II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
s16jc8.jpg

No.

Ya me buscas por el facebook o es que te la ha pasado Poohbear?

La pelicula debe ser francesa

Venga, que este fotograma debe ser el definitivo.

217vo9.jpg

Vamos no me jodas, hombre. Éste el turno más desesperante en bastante tiempo, Vinch. Da una pista o algo.

El perro, coño, el perro detrás de la cortina. Que he hablado de esa peli.

21ozrs2.jpg

Si yo te leo, mamón, y ya me había fijado en que era un perro, pero lo único que relaciono que hayas dicho es una de un perro psicópata o algo así.

Baxter, se llamaba. Será ésa, pero es que el perro de detrás de la cortina me parecía de complexión caniche, no como el del cartel de la peli.

Que por cierto, si pones Baxter en google (a ver cuándo aceptan la palabra en la RAE y ya es correcto escribirlo en minúsculas, que en mayúsculas parece que les haces publicidad) te sale esto:

Las negras me ponen más bien poco.

esther-baxter-great-body.jpg

Que sí, que ya sabemos que los que te ponen son los negros, pero mira a ver si pones fotograma de una vez que esto ya apesta.

Si yo te leo, mamón, y ya me había fijado en que era un perro, pero lo único que relaciono que hayas dicho es una de un perro psicópata o algo así.

Claro, tío, lo único que encontrabas y no cientos de referencias a películas con perro en mis posts, eres un gallina McFly. Dale.

Pues me he bajado Regreso al futuro II, que me apetece volver a ver la ambientación futurista aquella.

11 puntos: Vinchen.
9 puntos: Yeimsmelocotongigante, UBP.
7 puntos: Patterson.
6 puntos: Quatermass.
4 puntos: Hulot.
2 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Morzhilla, Gerathell
1 Punto: Capitan_Spaulding, Pionono, Rarito, PoohBear, *MayteVendetta*, PsychoCandy.
0 puntos: Maicol, you lose.

bhcffd.jpg

Tiburón, mamón. Pon algo decente hostias.

vinchen rebuznó:
Tiburón, mamón. Pon algo decente hostias.
Espera, espera... :lol:

Revela ahora mismo el método, no me jodas :lol:.

Me has acojonado un poquito.

TONGO, TONGOOO, RARITOOOO!!!!

Una Bellísima Persona rebuznó:
Espera, espera... :lol:

Revela ahora mismo el método, no me jodas :lol:.

Me has acojonado un poquito.

TONGO, TONGOOO, RARITOOOO!!!!

Y una mierda, has querido chulear y te la has comido, ahora no vengas con que si tal. :lol::lol::lol: Enseguida pongo, un segundo.

Joder, que era una coña inocente, pero si tú ves algo en las propiedades o algo, se te quitan los puntos, se te banea y vamos todos a Murcia a hostiarte y quemar tu casa y arreglado.

Pero qué hijo de puta, y yo que te tenía en un pedestal y resulta que eres el fake del año...

¿Pero qué fake ni scarfake ni qué leches? Qué mal perder tienes, si hubiese mirado las propiedades habría tardado más tiempo, hombre. Y si hubiese truco habría ganado la anterior edición y tal. Venga, no llores, que tengo una peli para poner que no ha visto ni su puta madre y vamos a estar entretenidos tooooodo el finde. :lol::lol::lol:

Pero que no es mal perder, que me da igual que la aciertes al medio segundo, si así queda más espectacular y tal, pero aquí has tenido que ver el título en el archivo o yo soy retrasado, que también, o es todo un sueño o algo. Confiesa, mal hombre.

UBP, hamijo, veo lo mismo que tú, ¿tú ves ahí el título? He tenido una potra considerable y ya está, prometido.

12 puntos: Vinchen.
9 puntos: Yeimsmelocotongigante, UBP.
7 puntos: Patterson.
6 puntos: Quatermass.
4 puntos: Hulot.
2 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Morzhilla, Gerathell
1 Punto: Capitan_Spaulding, Pionono, Rarito, PoohBear, *MayteVendetta*, PsychoCandy.
0 puntos: Maicol, you lose.

2rg2hl3.jpg

vinchen rebuznó:
UBP, hamijo, veo lo mismo que tú, ¿tú ves ahí el título? He tenido una potra considerable y ya está, prometido.
Ni de puta coña, hombre. No sigas con la farsa. ¿Cómo cojones vas a acertar la peli de potra? TONGAZO GORDO. Ahora todos saben que eres juanker y que sólo has visto dos pelis en tu vida: la de tu primera comunión y la de Zampo el payaso, qué puta vergüenza.

Confiesa o la lío con los administradores y la de dios. A chivato no me gana nadie hihihi.

Pero que no es mal perder, que me da igual que la aciertes al medio segundo, si así queda más espectacular y tal, pero aquí has tenido que ver el título en el archivo o yo soy retrasado, que también, o es todo un sueño o algo. Confiesa, mal hombre.

Ni de puta coña, hombre. No sigas con la farsa. ¿Cómo cojones vas a acertar la peli de potra? TONGAZO GORDO. Ahora todos saben que eres juanker y que sólo has visto dos pelis en tu vida: la de tu primera comunión y la de Zampo el payaso, qué puta vergüenza.

Confiesa o la lío con los administradores y la de dios. A chivato no me gana nadie.

:lol::lol::lol: It's not Jackie Chan!

vinchen rebuznó:
:lol::lol::lol: It's not Jackie Chan!
Pero cabrón, que me da igual que lleves el punto, lo que no acepto es que juegues con trampa.

A mí la de Zampo cuando la vi de pequeño me dio subidón gordo, recuerdo perfectamente aquella tarde candorosa y evanescente. Pero ahora me da miedito, y el nombre Zampo no es que sea muy tranquilizador con los tiempos pedobear que corren.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie