II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conmigo no te pongas en plan Travis. Claro que me dirijo a Mr. Abracitos. Eso no es una pista, no me hagas explicarte lo que es una pista porque sé que sabes lo que es una pista, no es necesario que te explique lo que es una pista.

No, no me has entendido. Quería decir que quién coño eres tú para dirigirte a mí. :lol:

La pista era el otro día en la que el video se titulaba Duck Season y no linkaba directa ni indirectamente con cachos de la peli en la página de youtube. Así que te pueden por el cacas.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Y hombre, eso era algo más que una pista, no me jodas.

No te enfades, yo también he dudado si escribir el título o no. Era un poquito facilita y a lo mejor os disgustaba a alguno de vosotros, no era mi intención herir a nadie. ¿Nos damos un abracito los cuatro?

44 puntos: Vinchen.
27 puntos: Yeimsmelocotongigante
23 puntos: UBP
21 puntos: Patterson
17 puntos: Quatermass
8 puntos: Hulot.
5 puntos: Nea Marin
3 puntos: Capitan_Spaulding, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,Tunak Tunak Tun, Pionono
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, PoohBear, Jark Prongo
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino, Mescalino, KaTaNa_R9
0 puntos: Mundele meando y cagando.

878.jpg

¿Pero que tiene que ver que el vídeo enlace con nada? Y como nadie caía en lo del título, lo pones en spanish para que quede "un poco más claro". La ortodoxia es fundamental en el desarrollo de un concurso de esta categoría, y si empezamos a poner vídeos de dibujos con el título de la película, acabará llevándose el rango Pherseo.

Yo voto por abrazarnos, y no me enfado, pero es que soplarnos el título no es una pista, es una puta mierda y una inmoralidad. No es una pista.

No lo es.

No, no.

El rey de la montaña.

¿Pero que tiene que ver que el vídeo enlace con nada? Y como nadie caía en lo del título, lo pones en spanish para que quede "un poco más claro". La ortodoxia es fundamental en el desarrollo de un concurso de esta categoría, y si empezamos a poner vídeos de dibujos con el título de la película, acabará llevándose el rango Pherseo.

Resumiendo, lo que vienes a decir es que yo debo saber por qué no ponéis ni un post diciendo título y además debo ser consciente que estáis 24 horas al día sentados delante del pc pensando aunque no posteéis. Por tanto debo servir las pistas según un protocolo escrupulosamente diseñado que no deja cabo suelto y que hasta ahora desconocía. Por supuesto todo esto no tiene nada que ver con que no tuvieras ni puta idea del título aunque te tirase el cartel de la peli atado a un ladrillo.

Me parece correcto y empezaré ahora mismo.

Anda guapetón, ven aquí que te de un achuchoncito.

Pero qué cojones de rollo te montas. Lo que digo es que poner un clip titulado Temporada de patos como pista para una película titulada Temporada de patos es algo más que una pista, ¿no crees?

Todo esto me distrae mogollón, ahora que lo pienso. Venga ese achuchón.

Que hables de ortodoxia en este foro es cuando menos para darte dos hostias. :D:D

¿La peli, así por probar, puede ser Terrorificamente muertos?

Pon el trailer de la peli, Q.

Como pista, digo.

Vamos a ver, esa orografía es europea, un poco de pundonor.

¿Dirías que ese paisaje es fruto de la orogenia herciniana o de la alpina?

A todas luces herciniana, seamos serios. Pero lo que define nuestra mediocridad es que no podamos clavar no sólo el país de las imágenes, sino la región y la estación en curso. En mi caso es que la publi del Spotify me ha jodido desde la capacidad de recordar lo que he comido hoy hasta todo lo que es el tema biorritmos y tal. No sé cuál será tu excusa.

No podría asegurar que herciniana, quizá con un fotograma con más detalle podría analizar los derrubios procedentes de la erosión alveolar de ese frente rocoso. También ayudaría un mapa geomorfológico en el que apreciar estratos, materiales y fracturas, aunque entiendo que no sea muy conocido así que me conformaría con el típico mapa topográfico del Instituto Geográfico Nacional o incluso uno del servicio geográfico del ejército a escala 1:20.000.

Qué triste soy copón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, que se me acaban los fotogramas, vamos acertando ya, eh, hostia: está ambientada en el norte de España, y los de la Cahiers le dedican todo un suplemento este mes -por eso me ha picado la curiosidad y me la he bajado, para ser cool-.

880.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie