UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
Claro, eres el único tío del mundo que conoce a Alex O'Dogherty, pistaza del copón.El tío brasas ni da las gracias por la pista tan cojonuda que he dado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, eres el único tío del mundo que conoce a Alex O'Dogherty, pistaza del copón.El tío brasas ni da las gracias por la pista tan cojonuda que he dado.
Es que aparte de actor de cine (ha salido hasta en El reino de los cielos) lo es de tele (Camera Café) y además showman (salía en Noche sin tregua, por ejemplo). Vamos, que está por todas las putas partesOsea que el tio ese es famoso. Y yo que pensaba que con mi pista falsa iba a despistar, me cago en filmaffinity
Osea que el tio ese es famoso. Y yo que pensaba que con mi pista falsa iba a despistar, me cago en filmaffinity
Me has hecho de sufrir, en serio.De la peli ni idea sin hacer trampas.
No.I tre volti della paura
Joder,y yo esa peli la ví,es de un niño lobo que de pequeño consiguen aplacar al lobo que lleva dentro pero cuando se hace adulto y tal no puede reprimir sus instintos.
Buscaré...
Es que me da igual que me la levanten,sabah?
Soy así de enrollado.
Coño, tengo que dársela a Vinch. Pooh, ese desapego jipi no me complace nada. Tienes que ver El sargento de hierro una docenita más de veces.
La máscara del demonio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.