Europa desgraciadamente está desolada por el totalitarismo, y la ideología socialdemócrata está instalada en los estados europeos, no hay margen a la libertad política. Todo esto viene de la recomposición de Europa tras la IIGM.
Observo con orgullo y satisfacción que ustedes me pillaron el conceto.
Como sea que estamos donde estamos cuando estamos, las circunstancias nos determinan, lo explico claramente:
La constitución USA dice en un artículo que los ciudadanos tienen derecho a ser felices.
- Visión española-europea: Papá estado tiene que procurar, tiene la obligación , de hacerme feliz.
- Visión americana: El estao tiene que impedir que haya cosas que hagan infelices a la generalidad de ciudadanos, tiene que propiciar la felicidad en general.
No en lo particular. A mi , me , conmigo, el Estao me tiene que procurar paguita, pisito y todito todo. Que es lo que dice, en la forma y en el fondo, la getotuitera origen de este hilazo.
Trabajar?
Han visto a un tuitero podemita trabajar ?
Intención de trabajar ?
alguno que alguna vez haya tenido el mal sueño de querer trabajar ?
Sin trabajar, sin querer trabajar: quién siega las mieses, quien muele los trigos, quien amasa y cuece el pan, quien lleva el pan a la panadería ?
Todos esos pasos son imposibles sin trabajo, sin trabajo no come nadie, Díselo a un podemita.
:
El Estao ó Jehová proveerá; yo no soy Jehová, es más , no creo en Jehová, pero si en el Estao, la culpa es del cambio climático, del capital, y del NWO, etc....
....pero trabajar yo ? .....
Es que he dicho que tiene razón en el fondo, no en la literalidad de lo que dice, además de que en todo lo que quoteas nunca digo que me parezca mal pagar impuestos por esas rentas.
Hagamos este ejercicio, contéstame como si viviera en un barril con tirantes con los pies muy muy sucios y con la cara muy muy triste![]()
Pues a eso me refiero a que no la defiendo literal, a usted le entiendo perfectamente hamijo.A lo que me refería, es a que ella dice que "EN VEZ DE" pagar ella, debería pagar el que tiene varios pisos. Es importante lo de "EN VEZ DE", y que no sea otra expresión.
Que luego tú, que vives de las rentas que pagan otros, digas que estás de acuerdo con eso (en el fondo, dices) es, cuanto menos cínico.
Y a mí me la sopla de lo que vivas, que conste, y si has tenido la suerte de nacer en casa rica y con balcones, es perentorio que aproveches la oportunidad.
Pero no vengas con alabanzas a semejante chorrada buscando tu pin del Che Guevara porque no viene a cuento.
¿Me comprendes, amic?
Que articule su discurso como el culo y con terminología de mierda no quiere decir que en el fondo no tenga toda la razón, lo de comparar el derecho a la vivienda con tener barra libre de putas y gintonics se contesta solo.
Venga, piedros a mí![]()
Pues a eso me refiero a que no la defiendo literal, a usted le entiendo perfectamente hamijo.
Edit: aunque no lo comparta, obviamente.
Hombre, es que te cascaste un señor post que no era otra cosa que eso. Sobre el tema en cuestión no he dicho nada.De "toda la razón" a "no la defiendo literal" en cuatro posts. Algo ha pasado.
Ahora cogéis tú y @Boniato y me llamáis "ad hominemista" de esos, pero luego me coméis los cojones.
Hombre, es que te cascaste un señor post que no era otra cosa que eso. Sobre el tema en cuestión no he dicho nada.
De "toda la razón" a "no la defiendo literal" en cuatro posts. Algo ha pasado.
Ahora cogéis tú y @Boniato y me llamáis "ad hominemista" de esos, pero luego me coméis los cojones.
Si en este post lo que tu entiendes es eso, una defensa literal y a pies juntillas pues a tu rollo, sin problemas, nada mas que decir, pero déjame ser caballeroso y ofrecerte mi huevada para que me la comas tu primeroQue articule su discurso como el culo y con terminología de mierda no quiere decir que en el fondo no tenga toda la razón, lo de comparar el derecho a la vivienda con tener barra libre de putas y gintonics se contesta solo.
Venga, piedros a mí![]()
por favor, me gustaría que aportara de donde saca la información de las 3,5 millones de viviendas vacías, en su mayor parte pertenecientes a empresas
no te digo que eso sea así en Madrid o Barcelona, pero en ciudades tipo León no es así
el problema es la desprotección del arrendador, porque sino que sentido tiene tener más de una vivienda?
te lo explico: si arriendas una vivienda y el inquilino no paga, ayyy, que Dios te ampare. Acabas echándolo, desde luego, pero por el camino te dejas urelios a montones y te llevas disgustos y berrinches a tutiplén, pues hay arrendatarios que son profesionales de este tema y no pagan en la puta vida, y , claro, se saben todos los resquicios legales. Y encima al entrar a tu piso pueden habértelo dejado destrozado por el mero hecho de hacer el mal
Ante eso te aseguro que hay mucha gente que no saca esos pisos a alquilar, les renta más en salud tenerlos parados que teniendo todos esos líos y telares
Y eso que te digo, chavalín, va a misa
No es que yo me siente bien o mal, es que Soros me ha contratado para desinformar, chacho.
Derecho a la vivienda es que un trabajador con el SMI pueda acceder a un alquiler o a una compra, como se podía hace 20-25 años en este país.
He tenido un sueño. Sueño con un país donde todo el mundo sea paguitero. Cuarenta y cinco millones de españoles y diez de extranjeros alargando la mano y gritando, al unísono QUIERO MI PAGUITA, SUFRÁGAME LA VIDA.
¿Porqué no te lees este hilo? Son media docena de mensajes, a ver si te interesa.
por favor, me gustaría que aportara de donde saca la información de las 3,5 millones de viviendas vacías, en su mayor parte pertenecientes a empresas
no te digo que eso sea así en Madrid o Barcelona, pero en ciudades tipo León no es así
el problema es la desprotección del arrendador, porque sino que sentido tiene tener más de una vivienda?
te lo explico: si arriendas una vivienda y el inquilino no paga, ayyy, que Dios te ampare. Acabas echándolo, desde luego, pero por el camino te dejas urelios a montones y te llevas disgustos y berrinches a tutiplén, pues hay arrendatarios que son profesionales de este tema y no pagan en la puta vida, y , claro, se saben todos los resquicios legales. Y encima al entrar a tu piso pueden habértelo dejado destrozado por el mero hecho de hacer el mal
Ante eso te aseguro que hay mucha gente que no saca esos pisos a alquilar, les renta más en salud tenerlos parados que teniendo todos esos líos y telares
Y eso que te digo, chavalín, va a misa
¿En el 95-99? ¿Estás seguro? En 1985 un piso decente de segunda mano lo podías conseguir por. 2-3 millones de pesetas. En esa época que dices valdrían lo menos 5 veces más.
Quizás más 90-95 que 95-99 (yo era un retaco cuando nos mudamos) pero por aquella época mis padres se compraron un piso por diez millones de pesetas con un solo sueldo, el de mi páre. Hoy en día ves anuncios de venta de pisos similares -ojo, sin reformar, de origen- y ninguno baja de veinticinco millones de pesetas.
El caso es que hace poco vi en la internet unos scans de catálogos de inmobiliarias en pesetas y la diferencia de precios era para llorar. No los he vuelto a encontrar. A los pro-stalkers me encomiendo.
bueno, eso es así, pero tampoco tienes en cuenta todas las variables del precio verdaderoQuizás más 90-95 que 95-99 (yo era un retaco cuando nos mudamos) pero por aquella época mis padres se compraron un piso por diez millones de pesetas con un solo sueldo, el de mi páre. Hoy en día ves anuncios de venta de pisos similares -ojo, sin reformar, de origen- y ninguno baja de veinticinco millones de pesetas.
El caso es que hace poco vi en la internet unos scans de catálogos de inmobiliarias en pesetas y la diferencia de precios era para llorar. No los he vuelto a encontrar. A los pro-stalkers me encomiendo.
bueno, eso es así, pero tampoco tienes en cuenta todas las variables del precio verdadero
realmente pocos podrían pagar el precio a tocateja, y ¿qué se hacía pues? Pues lo mismo que ahora: pedir hipoteca
¿y a cuánto estaban los tipos de la hipoteca? ohhh, sorpresa, depende de la época entre el 10 y el 20%. Así pues, echa cuentas de a cuanto salía realmente el piso salvo para el que pudiera pagarlo a tocateja
posteriormente, pisos mucho más caros, cierto, pero hipotecas muchísimo más bajas, y además con la deducción fiscal por compra de vivienda habitual que no sé si en esas épocas existía (me da que no)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.