Iker Jimenez ¿Engañabobos?

YoHiceARoqueIII rebuznó:
porter.jpg

Me gustan sus tetas
 
Si llamamos a iker jimenez engañabobos,los jugadores de futbol que son?Que si sienten los colores,que si sudan la camiseta...
Fraudes los hay a montones,mucho mas graves que friker jimenez.
Iker Jimenez es como una puta,me entretiene,pero de ahi a creerme lo que me dice...


aunque a veces veo el programa y luego me cuesta dormir
 
MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
aunque a veces veo el programa y luego me cuesta dormir

Yo tambien soy un cagao y por eso no veo esos programas que despues tengo pesadillas y tengo que dormir con mi madre y paso de tener pesadillas a tener erecciones.
 
El programa de ayer fue lo mas absurdo y surrealista que he visto en mucho tiempo, lo he visto con una amiga guiri a la que le gusta buñuel, y di en el clavo; no paramos de reir en todo el programa.

Que si los objetos malditos, dos megafrikis con barbas seudo-intelectualoides, una vieja marujona hablando de tu a tu con ellos, una foto 'misteriosa' causada por la naturaleza, que según friker 'se guarda un as en la manga' (¿para engañarnos?).

En fin, cada dia va mejor, al menos ahora te ries casi todo el programa, ya que las sensaciones de lástima y ascopena (así como la vergüenza ajena) ya han quedado en el pasado.
 
MASTERDELUNIVERSO rebuznó:

En este foro me he reido, y mucho.

Pero esto sobrepasa la barrera del hijoputismo...ten un poco de respeto anda.

pfpf pero que digo, si esto es P.L. Vete a tomar por culo
 
JesusChristo rebuznó:
El programa de ayer fue lo mas absurdo y surrealista que he visto en mucho tiempo, lo he visto con una hamija guiri a la que le gusta buñuel, y di en el clavo; no paramos de reir en todo el programa.

En la tele pierde mucho. Lo desternillante es Milenio 3 en la SER. Es un programa que lo tiene todo: el humor de los Hermanos Marx y la credibilidad de Gabilondo.
 
caco3 rebuznó:
En la tele pierde mucho. Lo desternillante es Milenio 3 en la SER. Es un programa que lo tiene todo: el humor de los Hermanos Marx y la credibilidad de Gabilondo.

Dios Mío.
¿Con ese avatar que compartimos y escucha VD. eso?
 
JesusChristo rebuznó:
El programa de ayer fue lo mas absurdo y surrealista que he visto en mucho tiempo, lo he visto con una hamija guiri a la que le gusta buñuel, y di en el clavo; no paramos de reir en todo el programa.
El programa de ayer fue buenísimo. Empezarón a hablar de los cuadros de niños llorando que había pintado un pintor italiano en un orfelinato. Luego salió un colaborador flipado explicando que un "prestigioso" forense estadounidense había estudiado con detenimiento los cuadros y había llegado a la conclusión (fijándose en la composición del rostro) que los modelos eran cadáveres de niños. Además para rizar el rizo, explican que el orfelinato se incendió a los 2 años de realizarse toda esa serie de cuadros y muchos niños murieron allí, posiblemente también los que aparecían en los cuadros (los que estuvieran vivos en el momento de realizarse el cuadro, se entiende). Las almas de los niños estaban vagando por el limbo y era muy probable que hubieran acabado encontrando cobijo en los retratos. Encima los cuadros supuestamente eran gafes y la gente que los tenía en casa notaba presencias extrañas. :?

Vamos que pillaron unos cuadros dirigidos a gays sádicos pederastas y los convirtieron en unos "inquietantes" objetos portadores del mal. Me estaba descojonando de risa al pensar en lo acojonados que estarían los pobres jubilados que tuvieran en sus casas los cuadros estos y hubieran visto el programa. Fijo que esa noche no dormirían bien pensando en los niños muertos quemados en el incendio y al día siguiente tiraban el cuadro a la basura o se lo regalaban a esa vecina chismosa que les cae tan mal a ver si es gafe de verdad y se muere de una vez.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Con ese avatar que compartimos y escucha VD. eso?

En realidad, lo único que escucho ya de la SER es a Iker. Y hará cosa de medio año que no lo hago.
 
Hyperman rebuznó:
Dejad tranquilo a Iker, que lo conozco. Y a Carmencita.

Pues con usted ya son unos cuantos, entre los que lo conocen, los que se han ido de cena con él, y sus familiares; yo no se si el tipo es relaciones públicas o que (aquí iba a decir periodista pero sonaría a chufla, vamos a respetarle un poco).
 
Lo que no entiendo del programa es , porque coño la musiquita y la voz de ultratumba de un tio que jamas se le a visto el careto, y porque siempre sale un tio engominado y con una barba que se la tunea fredy kruger, joer ese tio es raro
 
Mi 1º mensaje.. wenas a todos
iker jimenez presenta las cosas de manera objetiva y no es sensacioanlista, por eso me gusta coño !!
 
Mi 1º mensaje.. wenas a todos
iker jimenez presenta las cosas de manera objetiva y no es sensacioanlista, por eso me gusta coño !!
 
Kirot rebuznó:
Mi 1º mensaje.. wenas a todos
iker jimenez presenta las cosas de manera objetiva y no es sensacioanlista, por eso me gusta coño !!

Tú te has tomaco algo raro hoy. Es un gran profesional a la hora de sacar dinero. Enhorabuena por él. Pero sus montajes no se los cree ni él.

Pásate por www.circuloesceptico.org y aprenderás algo más sobre este individuo.
 
Kirot rebuznó:
Mi 1º mensaje.. wenas a todos
iker jimenez presenta las cosas de manera objetiva y no es sensacioanlista, por eso me gusta coño !!

Tú te has tomaco algo raro hoy. Es un gran profesional a la hora de sacar dinero. Enhorabuena por él. Pero sus montajes no se los cree ni él.

Pásate por www.circuloesceptico.org y aprenderás algo más sobre este individuo.
 
Kirot rebuznó:
Mi 1º mensaje.. wenas a todos
iker jimenez presenta las cosas de manera objetiva y no es sensacioanlista, por eso me gusta coño !!

podría currar en el diario The Sun sin problemas de adaptación
 
Kirot rebuznó:
Mi 1º mensaje.. wenas a todos
iker jimenez presenta las cosas de manera objetiva y no es sensacioanlista, por eso me gusta coño !!

podría currar en el diario The Sun sin problemas de adaptación
 
Atrás
Arriba Pie