Ignaciofdez SUBNORMAL

Es que quedarse en el post inicial hubiera significado que el asunto estaba más o menos claro.

Estás desatado. ¿Benito intentando marcarse un Benito?

como que desatado, sois vosotros los que estais en plan nenaza.

no tiene nada que ver que este de vacaciones hasta el 3 de enero

Pues quitando que le gustan los travelasos y las gordas tampoco es tan subnormal. Ademas es un forero pro, incluso se tiro al rio en invierno en pelotas por los navibanes.

Pues quitando que le gustan los travelasos y las gordas tampoco es tan subnormal. Ademas es un forero pro, incluso se tiro al rio en invierno en pelotas por los navibanes.

pero esto a quien se lo estas contando, querido conforero?

Tengan en cuenta que a este joven galego le han baneado varias veces por presunto chupismo

Me lol
- No llego a la treintena. CORRECTO
-Soy gallego. FALSO (Soy mallorquin pero vivo en galicia)
-Soy un chupi. FALSO (Pero no soy un forero flipado que se cree la polla y si alguien me cae bien no voy a tocarle los cojones)
-Soy subnormal. PORSUPU

Me lol
- No llejo a la tgeintenah. CORRECTO
-Soy gallegú. FALSO (Soy mallogquin pegjo vivo en galizia)
-Soy un chupi. FALSO (Pero no soy un fogego flipadoh que se gree unah poyá )
-Soy subnogmal. POGSUPU

Por tu acento tienes más pinta de francés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se echan en falta sus hilos de megamamelludas y megatraveludas.

Se echan en falta sus hilos de megamamelludas y megatraveludas.

Tan en falta como sus posts recopilatorios con doscientos links a los mismos, sí.

A ver si los rehace pronto todos y @Rhodium cambia las URLs y se pilla otro rebote pidiendo su baneo y diciendo que el foro se hunde porque ya no funcionan sus recopilaciones.

Razón no le falta, fijate que después del gravísimo desastre del cambio de urls, hasta nos hemos quedado sin moderación, este barco va a la deriva.

Razón no le falta, fijate que después del gravísimo desastre del cambio de urls, hasta nos hemos quedado sin moderación, este barco va a la deriva.
@Nueces nos salvará.

¿Y qué me dices de esa mamarrachada de que con su user principal ignacio no se permite a sí mismo insultar a nadie ni llevarse mal con nadie y tiene que utilizar otros users si quiere meterse con alguien?

...

¿Y qué me dices de esa mamarrachada de que con su user principal ignacio no se permite a sí mismo insultar a nadie ni llevarse mal con nadie y tiene que utilizar otros users si quiere meterse con alguien?
Cosas del Karma, no intentes comprender.
Si ILGilipollas tE VaSHiLa tu Te CaLLaH y Lo aSiMiLaH.

@Nueces nos salvará.

Cierto es que para insultar siempre saca al clón de LA Suarez :lol:

Etiquetas Etiquetas
furia sin karma
Atrás
Arriba Pie