yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
vinchen rebuznó:Espero que la cirrosis te permita verlo, joputa.
Voy ciego, pero de horchata y fartons nocturnos como buen valensianot que soy
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vinchen rebuznó:Espero que la cirrosis te permita verlo, joputa.
Si yo no digo que el arte no surja de ahí -sin llegar necesariamente a la locura-, pero hay más cosas que mostrar que las chungas. Tampoco es que conozca nada de la figura de Mishima. Había leído de su integridad, de su homosexualidad, rectitud y demás, y la otra que mencionaba también hablaba del hara-kiri y hombre, es jodido ver cómo el contexto social lo puede destrozar a uno. Pero que vamos, lo que quiero decir es que una cosa es que el arte salga del sufrimiento y otra distinta que lo que el arte muestre sea el sufrimiento (exclusivamente).Tampoco es tan famosa... Y suponia que Mishima te daba repelus. Algun dia te daras cuenta que a menudo el mejor arte sale del sufrimiento y la locura.
Joder, sí que da para hilo. Estaba mirando su filmo y me he visto la mayoría, qué güains soy. De las recientes, la del exorcista daba miedito molón y eso. Qué bueno es el Skarsgard.

Hasta los huevers me tenéisvinchen rebuznó:Ábrelo.![]()
.*Acertar al primer fotograma: 6 puntos
*Acertar al segundo fotograma: 3 puntos
*Acertar al tercer fotograma: 2 puntos
*Acertar al cuarto o más fotograma: 1 punto
Una Bellísima Persona rebuznó:Joder, pues Wong Fei-hung.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.