II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ésa es Seraphim Falls.

Lo que no sé es si quiero pasarme otros 6 meses enganchado a esto.

Gracias, Prongo, un bechi.

Pionono rebuznó:
Qué cabrón, yo pensaba que hasta el siguiente fotograma no la iba a acertar nadie. :121

Te toca.
Nah, era fácil. Me entró la duda con el primero de si no sería la de Jeremías, pero después estaba claro.

Bueno, pongo foto, pero en cualquier momento me doy de baja, que esto es una esclavitud y uno debe tender a la ligereza y la simplicidad en la vida, amigos.

1 Punto: Pionono, UBP.
0 puntos: la turba informe.

jb4dvk.jpg
.

Considerando que esta nueva edición del concurso recién comienza, ¿puedo participar?

Que perreria empezar desde cero. Aunque al menos ahora no os doy la ventaja de empeazar mas tarde por motivos eticos y pasarme 5 meses fuera de españa con acceso limitado a internete

1 Punto: Pionono, UBP, Yeimsmelocotongigante
0 puntos: la turbia deforme.

bscap0003-19.jpg

Considerando que esta nueva edición del concurso recién comienza, ¿puedo participar?
Bueno, tienes que haber abierto al menos un hilo en este subforo, que es una condición sine qua non que se me pasó comentarte la otra vez, pero que como comprobarás todos los participantes hemos cumplido para poder acceder a este excelso concurso. Un afectuoso saludo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aunque al menos ahora no os doy la ventaja de empeazar mas tarde por motivos eticos y pasarme 5 meses fuera de españa con acceso limitado a internete
Que sí, que sí... Pero qué manía todos con justificaros. Cualquiera puede ganar o perder, todos hemos visto un cojón de pelis y tal.

Sinceramente, yeims, prefiero un zurullo de ávatar que al tipo ese que tienes puesto. Dios que tirria.

Bueno, tienes que haber abierto al menos un hilo en este subforo, que es una condición sine qua non que se me pasó comentarte la otra vez, pero que como comprobarás todos los participantes hemos cumplido para poder acceder a este excelso concurso. Un afectuoso saludo.

Joder, pero un hilo contando qué? si ya habeís posteado hasta las producciones más cutres, todos los actores, todas las actrices, todos los directores, todos los productores.
Habeís posteado hasta biografias de camarográfos que salieron Ben-hur parece, de que coño voy a hablar ?

Me lo pones muy difícil, UBP.

*MayteVendetta* rebuznó:
Joder, pero un hilo contando qué? si ya habeís posteado hasta las producciones más cutres, todos los actores, todas las actrices, todos los directores, todos los productores.
Habeís posteado hasta biografias de camarográfos que salieron Ben-hur parece, de que coño voy a hablar ?

Me lo pones muy difícil, UBP.
Hazte uno sobre Hitchcock, por ejemplo. O sobre cine etnográfico. O sobre actrices canadienses con taras físicas (hay mazo).

ha perdon, que es un juego privado?
si eso no paso mas. dejame en paz el user que es recien estrenado.

Tu mirada me intimida....realmente. No me hagas daño, por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie