II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
28 puntos: Vinchen.
16 puntos: UBP, Patterson
15 puntos: Yeimsmelocotongigante
12 puntos: Quatermass
7 puntos: Hulot.
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, Capitan_Spaulding , PoohBear, Pionono, Tunak Tunak Tun
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon
0 puntos: Foreros desvirgados por Wacko Jacko

Pues venga, mas naves

bscap0002-27.jpg

vinchen rebuznó:

Si.
Cuando llegues a 100 confesaras o que?

Y por cierto, por que soy el unico que la ha votado de por aqui? Una de dos, o se os ha pasado, o sois unos hijos de puta y no la habeis visto.

Si.
Cuando llegues a 100 confesaras o que?

Y por cierto, por que soy el unico que la ha votado de por aqui? Una de dos, o se os ha pasado, o sois unos hijos de puta y no la habeis visto.

La he visto un montón de veces, más que Infierno en el Pacífico.

29 puntos: Vinchen.
16 puntos: UBP, Patterson
15 puntos: Yeimsmelocotongigante
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, Capitan_Spaulding , PoohBear, Pionono, Tunak Tunak Tun
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon

5tvsl5.jpg

Hostia puta, todos los fotogramas me suenan un huevo, especialmente la niña del fondo a la izquierda del ultimo fotograma.

Voy a decir una para que me digas "no" y pongas otro:
Machuca

29 puntos: Vinchen.
16 puntos: UBP, Patterson, Yeimsmelocotongigante

bscap0010-7.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Para nada.
Eres el unico que no se ha ido de vacaciones, o la gente esta timida?

Encontrarás toda la info en mi facebook.

La peli es Xtro?

A mí es que el cabrón este me quita las ganas de concursar y de todo. Joputa.

Aullidos lo decía por el segundo fotograma, que parece Dee Wallace Stone de espaldas, y la fotografía recuerda.

¿Eso es una confirmación?
Sí, hijo, sí. Y Yeims ha estado conectado como un cuarto de hora pasando de todo. Pero cuando es tan evidente, se debería poder pasar a la siguiente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaba intentando recordar el título de la peli y sólo me venía Mi amigo el extraterrestre, una con Louis de Funes, hay que joderse.

Oye Vinchen, a ver si un día nos cuentas algo de la central esa que ayudaste a construir o no sé qué, que en su día me quedé intrigado.

Sí, hijo, sí. Y Yeims ha estado conectado como un cuarto de hora pasando de todo. Pero cuando es tan evidente, se debería poder pasar a la siguiente..

Bueno, realmente no necesitaba confirmación ya que con el último fotograma lo tenía clarísimo. Una joya del videoclub de mis años mozos, enfermiza, aunque su segunda parte no es tan buena.

Oye Vinchen, a ver si un día nos cuentas algo de la central esa que ayudaste a construir o no sé qué, que en su día me quedé intrigado.

Sí, claro, además pongo mi foto de avatar y os invito en navidades y os presento a mi familia. :lol::lol: Aunque ahora recuerdo que en algún post de hace un tiempo contaba algo de lo que hacía, maldita boca la mía. Lo que sea es mejor que la ocupación de Patterson, chapero de Santi Potros y Yosu Ternera en la prisión.

30 puntos: Vinchen.
16 puntos: UBP, Patterson, Yeimsmelocotongigante

seuhso.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie