Idiomas

Yo acudo a clases orales de ingles. Somos 4 mas el profesor. Hablamos de todo, política, economía, sociedad, etc.

Llevo un año asistiendo y se nota mucho la progresión, ahora puedo hablar bastante fluido.

Tambien soy buen entendedor, debido a que tengo un amplio vocabulario, que aunque me tireis piedros por decirlo, lo adquirí jugando a magic. De tanto leer las dichosas cartitas en ingles, te quedas con muuucho vocabulario.

Un saludo
 
Turna rebuznó:
Tambien soy buen entendedor, debido a que tengo un amplio vocabulario, que aunque me tireis piedros por decirlo, lo adquirí jugando a magic. De tanto leer las dichosas cartitas en ingles, te quedas con muuucho vocabulario.

Es curioso pero cierto. Mucha gente ha ampliado enormemente su inglés debido a la introducción de juegos en la Lengua de la Pérfida Albión, que lamentablemente hoy en día se traducen en su mayoría.

A lo mejor los pedagogos deberían tomar nota. En Holanda (por dar un ejemplo) todo cristo habla inglés, y en parte se debe a que no tienen casi nada doblado (subtitulado como mucho)
 
Exactamente igual que yo, aprendí inglés en la EOI hasta tercero, y lo mantengo gracias al Magic. Casi todo el vocabulario se debe a las cartas.

Comentar que fui a un par de torneos y casi el 90% de los jugadores extranjeros sabían perfectamente inglés (ya fuesen alemanes, franceses o japoneses), y que los españole, son bien poquitos que dominen el idioma inglés. Será culpa de la Logse.

Aparte del inglés: el mallorquín (o catalán, no vamos a discutir esto) sin acento de Vaig Fort, y alemán, lo suficiente para entender a las guiris.
 
Atrás
Arriba Pie