II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vinchen rebuznó:
Espero que la cirrosis te permita verlo, joputa.

Voy ciego, pero de horchata y fartons nocturnos como buen valensianot que soy

3017531.jpg

83-horchata-valenciana.jpg
happydance.jpg

HorchataElaborada.jpg

Tampoco es tan famosa... Y suponia que Mishima te daba repelus. Algun dia te daras cuenta que a menudo el mejor arte sale del sufrimiento y la locura.
Si yo no digo que el arte no surja de ahí -sin llegar necesariamente a la locura-, pero hay más cosas que mostrar que las chungas. Tampoco es que conozca nada de la figura de Mishima. Había leído de su integridad, de su homosexualidad, rectitud y demás, y la otra que mencionaba también hablaba del hara-kiri y hombre, es jodido ver cómo el contexto social lo puede destrozar a uno. Pero que vamos, lo que quiero decir es que una cosa es que el arte salga del sufrimiento y otra distinta que lo que el arte muestre sea el sufrimiento (exclusivamente).

Joder, qué espesez.

Menudos fartons te tienes que comer tú. :lol:

Schrader mola muchísimo, hace poco vi Blue Collar que era la única que me faltaba y su primera obra como director y me encantó. Da para hilo y tal.

Joder, sí que da para hilo. Estaba mirando su filmo y me he visto la mayoría, qué güains soy. De las recientes, la del exorcista daba miedito molón y eso. Qué bueno es el Skarsgard.

*Acertar al primer fotograma: 6 puntos
*Acertar al segundo fotograma: 3 puntos
*Acertar al tercer fotograma: 2 puntos
*Acertar al cuarto o más fotograma: 1 punto

Y por acertar con el fotograma de la Universal o del anuncio de choped que salía despues del trailer 10 puntos.

A partir del minuto 4: 38, el popular gourmet nos explica que la horchata es una bebida catalana hecha de Tigernuts que los españoles llaman chufas y leche de almendra. y que sabe a una asquerosa mezcla de leche de soya y del jarabe que te daba tu madre, con los defectos de ambas cosas y los beneficios de ninguna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, que me toca a mí, la virgen. Y yo esperando... :lol: Ahora pongo.

xgfd3c.jpg

Pfff, ya sabía yo... Dale.

25 puntos: Vinchen.
15 puntos: UBP
14 puntos: Yeimsmelocotongigante, Patterson
11 puntos: Quatermass
6 puntos: Hulot.
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, Capitan_Spaulding , PoohBear, Pionono, Tunak Tunak Tun
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr
0 puntos: Foreros desvirgados por Wacko Jacko

Hola, Prongo, amijo.

Qué grande Camp Cucamonga

3522387044_2c522ac574.jpg

También salía Marilyn Manson en sus años mozos.

15 puntos: UBP, Patterson
14 puntos: Yeimsmelocotongigante
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, Capitan_Spaulding , PoohBear, Pionono, Tunak Tunak Tun
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr

30cvnk2.jpg

Joder, Patterson, haminjo, eso podía ser cualquier cosa.
¿Bahía de Sangre, cuando tasan la masía esa buapa que tienen?

Hola, UBP, amol.

Joder, pues con el broncochat de la cúpula ya me he despistado y no me acuerdo de qué peli es, pero creo que Warlords no es, eh.

Eso sí, sale Jet Li también.

vwv7nc.jpg

Pues me parece que no porque esa no la he visto y además tiene pinta de ser mucho más antigua que esa.

2a5wy2u.jpg

16 puntos: UBP
15 puntos: Patterson
14 puntos: Yeimsmelocotongigante

a4pea1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie