Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 503
Es que quedarse en el post inicial hubiera significado que el asunto estaba más o menos claro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, para un hilo que abre el admin van 3 páginas, no está mal.
De qué va este hilo a todo esto?
De que ILG es tan subnormal que ahora se entera de que Ignaciofdez es subnormalDe qué va este hilo a todo esto?
De qué va este hilo a todo esto?
Estás desatado. ¿Benito intentando marcarse un Benito?por favor...
de COSAS y eso
Estás desatado. ¿Benito intentando marcarse un Benito?
Pues quitando que le gustan los travelasos y las gordas tampoco es tan subnormal. Ademas es un forero pro, incluso se tiro al rio en invierno en pelotas por los navibanes.
Mira, este es otro que no ha pisado todavía la treintena. Mímalo.pero esto a quien se lo estas contando, querido conforero?
Mira, este es otro que no ha pisado todavía la treintena. Mímalo.
Tengan en cuenta que a este joven galego le han baneado varias veces por presunto chupismo
Vengo a palmear a ILG.
Me lol
- No llejo a la tgeintenah. CORRECTO
-Soy gallegú. FALSO (Soy mallogquin pegjo vivo en galizia)
-Soy un chupi. FALSO (Pero no soy un fogego flipadoh que se gree unah poyá )
-Soy subnogmal. POGSUPU
Se echan en falta sus hilos de megamamelludas y megatraveludas.
@Nueces nos salvará.Razón no le falta, fijate que después del gravísimo desastre del cambio de urls, hasta nos hemos quedado sin moderación, este barco va a la deriva.
Cosas del Karma, no intentes comprender....
¿Y qué me dices de esa mamarrachada de que con su user principal ignacio no se permite a sí mismo insultar a nadie ni llevarse mal con nadie y tiene que utilizar otros users si quiere meterse con alguien?
@Nueces nos salvará.
¿Y qué me dices de esa mamarrachada de que con su user principal ignacio no se permite a sí mismo insultar a nadie ni llevarse mal con nadie y tiene que utilizar otros users si quiere meterse con alguien?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.