Ideas de negocio

Estaría bien montar un negocio que no no estuviese basado en la venta de ningún bien o servicio. Un rato he pensado si podría existir tal empresa y sólo se me ha ocurrido poner a trabajar a un grupo de jugadores de póker en internet, pagándoles un sueldo fijo y quedándome yo, el jefe, con los beneficios. Cuando se dieran cuenta de que podrían ganar más con lo que sacasen directamente del juego, los cambiaría por otros. Nadie es imprescindible en mi empresa salvo yo.
 
O mejor un grupo de lumis trabajando directamente para tí las 24 horas del día, cuando protesten se contrata a otras y pista, mientras no te pille los agentes del orden todo irá bien (haz la declaración de la renta así nunca tendrás problemas).

Un saludo!
 
Hola.


Recientemente, estoy montando un negocio basado en la explotación de inmigrantes legales.


IndigoSlaveSaleSC1769-lg.jpg



negroes1.jpg
 
Comprate una furgo barata y ponte a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) chatarra,toda la raza gitana no puede estar equivocada. eso si, pide ayudas para el gasoil.
 
vatanen rebuznó:
Comprate una furgo barata y ponte a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) chatarra,toda la raza gitana no puede estar equivocada. eso si, pide ayudas para el gasoil.

Vengo de conducir durante toda la tarde muchos Kms por la N-I, aparco el coche, me cambio visito a mis putas decimonónicas, y me encuentro con ésto!...:oops:....en fins...


Sepa, que tengo todo organizado; los cuido como a mis hijos ilegitimos:


4.jpg



001_small.jpg



A LOS MAS DEBILES, LOS ALIMENTO CON PANTUMACA, CADA 8 HORAS.


379px-NSRW_Natives_of_Africa_Plate_1.png




1219_1189029667483359.jpg


diarra.jpg







Todo legal, todo legal.




.
..
 
Siempre he pensado, que los gitanos son una raza superior; quizás alguna nave de Ganímendes, los abandonó cerca de Egipto...:roll:


002_small.jpg
 
Se hace vd. un buen seguro de vida, el que le ofrezca la indemnización más jugosa. Ponga de beneficiaria en la póliza a su madre.
Ahora hay que buscar una muerte digna y que parezca un accidente ya que los seguros de vida no suelen cubrir suicidios. Por ejemplo, métase en la jaula de los gorilas del Zoo cuando estén en celo con el culo en pompa, de esa se llevará a la tumba una sodomización y será para vd. una muerte dulce.

El siguiente paso es reencarnarse en un panchito reggeton style como los que le gusta cepillarse a su sra. puta madre y disfrutar así de la indemnización que cobró por su desgarrador fallecimiento.

De nada hijo de puta.
 
Córtate las venas o métete 5 cajas de valium 50 a modo de desayuno. Hagas lo que hagas, y montes el negocio que montes vas a fracasar, así que mejor te ahorras el disgusto y cortas por lo sano desde ya.

A los demás, os digo lo mismo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Córtate las venas o métete 5 cajas de valium 50 a modo de desayuno. Hagas lo que hagas, y montes el negocio que montes vas a fracasar, así que mejor te ahorras el disgusto y cortas por lo sano desde ya.

A los demás, os digo lo mismo.


Para los que no pasamos de 120 kilos, esas 5 cajas de Valium serían más que suficientes.

Pero creo que para tí tendrás que pedir un palet de Valium cuando cobres el Per, hijo de puta.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¡Bulletball! muahaha:lol:muahaha:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>
¡Bulletball!



:137Madre de lol, menudo tronao :137
 
Hay que empezar desde abajo,para saber lo que vale un peine ántes de viajar a Harvard.



ssi2007HPIM5527.jpg




2066131565_7d9747200f_m.jpg



folders.jpg
 
Que tal bulletbolista profesional?. Abre una academia de Bulletball y participa en la liga de Alcorcón, de ahí salen los mejores.


En el cagaafull de Chiclana queda 1 unidad, pero la caja está rota, y le han cambiado el firmware. La MAC está tocada y es de la ROM antigua, así que no podrás juankearlo.

Me lo follé yo por la entrada USB y se lo devolví lleno de esmegma al cagaafull.
 
yuxte rebuznó:
Te has dejado el anuncio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que Hijos de mala madre...

El video promocional del triste negro es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tú, perro, monta una constructora... se necesita -relativamente- poco capital inicial y es un sector en auge.

Suerte y recuerda que cuentas con mi apoyo espiritual... funcionará.
 
Belerofonte rebuznó:
Que Hijos de mala madre...

El video promocional del triste negro es este:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mirad que peaaacho de websiteeeerl que se ha montao el pavo :lol:


Official Website of BulletBall and BulletBall Extreme

Como realmente esté ganando sabrosos dollars con eso realmente es para decir Dios bendiga América, oh my lol.
 
sabreman deberias cambiarte el nick a SaberMan, como has conseguido descifrar que quieran decir eso con lo de tu mismo?? anonadado me deja oiga
 
Atrás
Arriba Pie