II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va a ser que no.

2jbtnh3.jpg

No se me ocurre ningún título. Por probar, ¿El último viaje de Robert Rylands?

vinchen rebuznó:
No se me ocurre ningún título. Por probar, ¿El último viaje de Robert Rylands?

A puntico estuve de poner esto, se lo juro. Lo he leido y me he reido cual calamardo porque me acordé de que el dire de la 2ª unidad es Pedro Lazaga.

PoohBear rebuznó:
A mí me recuerda a la peli Millones pero me da que no.

Y luego he visto esto de pasada, leyendo mejillones en lugar de lo que puso ustec, y el despiporre ha sido de frenopático.

Yo que sé. ¿Julia y el Celacanto?

¿Se trata de una indolencia global o es que nadie ha visto esta película?

PoohBear rebuznó:
¿Se trata de una indolencia global o es que nadie ha visto esta película?

Yo no puedo reconocer eso, sería un signo de debilidad que no puedo permitirme :lol:

Si Vinchen reconoce no haber visto alguna película yo me borro del foro y me voy de pastor a los Urales.

9uugcw.jpg

A ver si se reconoce algún actor, si no luego ya la pondré más fácil.

¿Alguien sabe por qué banearon ayer a medio subforo?

vinchen rebuznó:
Laissez-passer?
Ésa sí. Opino que te lo podías haber currado más; no sé por qué, pensaba que llegarías a Tavernier nuevamente, pero me has fallado.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ésa sí. Opino que te lo podías haber currado más; no sé por qué, pensaba que llegarías a Tavernier nuevamente, pero me has fallado.

Sí, sí, pero tú aún no has visto Ley 627. Mereces la muelte.

Te juro que si me pones unos enlaces la bajo ahora mismo y en menos de una semana la comento. Y la de la electric mist me da pereza verla sin doblar ahora mismo. Y es que mucho se habla de lo que se pierde de las voces de los actores, pero nada de lo que te pierdes al leer los subtítulos. De concentración y de metraje puro y duro, y no es asunto baladí.

Aquí el tonto de los links para lo que necesitéis. :lol::lol: Ya si veo algo te lo paso, o puede que abra un hilo, estoy que me salgo.

43 puntos: Vinchen.
27 puntos: Yeimsmelocotongigante
22 puntos: UBP
21 puntos: Patterson
16 puntos: Quatermass
8 puntos: Hulot.
5 puntos: Nea Marin
3 puntos: Capitan_Spaulding, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,Tunak Tunak Tun, Pionono
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, PoohBear, Jark Prongo
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino, Mescalino, KaTaNa_R9
0 puntos: Redpo cagando y cagando.

29f36f4.jpg

Ley 627.

Es que en Vagos no la hallo. Si eso dime qué páginas aparte de ésa utilizas preferentemente, me registro ya mismo y dejo de dar tanto la vara. Pero antes, ¿sabes de enlaces para Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera? Que es que de los que me ponía Doverx uno de ellos no pilla fuentes ni pa dios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie