II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, es un documental

bscap0016-1.jpg

a ver si poniendo 2 fotogramas:

bscap0019-1.jpg

bscap0022-1.jpg

es un documental sobre ese pintor, admirado por gente como Johnny Deep, Jim Jarmusch o Robert Crumb.

R.I.P., Rest in Pieces.

Ahora valen documentales y telefilmes, estamos a un paso de la anarquía homosexual.

Documentales se han permitido siempre, no? Vamos, que se han puesto ya varias veces. No documentales del mundo animal, sino de los que se ponen en cines.

EDITO: Por cierto, si que es esa
Y un cuadrico de Joe Coleman:

coleman3.jpg

No digo que no hayan salido documentales, pero yo no recuerdo ninguno.

No entiendo el cuadro ese. Por alguna razón, me recuerda a la pesada de Frida Kahlo.

32 puntos: Vinchen.
17 puntos: Yeimsmelocotongigante, UBP
16 puntos: Patterson
14 puntos: Quatermass
7 puntos: Hulot.
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,Tunak Tunak Tun
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, Capitan_Spaulding , PoohBear, Pionono
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon, JarkProngo, Padrino
0 puntos: Foreros desvirgados por Benito Floro y Dertycia.

2hobfoy.jpg

Yo he puesto varios documentales así para putear bien, algo así como lo conseguido por nuestro Vigalondo particular.

Y aprovecho el masuno para pedirle a yeims que vaya actualizando su blog que no sabemos cómo va con su corto y tal. Y oye, si necesitas pasta, yo solo pido aparecer como productor, algo así como con la tipografía de un David O. Selznick y antes que el director. :D

A mi es que me alucina que tenga tan claro que quiere hacer un corto sobre un cacho de carne y ni siquiera sepa el final.

Entre esto y avatar no cago fino.

Rarito rebuznó:
A mi es que me alucina que tenga tan claro que quiere hacer un corto sobre un cacho de carne y ni siquiera sepa el final.
A mí me parece que los tiene cuadrados, porque tonto no es. Pero me da miedo por él.

¿Se ve el fotograma? Es que yo no lo veo.

Y si no actualizo el blog es porque no hay nada nuevo bajo el sol, estoy en proceso "receptivo" y se supone que ahora en agosto me pongo a escribir el guion. Y aun asi cuando lo tenga tampoco voy a poner fragmentos ni nada, si acaso fotos de la busqueda de escenarios cuando empiece a finales de mes y pruebas con la camara HD que voy a comprar en breve y con la Steady cam que pille por internete.

A mí me parece que los tiene cuadrados, porque tonto no es. Pero me da miedo por él.

¿Se ve el fotograma? Es que yo no lo veo.

No se ve, pon otro y alguna pista y envíame por privado las iniciales del director.

Yeims cuenta con todo nuestro apoyo y solidaridad.

lech%20walesa.JPG

Y si no actualizo el blog es porque no hay nada nuevo bajo el sol, estoy en proceso "receptivo" y se supone que ahora en agosto me pongo a escribir el guion. Y aun asi cuando lo tenga tampoco voy a poner fragmentos ni nada, si acaso fotos de la busqueda de escenarios cuando empiece a finales de mes y pruebas con la camara HD que voy a comprar en breve y con la Steady cam que pille por internete.

Solo estamos preocupados porque no se veía movimiento, con eso que has dicho ya me has calmado.

Mierda, sí es ésa. Quería vacilarte un rato pero mi corazón es demasiado noble, no he podido.

y tu te haces llamar bellisima persona?

32 puntos: Vinchen.
18 puntos: Yeimsmelocotongigante
17 puntos: UBP
16 puntos: Patterson
14 puntos: Quatermass
7 puntos: Hulot.
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,Tunak Tunak Tun
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, Capitan_Spaulding , PoohBear, Pionono
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon, JarkProngo, Padrino
0 puntos: Foreros desvirgados por Benito Floro y Dertycia.

bscap0008-5.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie