Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me parece que los tiene cuadrados, porque tonto no es. Pero me da miedo por él.Rarito rebuznó:A mi es que me alucina que tenga tan claro que quiere hacer un corto sobre un cacho de carne y ni siquiera sepa el final.
¿Pero se ve el fotograma?yeimsmelocotongigante rebuznó:After the apocalypse
A mí me parece que los tiene cuadrados, porque tonto no es. Pero me da miedo por él.
¿Se ve el fotograma? Es que yo no lo veo.
Y si no actualizo el blog es porque no hay nada nuevo bajo el sol, estoy en proceso "receptivo" y se supone que ahora en agosto me pongo a escribir el guion. Y aun asi cuando lo tenga tampoco voy a poner fragmentos ni nada, si acaso fotos de la busqueda de escenarios cuando empiece a finales de mes y pruebas con la camara HD que voy a comprar en breve y con la Steady cam que pille por internete.
¿Pero se ve el fotograma?
Mierda, me falla el navegador o algo.No se ve, pon otro
Sobre Popieluszko había una de Agnieszka Holland, Conspiración para matar a un cura, que en mi adolescencia me perforó bastante el ojal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.