Igual soy raro

• Iniciador del tema Iniciador del tema kidd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kidd

RangoNovato de mierda
Registro
27 Ene 2025
Reacciones
108
Estaba leyendo el hilo de los gatillazos y he pensado, vale, a mí eso (de momento no) pero si me pasa una cosa que es cuanto menos curiosa...

Osea cuando estoy en faena (yo soy de dos disparos) cuando eyaculo la primera vez y me he quedado agusto, casi siempre lo que me entran es ganas de irme. Osea se me va la libido que flipas y pienso, "apañao" vámonos.

Osea me importa una mierda que tiene que contarme la Lumi y a veces, si aún me queda tiempo para otro, tengo que hacer el esfuerzo de volver a ponerme cachondo.De decir , venga va, vamos al lio (pero yo en el fondo ya estoy servido)

Generalmente les digo de chupar y así no tengo que pensar mucho jajaja

He hablado con otros puteros y siempre me comentan que ellos siempre tienes ganas, pero yo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los minutos de después, necesito concienciarme para ponerme cachondo de nuevo. A ver, que tampoco me cuesta mucho, pero vaya....

No idea si es algo común o es que estoy tarado najaj lo dejo como reflexión para los expertos

Yo soy de un disparo ya que busco encuentros de 30 minutos por tanto mis circunstancias son otras. Pero diré en mi caso aunque quede tiempo si tras acabar el tema sexual estoy con una chica con la que no siento cierto feeling y confianza me siento incómodo e intento irme cuanto antes: cuando se da eso son chicas con las que no repito. Con las que esos minutos me hacen estar a gusto son con las que luego más repito. Al final cada uno tenemos nuestras manías pero eso no es ser raro: es tener personalidad

Para mi hace años que el segundo me supone demasiado esfuerzo y concentración. Además cuando lo hacía no me daba especial placer era como un trámite.

Llevo años que tengo el punto bastante pillado de lo que realmente me hace gozar.

Prolegómenos de menos a más, besos abundantes y profundos, comida mutua y final con tres o 4 posturas a lo sumo, las q más me molan.
A ritmo pausado son 45min y si la moza es implicada lo disfruto más que de jovenet.
El post si la chavala es maja también puntúa.

Para mi hace años que el segundo me supone demasiado esfuerzo y concentración. Además cuando lo hacía no me daba especial placer era como un trámite.

Llevo años que tengo el punto bastante pillado de lo que realmente me hace gozar.

Prolegómenos de menos a más, besos abundantes y profundos, comida mutua y final con tres o 4 posturas a lo sumo, las q más me molan.
A ritmo pausado son 45min y si la moza es implicada lo disfruto más que de jovenet.
El post si la chavala es maja también puntúa.
Yo igual. Se valora demasiado el número de orgasmos cuando en realidad no dura más que unos segundos. El segundo me estresa, no por cansancio físico, sino porque parece un objetivo a cumplir.

Prefiero disfrutar del viaje, alargar el polvo todo lo que pueda, subir y bajar el ritmo .. y muchas veces ese orgasmo tras el largo juego se extiende más en el tiempo que cuatro o cinco separados sumados.

Yo, un disparo dos, ya es muy difícil cuando lo intento, no puedo otro, y terminamos los dos reventado paso de que se cansen para nada luego me siento mal.

Y si me canso, ya ni de coña yo la última vez que me corrí dos veces con una puta fue por follar a pelo pero con condón muy difícil.
La cachonda se hizo una foto de su coño lleno de mi esperma y lo subió a Internet.
Aunque prefiero no hacerlo a pelo y correrme una vez por la rayada.

Cada persona es un mundo.
Yo puedo estar genial y disfrutar una barbaridad el encuentro y no llegar a correrme durante el acto.
Por poner algun ejemplo, con Melany, con Eva, con Mocca, etc. Y tengo pensado repetir con ellas.
Obviamente prefiero irme sin correrme a que te digan, a no, de aqui no te vas sin correrte, eso me corta mas el rollo o que directamente no haya charla post, si pasa algo de eso, esa al baul y no se repite. Sera por chicas ...

Supongo que @yuxiang nos mirará por encima del hombro...
Las pocas y remotas veces que pagando una hora he ido mentalizado a dos disparos, ha sido una PUTA mierda.
Después del corridón, pienso para mis adentros...
En un rato hay que pinchar otra vez?? Pppffffffff que pereza!!!

La Kelly fue la última que consiguió el premio. Después de un KC antológico y tras cabalgarme con esos rizos dorados, me dijo que le diera A4. Que OJETE!!!!! En el top 5 de los mas bonitos que he visto. 😋

Le di con calma para alargar el asunto, pero la cabrona me decía... Dame fuerte CACHONDITO y claro , viendo ese culo en pompa unido a que me quedaba 40 minutos, pues aceleré sin miedo y rocé el infarto.
5 minutos de charreta y me dice que quiere romperme el OJETE 😲
Yo pensé que eso no lo había dicho y que eran alucinaciones mias.
- Perdón, que dijiste??
- Quiero follar tu culo CACHONDITO 😂

Sacó el cinturón con pollón y empecé a sentir escalofríos 🥵
Entonces deduzco que ella quería sacarme el segundo disparo y yo estaba reventao, ni PUTA ganas de pincharrrr.
Me puso aceitito en los webos y me metió el puño por el culo 😥
Que nooooo, se puso un condón dactilar y me hizo un 3 en 1.
Masaje de OJETE
Masaje de witos
Mamadote
Corridón en el minuto 58.
Kelly te Amo 😍

Aún guardo el audio que me mandó de sus servicios. Solo de escucharlo me pongo palote.
Recuerdo que un día en el bus lo puse sin querer a to volumen y la
peña escuchándolo
Jajajjjjjaaaajjja
Todo servicio, minos criegooo.
Beso negrio vinte euro
Stoy calle menollka,
Un besito CACHONDITO 💋

Distinguido @kidd

No, no sois raro. Bueno quizás sí lo sois pero por esto no. Una expresión francesa llamada la "Petite mort" (La pequeña muerte) nos relata el por qué ciertas sensaciones. No olvidemos que el esperma contiene la vida y deshacernos de la vida ¿Qué conlleva?

Os paso capturas de las 2 entradas de la gran fuente de sabiduría cuñadil para que veais por vos mismo.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250220_073643_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250220_073643_Samsung Internet.webp
    85,7 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_20250220_073634_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250220_073634_Samsung Internet.webp
    112,1 KB · Visitas: 1
Yo eso lo he vivido también... :lol:

¿Qué será de Kelly? Me la imagino ya feliz en su nueva vida, con sus terrenos recién comprados con el fruto de sus muchos años de trabajo intenso, rodeada de animalitos y de plantas de maría.
Aún guardo el audio que me mandó de sus servicios. Solo de escucharlo me pongo palote.
peña escuchándolo
Jajajjjjjaaaajjja
Beso negrio vinte euro
Stoy calle menollka,
Un besito CACHONDITO 💋
Maravillosa Kelly, qué recuerdos.
Un día me llevó del baño a la cama a gatas comiendome el nabo..Y cuando se embadurnaba de aceite y te refregaba la polla por las tetas mientras te comía.. qué buen sexo gostoso con ella.. tenía algo que me recordaba a Paulina Rubio.. que bien follaba la joía.
Que sea tan feliz como nos hizo a nosotros.

No idea si es algo común o es que estoy tarado najaj lo dejo como reflexión para los expertos
Partiendo de la base de que aquí estamos medio tarados todos. Explícale a la psicóloga si tienes huevos lo de lo pinkimonkis, por ejemplo.
De qué estábamos hablando ? Ahhh, sí. En mi caso que soy de un disparo lo tengo tan controlado que me muero al final, literal. Miro el reloj y cuando veo que estoy en tiempo de descompresión lo doy todo y para casa. Por eso con 30 o 45 min tengo bastante.

Este hilo es cojonudo. Sirve para todos. Son raros los amigos @Josele , @Pinchito y compañía por estar a la una cincuenta a.m. debatiendo sobre follarse a enanas ? Para nada !!

Es normal que de buena mañana me esté partiendo la polla por el peligro que conlleva llevarse a la enana contigo como dice @Josele ? La psicóloga va a flipar esta tarde.

A mí no me da para el segundo, lo tengo asumido hace años.
Tan solo ha habido una excepción en los últimos años y fue con Arianna (hice un FT en el foro oscuro), en realidad fue cosa suya, yo empecé a decir "bueno, será cosa de irse" y ella empezó a comerme la boca y me cogió por banda. En 2 o 3 minutos volví a correrme aunque con una erección mediocre. Fue muy placentero.
Y lo de que al terminar tengas ganas de irte... pues depende de si estás a gusto charlando o no, depende mucho de la actitud de la señora, a mi me gusta escuchar sus historias, son interesantes.

peña escuchándolo
Jajajjjjjaaaajjja
Beso negrio vinte euro
Stoy calle menollka,
Un besito CACHONDITO 💋
Conservas trofeos de guerra de tus aventuras sinverguensa.. tendrás para un museo

Desde luego el amigo Kidd, puede llegar a ser el menos raro de los aquí presentes.
Cierto que ayer por la noche mientras veía la isla de las tentaciones y cada uno follaba con la vecina, leí el hilo de sexo con enanas y cuando visualicé un posible 69 me entró el sueño.
Espectacular @Scriptor , cuando nosotros estamos esperando la frase mítica...
Amor estoy esperando un cliente!! ( Osea vete ya) , el dice Bueno será cosa de irse...
Eres el mejor!!!

Atrás
Arriba Pie