II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que desmitificar la importancia de los hilos hombre, no tienen que ser la polla ni tener tropecientas respuestas.
Joder, te vas a enterar con la cantidad de hilos de mierda que voy a abrir sólo por joder :lol:.

Ya te vale por no decir qué peli es.

Dejadme ir a cenar de una puta vez.

Moe no Suzaku

No queria participar pero me has dado penica. Vete a cenar, ahora pongo el fotograma.

3 puntos: UBP
2 puntos: Hulot, Schreber, Quatermass.
1 Punto: Pionono, Yeimsmelocotongigante, Morzhilla, Rarito.
0 puntos: jajajaj, pringuis.

rmilqs.jpg

Tiene pinta de ser aun mas divertida.

(Que grandes eran The Cramps, por suerte han resucitado en el cuerpo de los Messer Chups)

30kd5iv.jpg

He reabierto el hilo noticias, pero con otro nombre y sin chincheta. Ni pa vosotros ni pa mi.

joder siempre las mezclo

yeims qué buitre tío luego vinchen dice de mí :lol:

el cierre del hilo noticias me parecía bien, ya que a veces se posteaban cosas de tíos con hilo propio y otras venian retards para echar una cagadita y ensuciar el sacrosanto foro

pero todo lo que haga rarito estará bien

2 puntos: Hulot, Schreber, Quatermass, Yeimsmelocotongigante
1 Punto: Pionono, Morzhilla, Rarito.
0 puntos: jajajaj, pringuis.

Me suena que esta la he puesto hace poco, pero bueno

bscap0055.jpg

Yo no quiero lios pero...

ib9f11.jpg

709787.jpg

- Bueno, bueno bueno...

Joder,Yeims...no puedes guardarte esas intimidades para soltarlas mas adelante?:oops:

Pues a mí pooh me prometió que me dejaría bukkakear su cara y la de su zorrinovia en una misma sesión.

Schreber rebuznó:
Pues a mí pooh me prometió que me dejaría bukkakear su cara y la de su zorrinovia en una misma sesión.

Igual esta planeando una macro quedada sorpresa aprovechando el tiron de psychocandy. A ti tambien te ha dicho lo del barranco de badajoz o que?

Muy, pero que muy bonito, Pooh. ¿Y te olvidas de invitar a los demás? Tengo a UBP destrozado lloriqueando por el msn y no consigo arrancarle una sonrisa a pesar de ponerle la webcam y hacerle mi famoso número de bailar claqué disfrazado de Bugs Bunny.

2 puntos: Hulot, Schreber, Quatermass, Yeimsmelocotongigante
1 Punto: Pionono, Morzhilla, Rarito, Vinchen.
0 puntos: Pooh y Psychocandy.

10mn97p.jpg

Tranquilos,queridos,que hay Pooh para todos los de esta santo subforo.

Os daré amor a pescuñás.:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie