yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Jark Prongo rebuznó:¿Las horas del día?
Sirl
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jark Prongo rebuznó:¿Las horas del día?
vinchen rebuznó:Es Katzelmatcher de Fassbinder, pero pon otra gandul, que las propiedades de la foto huelen a podrido.
Pues la foto dice que "Fassbinder_in_Katzelmacher", pero no sé si decirlo.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Tienes el morrazo de sumarte el punto?
Lo que hay que ver.
¿"Todo controlado" significa que eres el único forero de la historia del concurso, incluido Patterson, que se apunta un tanto por ver las propiedades del fotograma? Al final los tags se han hecho ciertos. Tú antes molabas, tío.vinchen rebuznó:Todo controlado
Pues no. No sé qué pasa que desde unos días unos los veo y otros no. Pon otro a ver.vinchen rebuznó:¿puedes ver el fotograma? :D
Una Bellísima Persona rebuznó:¿"Todo controlado" significa que eres el único forero de la historia del concurso, incluído Patterson, que se apunta un tanto por ver las propiedades del fotograma? Al final los tags se han hecho ciertos. Tú antes molabas, tío.
Una Bellísima Persona rebuznó:Pues no. No sé qué pasa que desde unos días unos los veo y otros no. Pon otro a ver.
Esto ya me jode un poco porque no es verdad, te lo has sacado de la manga por el morro. Demuéstralo. En este caso, creía que ambos habíamos dejado claro que habíamos sacado la respuesta de las propiedades sin ánimo alguno de apuntarnos el tanto. Más bien esperando que pusiera otro fotograma y fuera, pero no. Te apuntas una por las putas propiedades, esto es histórico. Y llevando el doble de puntos que algunos y el triple que otros. Qué cojones, qué puta hiena.Qué hijoputa eres, por no decir cuando hemos escrito ambos una respuesta con segundos de diferencia -yo en segundo lugar con la respuesta correcta- y gracias al ispy has editado antes de 1 minuto copiando mi respuesta sin quedar registrado que has editado. Como un par de veces me lo has hecho. Niégalo.![]()
Qué cojones, qué puta hiena.
Eres el puto amo del concurso y no perdonas un punto sacado de las propiedades. Bochornoso. Cuánta oscuridad y amargura esconde tu corazón, qué bajo has caído, qué triste me dejas. Creía que eras un hombre noble, bien temperado, con el ademán firme y sincero, como yo. Pero eres un sujeto vil, un miserable de la peor calaña.Dije el título correcto primero, te mole o no.
Eres el puto amo del concurso y no perdonas un punto sacado de las propiedades. Bochornoso.
No pelearse, que Camps está libre como una liebre.
¿Air América?
Pero maldito, si ya he dicho antes que si ambos resaltamos que se ven las propiedades es porque se supone que no nos vamos a cobrar esta pieza. Cuán funestamente umbrías son las simas de tu alma. Pero el mundo ya ha contemplado tu verdadero rostro, y la purificación por tus actos será lenta y dolorosa.Claro, por eso tú también escribiste el título al destacar lo de las propiedades, por si acaso. Te imagino pensando en ese momento: "Quedo de guays y legal, pero por si acaso dejo el título ahí en el post, no sé, por si aca."La madre que te parió.
![]()
No es esa, Jark. Pero estoy segurísimo que adoras esta peli.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.