Iker Jimenez ¿Engañabobos?

es absolutamente cierto
y ella estaba mucho mejor hace 10 años
ha envejecido mal,pero ha ganado considerables dosis de morbo

pai-mei rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
y la piba esa con dientes de conejo me da mucho morbo
:oops:
.
es su señora esposa o concubina

Son matrimonio y residentes en Madrid. Casados además por la Iglesia, no por ningún ritual raro de Wicca. :D

Ya llevan muchos años juntitos, en el plano sexual, familiar, laboral y astral.

Ummita rebuznó:
Son matrimonio y residentes en Madrid. Casados además por la Iglesia, no por ningún ritual raro de Wicca. :D .

ahí si que me has matao.
:lol: :lol:

Revisaron bien su vídeo de la boda??. Seguro que hay caras ocultas.
Joder, la de ideas que me están entrando por la mente.

fué jimenez del oso a la boda?
dobló uri geller los cubiertos del banquete?
el pastel era de pastel??

Ummita rebuznó:
pai-mei rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
.

Son matrimonio y residentes en Madrid. Casados además por la Iglesia, no por ningún ritual raro de Wicca. :D

y qué les regalaste por su boda??
sonó la música de encuentros en la tercera fase en vez de la marcha nupcial?

pai-mei rebuznó:
Ummita rebuznó:
pai-mei rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
.

y qué les regalaste por su boda??
sonó la música de encuentros en la tercera fase en vez de la marcha nupcial?

¡¿Qué coño voy a regalarles yo?! Si no regalo nada a mis primos cuando se casan. :twisted:

Creo que en la boda pusieron Tubular Bells. :lol:

Coño, pues yo cuando los veo en la tele noto como un ligero roce entre ellos. Siempre he pensado que llevaban un pique entre los 2 y que ella no lo soportaba o algo asi. O igual esque es su cara

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Coño, pues yo cuando los veo en la tele noto como un ligero roce entre ellos. Siempre he pensado que llevaban un pique entre los 2 y que ella no lo soportaba o algo asi. O igual esque es su cara

Precisamente eso prueba que están casados. :lol:

Todas las mujeres con los dientes separados son unas zorras. Ejemplos:

Belladonna-thumb1.jpg

13.jpg

0000006058.jpg

Ummita rebuznó:
El propio Iker se ha dado cuenta -a veces bastante tarde- de que ciertos colaboradores le habían vendido casos falsos o historias más exageradas de la cuenta. Y se deshizo de ellos. Pero sigue en las mismas. Y sobre algunos de los que aún tiene, habría mucho que contar...

¿¿Fue este el caso de José Manuel García Bautista y Rafael Cabello????
Lo digo porque estos dos personajes desaparecieron de repente del programa al igual que Francisco Contreras Gil. De los colaboradores que tiene ahora creo que son algo mas medidos en sus comentarios, pero aún así sueltan tropelías y barbaridades mayúsculas.

A mi Iker si me gusta. Sé que se deja llevar muchas veces por la ilusión de encontrar ese "algo" distinto a lo que habitualmente se ve en tv, radio y prensa. Es su afán por reivindicar lo que se escapa del entendimiento humano y que lleva sucediendo desde que el hombre habita en este planeta. Esto implica que ademas de aportar argumentos interesantes, se comentan auténticas tropelías.
Paradójicamente yo creo muy poco de lo que se cuenta en sus programas, pero no sé porqué me gusta escucharlo. Y lo que si que hay que reconocerle es que él ha conseguido reunir a mucha gente a la que le atrae el misterio y lo inexplicable.

Anoche haciendo zapping puse Cuatro y salia el Iker con otro tio hablando de una cabeza, y de pronto abrian una caja y dentro estaba la cabeza de una tia disfrazada de gotica chunga que actuaba como el culo diciendo una estupidez detras de otra. Y Iker todo el rato, como no, con cara de sorprendido como diciendo "no puedo creer lo que ven mis ojos, dios mio de mi vida, que cosa mas paranormal"
Con Jimenez del oso esto no pasaba...

Clark Gable rebuznó:

0000006058.jpg

Joder, con que poco se me hace feliz, me encanta el humor absurdo que me hace soltar una carcajada, corta pero sonora, ese mismo humor que va a conseguir que me hechen del trabajo hijodeputa. :lol:

O el señor Jimenez tiene unas tragaderas bastante importantes y se cree todo lo que le cuentan o nos la está clavando hasta el fondo.

Ayer sin ir más lejos realizó un supuesto contacto con el fantasma de Houdini o como se diga.

Pintaron un libro con un lapiz rojo, luego escribieron en unas pizarritas ridículas, luego Iker le echó el aliento a un espejito tipo farlopero (de bolsillo) y al final el espejo explotó por si mismo...

Cuantos millones de personas se creyeron esa mierda ayer por la noche?

Depués de eso se dedicó a poner voces de niñas muertas con un magnetofón. Ver para creer

Clark Gable rebuznó:

Belladonna-thumb1.jpg

13.jpg

0000006058.jpg

hay un hombre entre esos tres, y no es ni la de arriba ni la de abajo

tú sabrás

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Anoche haciendo zapping puse Cuatro y salia el Iker con otro tio hablando de una cabeza, y de pronto abrian una caja y dentro estaba la cabeza de una tia disfrazada de gotica chunga que actuaba como el culo diciendo una estupidez detras de otra. Y Iker todo el rato, como no, con cara de sorprendido como diciendo "no puedo creer lo que ven mis ojos, dios mio de mi vida, que cosa mas paranormal"
Con Jimenez del oso esto no pasaba...

Cierto. Ha sido lo más patético que he visto jamás en su programa. Qué imbecilidad hacer esos truquitos de 'Magia Borrás' adornándolos con parafernalia espiritista. Pero lo más alucinante, como bien dices, era ver la cara que ponía Iker. ¡Para hacerle una foto y pegarla junto a las caras de Bélmez! :D

Ummita a ver cuando te decides a montar tu un programa de estos de ofnis coño . que seguro que lo harias mejor que el gañan este. ya sabes ve haciendo saliva y a pedir hora con don jesus. la vaselina creo que te la dan alli.

VoltaireAgain rebuznó:
Ummita a ver cuando te decides a montar tu un programa de estos de ofnis coño . que seguro que lo harias mejor que el gañan este. ya sabes ve haciendo saliva y a pedir hora con don jesus. la vaselina creo que te la dan alli.

¿Y qué voy a decir yo en un programa de ofnis si con la vejez me estoy volviendo más escéptico? Creo que no tendría audiencia.

Pues sí pediría vaselina, pero para algunas azafatas y presentadoras de Cuatro, que están buenísimas. Iba a tener más de un "encuentro en la cuarta fase" con ellas. :D

Que haga el programa Gustavo Bueno, que tú eres fans de él. :twisted:

Por si a alguien le interesara, varios e-links de "La Otra Realidad", el último programa, que yo sepa, conducido por Jiménez del Oso.

La maldición de Tutankhamon
ed2k://|file|La.otra.realidad-Cap6-La.maldicion.de.Tutankhamon.[Spanish-DVDRip].[DivX-Mp3]..by.Hick5.avi|692226048|FDD4B4FC858B4512E5F19C1F8240414D|/

Fantasmas
ed2k://|file|La.otra.realidad-Cap3-Fantasmas.[www.sdg-es.com].[Spanish-DVDRip].[DivX-Mp3]..by.Hick5.avi|692768768|549A17601FAC90448AC9F5219A525701|/

Psicofonías
ed2k://|file|La.otra.realidad-Cap13-Psicofonias.[www.sdg-es.com].[Spanish-DVDRip].[DivX-Mp3].by.Hick5.avi|629673984|33F57E3FFED41C64563B78669EF81555|/

Vampiros y licántropos
ed2k://|file|La.otra.realidad-Cap20-Vampiros.y.Lic%C3%A1ntropos.[Spanish-DVDRip].[DivX-Mp3].by.Hick5.avi|629598208|F3BB0329C2AB7377115B025577346094|/

Poltergeist
ed2k://|file|La.otra.realidad-Cap17-Polstergeist.[www.sdg-es.com].[Spanish-DVDRip].[DivX-Mp3].by.Hick5.avi|629469184|F9C69BB841F93EAD12A0A66A0177AF7F|/

¿Valen la pena? Lo de vampiros y licántropos no sé qué explicación puede tener...

Mientras la gente quiera creer seguirán contando histórias inverosímiles que no se aguantan de ninguna manera, pero tendrá sus seguidores.

Caras en vasos de cristal, cuadros en los que aparecen imágenes extrañas, textos que pueden ser interpretados de mil maneras... lo que sea.

No lo veo tan diferente al tema de la videncia. Mientras haya mercado seguirán existiendo.

Clark Gable rebuznó:
¿Valen la pena? Lo de vampiros y licántropos no sé qué explicación puede tener...
Pienso que vale la pena bajarlos. A mí me resultaron, cuando menos, entretenidos, amenos. No me acuerdo mucho ahora el programa de vampiros y licántropos, harían un recorrido sobre leyendas o referencias más o menos históricas, hablarían de la licantropía como trastorno mental, la verdad es que no me acuerdo muy bien ahora del programa concreto, lo siento, y además con el tiempo mezclo diferentes documentales, libros, etc... en mi cabeza. Pero lo que más me gusta es el tratamiento, la forma de hablar de cada tema, sin sensacionalismo, con buen humor, con calma, con diferentes puntos de vista. Están bien los reportajes que se intercalan con el coloquio, y aunque no hay una exposición compulsiva y permanente de datos desconocidos, yo sí que he aprendido algunas cosas curiosas y pasado un buen rato. Jiménez del Oso me da muy buen rollo.

La otra Realidad tenía un formato distinto, yo no me lo perdía en canal 9. Mucho más en la onda de jimenez del Oso. Solían tratar dos o tres temas a lo sumo, y eso sí, los invitados solían ser siempre los mismos, con alguna variación. Memorable aberasturi en su papel de esceptico. En un programa que hablaban de los elementales (duendes, elfos, etc) aberasturi afirmó tajantemente: no conozco a nadie que hay visto a un elfo, bueno, sí, a tí (refiriéndose a otro contertulio que lo afirmaba). Todo un crack. Desde luego, enganchaba mucho más que iker. De iker a mí, últimamente solo me interesa los reportajes sobre cosas mundanas pero que siguen en su misterio, como por ejemplo, el que hicieron hace poco sobre la muerte de juan pablo I. Fue de los pocos reportajes enriquecedores que ha hecho últimamente, y es una pena, porque como decís, le podría sacar mucho más partido. Aunque también pienso que los fenómenos paranormales o misteriosos reales, son límitados, y se acabarían en pocos programas.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Jiménez del Oso me da muy buen rollo.

Es que jimenez del oso aunque "diera miedo" ya de por si con su apariencia trataba los temas con seriedad pero por lo menos te lo decia en un lenguaje que se comprendia facilmente y no dando "grititos de sorpresa" como iker...

Perturbador rebuznó:
Una Bellísima Persona rebuznó:
Jiménez del Oso me da muy buen rollo.

Es que jimenez del oso aunque "diera miedo" ya de por si con su apariencia trataba los temas con seriedad pero por lo menos te lo decia en un lenguaje que se comprendia facilmente y no dando "grititos de sorpresa" como iker...

Era la entonación, el lenguaje que utilizaba, además tenia cara de buena persona; era como escuchar al abuelete contandote una historia.

El Iker es que teatraliza demasiado, bueno eso y que no me imagino a Jimenez del Oso poniendo seis veces seguidas una 'psicofonía' en su programa, por ejemplo, y estoy hablando del programa de radio, el de la tele ya hay algo en mi subconsciente que me impide verlo.

Atrás
Arriba Pie