II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jodó, pues ni la he visto. ¿Mola?. Ha sido por las tontadas que he leido de ella y porque el director va de chupi pero tiene cara de quiosquero de La Elipa.

katz26.12.JPG

Es Katzelmatcher de Fassbinder, pero pon otra gandul, que las propiedades de la foto huelen a podrido.

Pues la foto dice que "Fassbinder_in_Katzelmacher", pero no sé si decirlo.

vinchen rebuznó:
Es Katzelmatcher de Fassbinder, pero pon otra gandul, que las propiedades de la foto huelen a podrido.

Pues la foto dice que "Fassbinder_in_Katzelmacher", pero no sé si decirlo.

Es que eso no hay que mirarlo, joder, es como cuando te mola mucho lo que tú crees que es una piba pero sabes que no por esa nuez reshulona y aprietas muy fuerte los ojos, como haciendo de cuerpo, mientras le introduces ese pedazo de miembro de 4 cms. que lol te ha dado. Si no miras no pasa nada. No seáis tramperos.

33 puntos: Vinchen.
18 puntos: Yeimsmelocotongigante
17 puntos: UBP
16 puntos: Patterson
14 puntos: Quatermass
7 puntos: Hulot.
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,Tunak Tunak Tun
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, Capitan_Spaulding , PoohBear, Pionono, Jark Prongo
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino
0 puntos: Foreros fans de La Mini Tía.

33 puntos: Vinchen.
18 puntos: Yeimsmelocotongigante
17 puntos: UBP
16 puntos: Patterson
14 puntos: Quatermass
7 puntos: Hulot.
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,Tunak Tunak Tun
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, Capitan_Spaulding , PoohBear, Pionono, Jark Prongo
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino
0 puntos: Foreros fans de La Mini Tía.

21e5d8k.jpg

¿Tienes el morrazo de sumarte el punto?

Lo que hay que ver.

vinchen rebuznó:
Todo controlado
¿"Todo controlado" significa que eres el único forero de la historia del concurso, incluido Patterson, que se apunta un tanto por ver las propiedades del fotograma? Al final los tags se han hecho ciertos. Tú antes molabas, tío.

vinchen rebuznó:
¿puedes ver el fotograma? :D
Pues no. No sé qué pasa que desde unos días unos los veo y otros no. Pon otro a ver.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿"Todo controlado" significa que eres el único forero de la historia del concurso, incluído Patterson, que se apunta un tanto por ver las propiedades del fotograma? Al final los tags se han hecho ciertos. Tú antes molabas, tío.

Qué hijoputa eres, por no decir cuando hemos escrito ambos una respuesta con segundos de diferencia -yo en segundo lugar con la respuesta correcta- y gracias al ispy has editado antes de 1 minuto copiando mi respuesta sin quedar registrado que has editado. Como un par de veces me lo has hecho. Niégalo. :lol::lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues no. No sé qué pasa que desde unos días unos los veo y otros no. Pon otro a ver.

Te lo describo, sale un avión y poco más se ve.

Qué hijoputa eres, por no decir cuando hemos escrito ambos una respuesta con segundos de diferencia -yo en segundo lugar con la respuesta correcta- y gracias al ispy has editado antes de 1 minuto copiando mi respuesta sin quedar registrado que has editado. Como un par de veces me lo has hecho. Niégalo. :lol::lol:
Esto ya me jode un poco porque no es verdad, te lo has sacado de la manga por el morro. Demuéstralo. En este caso, creía que ambos habíamos dejado claro que habíamos sacado la respuesta de las propiedades sin ánimo alguno de apuntarnos el tanto. Más bien esperando que pusiera otro fotograma y fuera, pero no. Te apuntas una por las putas propiedades, esto es histórico. Y llevando el doble de puntos que algunos y el triple que otros. Qué cojones, qué puta hiena.

Qué cojones, qué puta hiena.

Siguiendo con el reino animal eres tú el que está montando el pollo, no yo. Dije el título correcto primero, te mole o no. También estoy dispuesto a quedar contigo para hostiarnos hasta que uno de nosotros muera desangrado y el otro se lleve el punto. Propón fecha y lugar. Te aviso que soy un armario empotrado panadero fostiero -hostias como panes a lo molinillo- y no siento piedad alguna.

Dije el título correcto primero, te mole o no.
Eres el puto amo del concurso y no perdonas un punto sacado de las propiedades. Bochornoso. Cuánta oscuridad y amargura esconde tu corazón, qué bajo has caído, qué triste me dejas. Creía que eras un hombre noble, bien temperado, con el ademán firme y sincero, como yo. Pero eres un sujeto vil, un miserable de la peor calaña.

Le están poniendo música de Antonio Vega a un homenaje en vídeo a Julián Lago, cágate lorito.

Eres el puto amo del concurso y no perdonas un punto sacado de las propiedades. Bochornoso.

Claro, por eso tú también escribiste el título al destacar lo de las propiedades, por si acaso. Te imagino pensando en ese momento: "Quedo de guays y legal, pero por si acaso dejo el título ahí en el post, no sé, por si aca." :lol::lol::lol: La madre que te parió.:lol:

No pelearse, que Camps está libre como una liebre.

¿Air América?

No es esa, Jark. Pero estoy segurísimo que adoras esta peli.

28t9t7r.jpg

Claro, por eso tú también escribiste el título al destacar lo de las propiedades, por si acaso. Te imagino pensando en ese momento: "Quedo de guays y legal, pero por si acaso dejo el título ahí en el post, no sé, por si aca." :lol::lol::lol: La madre que te parió.:lol:
Pero maldito, si ya he dicho antes que si ambos resaltamos que se ven las propiedades es porque se supone que no nos vamos a cobrar esta pieza. Cuán funestamente umbrías son las simas de tu alma. Pero el mundo ya ha contemplado tu verdadero rostro, y la purificación por tus actos será lenta y dolorosa.

El Oscar a de Niro por Toro salvaje. Fijaos en los competidores y comparad con la actualidad. Qué enorme es el cabrón, que fuerza transmite, qué elegancia, qué unicidad. Y Scorsese con barba, el único Scorsese que ha molado, realmente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es esa, Jark. Pero estoy segurísimo que adoras esta peli.

Jodó, pues no caigo. El vórtice espacio-temporal del último fotograma parece rallajo de celuloide de Masters del Universo, pero claro, veo el avionete de la 1ª y me parece cosica de El Experimento Filadelfia, la del niño ese que jugaba con el queso y las tostas.

Ni puta idea, caballero. Marcho a cama intrigado y con más ganas que ayer pero menos que mañana de eviscerar a Teresa Viejo. Putanna.

Hablando de De Niro, estaba viendo esta tarde los extras de El nombre de la rosa y el Annaud decia que en principio penso en el para el papel de Baskerville, pero que durante una cena Robert intento convencerle de que su personaje tuviera alguna pelea de espadas contra Bernardo Gui. Annaud le dijo "no se, no se..." y se fue cagando leches a buscar a otro.

Eso si, Robert se salio con la suya en otra peli del mismo año:

robert-deniro-the-mission-photograph-c10038494.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie