II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UBP, le aprecio mil kas y tal, pero lo que no puede ser es que nos intente hacer pasar las fotos vacacionales de un notas tarado cualquiera como fotogramas pertenecientes a peli alguna existente.

Y si no, que venga Vinchen a ver las propiedades en modo juanker y lo demuestre con otro puntazo épico!

Vamos, Prongo, recompóngase y aventure algún título.

15p5uo7.jpg

20hkbo4.jpg

314us5i.jpg

30sddg7.jpg

Ey, Vinch, que ya puedes poner. ¿Un abracito?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ey, Vinch, que ya puedes poner. ¿Un abracito?

Me vendría muy bien un abracito apretadito y calentito que estoy teniendo problemitas con los discos duros. Envíame mucha energía positiva y cariño y así pueda poner enseguidita.

Te quiero, besos.

Ufff, ya pasó lo peor, quiero agradecer los mp de apoyo de Hamijo de todos, Mijimovil y Patterson, sin vosotros no habría podido solucionar estos problemitas técnicos. UBP, ya no es necesario que sigas con la recogida de firmas en la plaza de la Catedral, igualmente te agradezco todo tu apoyo. No sé qué habría sido de mí si no puedo concursar y pasar estos agradables ratos con vosotros. Un abracico apretaico.

44 puntos: Vinchen.
27 puntos: Yeimsmelocotongigante
23 puntos: UBP
21 puntos: Patterson
16 puntos: Quatermass
8 puntos: Hulot.
5 puntos: Nea Marin
3 puntos: Capitan_Spaulding, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,Tunak Tunak Tun, Pionono
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, PoohBear, Jark Prongo
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino, Mescalino, KaTaNa_R9
0 puntos: Mundele meando y cagando.

adc4eu.jpg

No pude aventurar nada, UBP.

La de Vinchi es Wristcutters. ¿Voy poniendo o qué?

Jark Prongo rebuznó:
La de Vinchi es Wristcutters. ¿Voy poniendo o qué?

Jooo, no es, qué penita, aunque sería maravilloso que se pudiera dar un punto sólo por postear, pero los malvados hombres grises no quieren. :sad:

16h6b9l.jpg

vinchen rebuznó:
Jooo, no es, qué penita, aunque sería maravilloso que se pudiera dar un punto sólo por postear, pero los malvados hombres grises no quieren. :sad:

Putos contables!! Me ha hecho lolear cosa fina, hoyga. Ahora tendré que fregar.

PsychoCandy rebuznó:
Demasiado obvio para ser verdad ¿El odio?

¿Qué es de su vida? ¿Tiene feissbuc? ¿Y escáner?

Jark Prongo rebuznó:
¿Qué es de su vida? ¿Tiene feissbuc? ¿Y escáner?

Pues no, pertenezco a ese 2% de la población que no tiene feissbuc. Confieso que una ocasión me creé uno pero me pareció tan chorra que me aborré. Tampoco uso escáner de ese pero tengo un sofá que da masajes.

Ni zorra; pon otro y una pistilla, hombre.

Ey, UBP, que ya puedes decir título, ¿un abracito? :lol::lol:

11j43gj.jpg

Sabes bien que si te abrazo, con mi físico portentoso te puedo partir en dos cual frágil ramilla de eucaliptus. ¿Aún así deseas mi cariño, pichurrín?

Yo sin pista no juego.

313oaww.jpg

Y la pistaza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dqkv2e.jpg

2uegoli.jpg

Insisto en la PISTAZA (título inside).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y hombre, eso era algo más que una pista, no me jodas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie