III Concurso PL Fotogramas: Ganador YEIMS, osea YO

¿Ves viable una SuperLiga europea?

  • Por supuesto

    Votos: 0 0,0%
  • Ni de coña

    Votos: 0 0,0%
  • Me la suda

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

vinchen

"Propiedades" vinchen
Registro
14 Oct 2006
Mensajes
7.525
Reacciones
691
211p015.jpg
 
No, no, el tuyo mola más, en serio :lol:.

Hombre, si es por decir... La hija de un soldado nunca llora, pero ni zorra. Oscuros pensamientos turban mi mente con ese fotograma, sin duda.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No, no, el tuyo mola más, en serio :lol:.

:lol::lol::lol::137:137

Fíjate, fijaos, bien, porque esa espalda es muy querida.

aait5h.jpg
 
La Mano.

Y ahora mi rango, por favor.Gracias
 
Felisidades por la meresida victoria, amigo Vic Chen. No seas tan duro con nosotros en esta edisión que resién comiensa.
 
Hombre, pues muchas gracias, ¿una servesita? Ya agradezco todos los privados de felicitación que me llegan constantemente, siento no poder contestaros a todos personalmente.
 
Yo sólo pasaba por aquí a felicitar a Vinchen y darle mi enhorabuena por el gran uso que ha hecho estos meses del binomio botón derecho-propiedades.

La peli no sé cuel es.
 
¿Aquí no era donde, tras acertar un fotograma, la gente ponía otro con relativa celeridad y terminaba ganando Vinchen gracias a sus advanced tactics de juanker?
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Aquí no era donde, tras acertar un fotograma, la gente ponía otro con relativa celeridad y terminaba ganando Vinchen gracias a sus advanced tactics de juanker?

Voy bastante ciego, así que no se propase ustec. Tenga en cuenta que me debe una salida marchosa por su ciudad del copón.

1 punto: Poohbear, Vinchen.
0 puntos: La cabeza de Vic Morrow.

w1ybk7.jpg
 
Atrás
Arriba Pie