vinchen
"Propiedades" vinchen
- Registro
- 14 Oct 2006
- Reacciones
- 724
Una Bellísima Persona rebuznó:La carcoma
Tampoco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una Bellísima Persona rebuznó:La carcoma
Ya me buscas por el facebook o es que te la ha pasado Poohbear?
La pelicula debe ser francesa
Casualidades yeims, Pooh no tiene que ver.
Vamos no me jodas, hombre. Éste el turno más desesperante en bastante tiempo, Vinch. Da una pista o algo.
Si yo te leo, mamón, y ya me había fijado en que era un perro, pero lo único que relaciono que hayas dicho es una de un perro psicópata o algo así.
Espera, espera...vinchen rebuznó:Tiburón, mamón. Pon algo decente hostias.
Una Bellísima Persona rebuznó:Espera, espera...
Revela ahora mismo el método, no me jodas.
Me has acojonado un poquito.
TONGO, TONGOOO, RARITOOOO!!!!
Ni de puta coña, hombre. No sigas con la farsa. ¿Cómo cojones vas a acertar la peli de potra? TONGAZO GORDO. Ahora todos saben que eres juanker y que sólo has visto dos pelis en tu vida: la de tu primera comunión y la de Zampo el payaso, qué puta vergüenza.vinchen rebuznó:UBP, hamijo, veo lo mismo que tú, ¿tú ves ahí el título? He tenido una potra considerable y ya está, prometido.
Pero que no es mal perder, que me da igual que la aciertes al medio segundo, si así queda más espectacular y tal, pero aquí has tenido que ver el título en el archivo o yo soy retrasado, que también, o es todo un sueño o algo. Confiesa, mal hombre.
Ni de puta coña, hombre. No sigas con la farsa. ¿Cómo cojones vas a acertar la peli de potra? TONGAZO GORDO. Ahora todos saben que eres juanker y que sólo has visto dos pelis en tu vida: la de tu primera comunión y la de Zampo el payaso, qué puta vergüenza.
Confiesa o la lío con los administradores y la de dios. A chivato no me gana nadie.
Pero cabrón, que me da igual que lleves el punto, lo que no acepto es que juegues con trampa.vinchen rebuznó:It's not Jackie Chan!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.