Idiomas: Esto sí que me jode...

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
3
xvid.JPG

Alemán, inglés, francés, holandés, Norsk (¿qué idioma es ese), Portugués y HASTA CATALÁN, ¿y luego no lo ponen en español?

Me es indiferente el idioma en que esté porque total, casi que se entiende... Pero, ¿por qué coño viene en todos menos en español? ¿Nos están discriminando? Conste que este códec es de tiempos de Aznar, y lo digo por si alguien iba a comentar que hemos perdido peso en Europa con Zapatero.

Claro, que no es de extrañar... Ya que en la unión Europea, Inglés, Francés y Alemán son los idiomas que más pesan, (y los únicos que se permite usar en Bruselas, si no me equivoco, ¿o sí?.)

¿Pero no era usted un rojo consumado? ¿Que hace quejandose sobre sus amigos separatistas?

The_Joker rebuznó:
¿Pero no era usted un rojo consumado? ¿Que hace quejandose sobre sus amigos separatistas?

Que sea un separatista no quiere decir que no sea un cateto de cojones.

The_Joker rebuznó:

No simpatizo con el idioma catalán, pero eso es lo de menos. Creo que deberían poner una versión en castellano antes que una en catalán, (que para eso es infinitamente más hablado), ya que un programa está orientado a las personas que lo van a usar, y hay muchos más castellanoparlantes que por ejemplo, hablantes de catalán, portugués, etc.

WHITE KNIGHT rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Que sea un separatista no quiere decir que no sea un cateto de cojones.

Para tu información, no soy cateto porque he vivido ya en varios lugares, y aparte del español, domino o entiendo algunos de esos idiomas, pero ello no quita que me moleste no verlo en español cuando está incluso en catalán.

Misosofos rebuznó:
The_Joker rebuznó:

No simpatizo con el idioma catalán, pero eso es lo de menos. Creo que deberían poner una versión en castellano antes que una en catalán, (que para eso es infinitamente más hablado), ya que un programa está orientado a las personas que lo van a usar, y hay muchos más castellanoparlantes que por ejemplo, hablantes de catalán, portugués, etc.

Lo sabia, dejese de polladas de puñitos y cosas asi, su partido es este:
cinco.jpg

The_Joker rebuznó:
Misosofos rebuznó:
The_Joker rebuznó:

cinco.jpg

¿Velocidad, tocino?

Misosofos rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Misosofos rebuznó:
The_Joker rebuznó:

cinco.jpg

¿Velocidad, tocino?

No se veian rojos asi desde los Rosenberg...

Envia un email a los que han hecho el programa o busca un patch de idioma y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) deja de tocar los cojones.

De nada.

El programa esta en catalan y no en castellano porque alguien se ofrecio a traducirlo al catalan pero nadie quiso al castellano.

estoy convencido de que si les mandas la traduccion no tendran inconveniente en ponerla, algo que hizo el que lo tradujo al catalan
una pregunta. antes de abrir este post, le mandaste un correo al creador del instalador mostrandole tu indignacion?
por cierto, cuanto te ha costado el programa? nada, no? pues entonces deja de llorar porque no creo que estes en posicion para exigirle nada al que ha hecho el programa

wave rebuznó:
El programa esta en catalan y no en castellano porque alguien se ofrecio a traducirlo al catalan pero nadie quiso al castellano.

Bravo.

Lo que le jode al tio este en realidad es que EXISTA el IDIOMA catalán. Que va mucho de progresista y luego es del sector Ibarra & CIA.
A ver si entiendes de una puta vez que en España, hay más idiomas que el castellano y todos son tan respetables, o al menos el catalán que suscribe, ama tanto el castellano como el catalán.

Rulo Turulo rebuznó:
Misosofos disfrazado de fredy kruger. :lol:
s7.jpg

No nos engañes Rulo Turulo, no es ningún disfraz.
Excelente tus armas de juanker, buenas capturas de cam.

hay que adaptarse y aprender idiomas... ya que yo cuando salgo de mi país no pido que hablen mi idioma

elAjedrecista rebuznó:
hay que adaptarse y aprender idiomas... ya que yo cuando salgo de mi país no pido que hablen mi idioma

Eso es lo que yo llamo una falsa relación de causa efecto:

COMO ELAJEDRECISTA NO PIDE QUE HABLEN OTRO IDIOMA CUANDO VA AL EXTRANJERO, NOSOTROS DEBEMOS HACER IGUAL QUE ÉL.

¿No es un motivo de peso? No me meto con la idea, sino con la forma de exponerla ;P

Atrás
Arriba Pie