IDENTIFICARSE CON LOS MALOS DE LAS PELIS

Jacques de Molay rebuznó:
A mí también me pasa, pero no sólo en el cine.

También en la vida real, por ejemplo, me hubiera molado que Alemania ganara la Guerra Mundial o que Napoleón venciera en Waterloo.

Secundo estas palabras, lo he sentido muchas veces. En cuanto a películas... a nada que el malo se lo curre un poco, ya me identifico más con él que con el güeno. Mi novia siempre me echa la bronca... la última vez en la infumable "el código da vinci", el rector era un buen tipo.

Rarito rebuznó:
Quería que ganara Vincent Price, pero al final se lo cargan un sosainas y una mojigata con gran pechamen. ¿Es esto normal?

Al leer el titulo del jilo he pensado en este hombre. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la saga Corman-Poe. Nunca los buenos fueron mas sosainas y el villano mas genial.

Vincent Price, auténtica leyenda del cine de terror, en una cinta fuera de su conocida saga de Poe/Corman, "Theatre of Blood": imprescindible escucharla en versión original, aunque no se sepa una palabra de inglés, ningún doblaje puede hacer justicia al genio de este hombre
Spoiler rebuznó:

Un actor teatral, harto de las malas críticas, intenta suicidarse lanzandose al río, todos le creen muerto, pero regresa para vengarse de los críticos que le infravaloraron, inspirandose para ello, en las muertes más truculentas de las obras de Shakespeare.
Me encanta cuando obligan a uno de los críticos, un completo amanerado, a comerse una empanada hecha con sus queridos perritos falderos

ANN-FETATTO rebuznó:
LUCA BRASI - EL PADRINO

CIRUS EL VIRUS ( O ALGO ASI ) ME ENCANTARIA SABER LO QUE SABIA - LA PELI ESA QUE IBAN UNOS PRESOS EN AVION , NO SE CUAL ERA

EL PADRE DEL PEQUE - LA CASA DE LOS MIL CADAVERES , ( APLAUDI ANTE SU APARICION IMPONENTE Y ELEGANTE A LA PAR )

Ese no es malo, de hecho es un fiel asociado a los Corleone. El malo es Barzini, y no, no me identifico con el.

Abruzzi rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
LUCA BRASI - EL PADRINO

CIRUS EL VIRUS ( O ALGO ASI ) ME ENCANTARIA SABER LO QUE SABIA - LA PELI ESA QUE IBAN UNOS PRESOS EN AVION , NO SE CUAL ERA

EL PADRE DEL PEQUE - LA CASA DE LOS MIL CADAVERES , ( APLAUDI ANTE SU APARICION IMPONENTE Y ELEGANTE A LA PAR )

Ese no es malo, de hecho es un fiel asociado a los Corleone. El malo es Barzini, y no, no me identifico con el.

No, claro, un tío que asesina por encargo no es malo. :shock:

Vale que el Padrino es una visión desde otro punto de vista de una familia mafiosa, pero una cosa no quita la otra.

La mejor escena de Con Air (la de Cirus el Virus) es cuando bajan a Steve Buscemi del avión. Todavía me estoy reloleando.

Gary Oldman en cualquiera de sus papeles de malo escéntrico.

Leon:
go.jpg

El 5º Elemento:
Gary%20Oldman%2027%2011-15-5.jpg

Perdidos en el espacio:
perdidos2.jpg

En Drácula hace otro tipo de malo, pero también se sale:
bsdracul.jpg

16.jpg

Atrás
Arriba Pie