III edición PREMIO PUSKAS PL EDITION

Mejor gol Jornada 2

  • Diego López

  • Mingueza

  • Aspas

  • Beltrán

  • Danjuma

  • Lukebakio

  • Ayoze

  • Rubén García

  • Lamine Yamal

  • Sancet

  • Lewandowski

  • Kubo

  • Valverde

  • Brahim

  • Endrick

  • Juan Cruz

  • Franquesa

  • Camello

  • Sandro

  • Griezmann

  • Marcos Llorente

  • Koke


Los resultados solo son visibles tras votar.

Denny Crane

RangoLeyenda
Moderador
Registro
13 Jun 2007
Mensajes
22.011
Reacciones
9.089
Hola hamijos,

Sí, de nuevo estamos aquí con nuestras hermosas listas para votar un número elevado de veces hasta que designemos el gol merecedor de la segunda edición del PREMIO PUSKAS PL EDITION

1724322379571.webp


Intentaremos que esta edición sea como la primera y llegue a buen puerto en vez de encallarse como la anterior edición; esperemos que la vida adulta no se entrometa demasiado en esta tarea.

Sin más preámbulo, al turrón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También os hago saber que a lo largo de esta primera votación los foreros que queráis ser avisados cada vez que se inicie una nueva votación sólo tenéis que decirlo y os citaré a su debido momento.

@ignaciofdez
@Gregory_Peck
@Don_Blake
@miliu
@Terrazo
@Britzingen
@ilovegintonic
@Nate Fisher
@Tiboroski
@VINCE CARTER
@aurresku
 
Obrigado por la labor del caro mod :nohomo:

- Me ha gustado mucho el de Camello 🐪, más que nada porque al parecer es de estilo propio: contraataque, velocidad, encara con calma y suavidad para rematar.
Personalidad tiene el tipo.

- Voto por el 1º , por el de Sancet,
es de los goles que me gustan. Con la defensa más o menos ordenada, se busca un hueco, se acomoda, potencia y precisión en el disparo. Media altura lamiendo el palo.

K#rma y golaco
 
No hay gran cosa. Estaba entre Sancet, De Frutos y Rodrygo.

Me quedo con el del primero.
 
Ganador de la primera jornada: Sancet.

Vídeo de los goles de la Jornada 2:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@ignaciofdez
@Gregory_Peck
@Don_Blake
@miliu
@Terrazo
@Britzingen
@ilovegintonic
@Nate Fisher
@Tiboroski
@VINCE CARTER
@aurresku

Complicado ¿eh?

Mira que hay jornadas que los goles son de lo más normalito y otras que hay media docena espectaculares.
 
Buenos goles. He estado dudando entre Beltrán, Cruz y Llorente.

Me quedo con Cruz.
 
Beltrán, Mingueza (LOL, nunca pensé que diría esto) y Cruz... Mis favoritos. Pero elijo al primero de los tres.
 
Buenos goles está jornada.
Me gustaron tanto los de Beltrán, como el de Johan Cruift , como el de M. Llorente así desde fuera del área con potencia y precisión.

Voto por el de Mingueza, buena ekecu6de volea, pero es que además también su compañero ve muy bien su desmarque y le da un pase muy preciso.

K#rma y golaco
 
Atrás
Arriba Pie