II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Osea que el tio ese es famoso. Y yo que pensaba que con mi pista falsa iba a despistar, me cago en filmaffinity

EDITO: Vamos, que si que es cabeza de perro, pero pongo estos otros fotogramas que me gustan bastante:

bscap0000-27.jpg

bscap0005-21.jpg

Osea que el tio ese es famoso. Y yo que pensaba que con mi pista falsa iba a despistar, me cago en filmaffinity
Es que aparte de actor de cine (ha salido hasta en El reino de los cielos) lo es de tele (Camera Café) y además showman (salía en Noche sin tregua, por ejemplo). Vamos, que está por todas las putas partes :lol:. Es bastante bueno el tío.

Vinchen ya me ha pedido perdón por el berrinche, no os preocupéis por la armonía del foro.

12 puntos: Vinchen.
10 puntos:Yeimsmelocotongigante, UBP
7 puntos: Patterson.
6 puntos: Quatermass.
4 puntos: Hulot.
2 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Morzhilla, Gerathell
1 Punto: Capitan_Spaulding, Pionono, Rarito, PoohBear, *MayteVendetta*, PsychoCandy.
0 puntos: Maicol, claramente sobrevalorado.

2qmlvv8.jpg

Quizá te mole este cortometraje de hace poco años, por lo menos a mí si me gusta. Está en dos partes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De la peli ni idea sin hacer trampas.

Ese corto es lo primero que vi con O´Dogherty (cómo mola escribir su nombre en el teclado). Gary Piquer también me parece un actor bastante apreciable.

De la peli ni idea sin hacer trampas.
Me has hecho de sufrir, en serio.

wvr0bm.jpg

Joder,y yo esa peli la ví,es de un niño lobo que de pequeño consiguen aplacar al lobo que lleva dentro pero cuando se hace adulto y tal no puede reprimir sus instintos.

Buscaré...

Joder,y yo esa peli la ví,es de un niño lobo que de pequeño consiguen aplacar al lobo que lleva dentro pero cuando se hace adulto y tal no puede reprimir sus instintos.

Buscaré...

Cuéntala entera, que te la levanten.

The Curse of Werewolf?

Es que me da igual que me la levanten,sabah?

Soy así de enrollado.

Coño, tengo que dársela a Vinch. Pooh, ese desapego jipi no me complace nada. Tienes que ver El sargento de hierro una docenita más de veces.

A ver si con esta compenso a Pooh, que casi seguro que la ha visto.

13 puntos: Vinchen.
7 puntos: Patterson.
6 puntos: Quatermass.
1 Punto: Capitan_Spaulding, Pionono, Rarito, PoohBear, *MayteVendetta*, PsychoCandy.

2ibyxa9.jpg

Llevais dos paginas en que parece que esteis compitiendo a ver quien pone el ripeo o dvd con la imagen mas chusca. La virgen.

13 puntos: Vinchen.
7 puntos: Patterson, Quatermass.

929.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie