II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí me ha gustado. Para mí está al nivel habitual de Apatow y compañía, tiene una inteligente mezcla de humor con ciertos trazos de una moralidad que aunque básica, es bastante lúcida. De todas formas me molan más las que son más absurdas y burdas: Step Brothers, Anchorman, Talladega Nights, You Don't Mess with the Zohan...

Bruto que es uno.

30 puntos: Vinchen.
16 puntos: UBP, Patterson, Yeimsmelocotongigante
13 puntos: Quatermass
7 puntos: Hulot.
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, Capitan_Spaulding , PoohBear, Pionono, Tunak Tunak Tun
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon
0 puntos: Foreros desvirgados por Wacko Jacko

896.jpg

Sí me ha gustado. Para mí está al nivel habitual de Apatow y compañía, tiene una inteligente mezcla de humor...
Pues creo que más de 6 no le cascas a ninguna de estas pelis, así que tampoco deben de gustarte tanto como nos intentas colar. Miserable, falso.

Pues creo que más de 6 no le cascas a ninguna de estas pelis, así que tampoco deben de gustarte tanto como nos intentas colar. Miserable, falso.

Tanto Step Brothers como Zohan tienen un siete, cabronías. No empecemos con los números, que son básicamente, y de alguna extraña manera, orientativos. Ni yo tengo muy claro sobre qué criterios puntúo, creo que tiene que ver con mi tercer ojo mayayístico o algo.

Tanto Step Brothers como Zohan tienen un siete, cabronías. No empecemos con los números, que son básicamente, y de alguna extraña manera, orientativos. Ni yo tengo muy claro sobre qué criterios puntúo, creo que tiene que ver con mi tercer ojo mayayístico o algo.
Zohan la habrás visto hace no mucho, pero a Hermanos por pelotas has debido subirle la puntuación, creo que antes le tenías un 6.

Os vigilo.

Es que me da la impresión de que por mucho que te partas con estas pelis, no le vas a dar nunca un 9 a ninguna, ¿me equivoco?

Las más absurdas como Hermanos por Pelotas me están gustando menos aun a pesar de caerme muy bien Will Ferrell. Prefiero la comedia del tipo de Virgen a los 40 o ésta misma protagonizada por un estupendo Paul Rudd y un no menos agradecido Jason Segel. No sé, creo que da bastante en el clavo con ciertas actitudes sociales o incluso diría asociales más bien y las mastica y devuelve de modo que te identificas claramente pero sin aleccionarte ni intentando una reprogramación sino haciendo que te sientas ciertamente orgulloso, por lo menos en mi caso. :lol:

Pues he investigado en coordinación con FBI y CIA al director John Hamburg y he encontrado no sé qué de una serie titulada Stella que tiene buena pinta y una peli que no recordaba y que voy a bajar de inmediato y que comparto con todos vosotros, amiguitos míos, con la sana intención de llevar una sonrisa a vuestro hogar. Se titula Safe Men y está protagonizada por Sam Rockwell, muy querido por aquí, Steve Zahn y Paul Giamatti.

Dos Torpes en Apuros (Safe Men, 1998)

Joder, pero es que tampoco es que me parta el pecho con ellas -bueno, con Step Brothers un poco sí-, simplemente me divierten y me resultan agradables. Por ejemplo con La Hora Chanante o con el Flying Circus sí me hago caca encima, y ya ves que tienen nueves y dieces ahí to xhulos. :D

Esto iba de poner fotogramas, doesn't?

898.jpg

El ripeo es de hostiarte.

Mil gracias por la de Rockwell, qué duda cabe.

Step Brothers no la he visto y me callo, pero ponerle más de un 3 a esa subnormalidad insultante que es Zohan es para hacérselo mirar eh.

Igual es que te viste reflejado y te tocó el corazoncito... :lol:

Pionono rebuznó:
subnormalidad insultante

Pues es que en eso consiste parte de la gracia. Pero vamos, que ni puta idea, Piobobo, ni puta idea, tío. A lo mejor te hacen más gracia los catorce chistes sobre las tetas de la secretaria de Un, Dos, Tres, o los treinta y siete taconazos del nazi. Pero yo paso.

895.jpg

Dr. Quatermass rebuznó:
Pues es que en eso consiste parte de la gracia. Pero vamos, que ni puta idea, Piobobo, ni puta idea, tío. A lo mejor te hacen más gracia los catorce chistes sobre las tetas de la secretaria de Un, Dos, Tres, o los treinta y siete taconazos del nazi. Pero yo paso.

¿Estás comparando Zohan con Uno, dos, tres? Bueno viniendo de tí me lo tomaré como una coña. Ja, ja, ja.

Hala, ya me he reido, tranquilo.

O es que no era un chiste... :2

Disculpen la tardanza, pero me he quedadao fritanga sin poder oponerse resistencia al sueño:

deathdreambrothermother.jpg

Acepto cualquiera de los nombres que ha tenido la peli.

Correpto, Vinchen. Qué hamo era Bob Clark. Lol le tenga en su Gloria.

31 puntos: Vinchen.
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, Capitan_Spaulding , PoohBear, Pionono, Tunak Tunak Tun
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon, JarkProngo
0 puntos: Foreros desvirgados por Ignacio F. Iquino

31 puntos: Vinchen.
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon, JarkProngo
0 puntos: Foreros desvirgados por Ignacio F. Iquino y Pedro Lazaga.

k4fpfn.jpg

Venga putitas, poned fotogramas, moved un poco esto que la tengo muy tiesaaa.
Propongo que al próximo que acierte la peli, me ceda amablemente su turno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie