Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:es su señora esposa o concubinaEl Puto Brujo rebuznó:y la piba esa con dientes de conejo me da mucho morbo
![]()
.
Ummita rebuznó:Son matrimonio y residentes en Madrid. Casados además por la Iglesia, no por ningún ritual raro de Wicca. :D .
y qué les regalaste por su boda??Ummita rebuznó:pai-mei rebuznó:es su señora esposa o concubinaEl Puto Brujo rebuznó:y la piba esa con dientes de conejo me da mucho morbo
![]()
.
Son matrimonio y residentes en Madrid. Casados además por la Iglesia, no por ningún ritual raro de Wicca. :D
Ya llevan muchos años juntitos, en el plano sexual, familiar, laboral y astral.

pai-mei rebuznó:y qué les regalaste por su boda??Ummita rebuznó:pai-mei rebuznó:es su señora esposa o concubinaEl Puto Brujo rebuznó:y la piba esa con dientes de conejo me da mucho morbo
![]()
.
Son matrimonio y residentes en Madrid. Casados además por la Iglesia, no por ningún ritual raro de Wicca. :D
Ya llevan muchos años juntitos, en el plano sexual, familiar, laboral y astral.
sonó la música de encuentros en la tercera fase en vez de la marcha nupcial?
![]()
![]()

yeimsmelocotongigante rebuznó:Coño, pues yo cuando los veo en la tele noto como un ligero roce entre ellos. Siempre he pensado que llevaban un pique entre los 2 y que ella no lo soportaba o algo asi. O igual esque es su cara

Ummita rebuznó:El propio Iker se ha dado cuenta -a veces bastante tarde- de que ciertos colaboradores le habían vendido casos falsos o historias más exageradas de la cuenta. Y se deshizo de ellos. Pero sigue en las mismas. Y sobre algunos de los que aún tiene, habría mucho que contar...
Clark Gable rebuznó:Todas las mujeres con los dientes separados son unas zorras. Ejemplos:
![]()
![]()
![]()

Clark Gable rebuznó:Todas las mujeres con los dientes separados son unas zorras. Ejemplos:
![]()
![]()
![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Anoche haciendo zapping puse Cuatro y salia el Iker con otro tio hablando de una cabeza, y de pronto abrian una caja y dentro estaba la cabeza de una tia disfrazada de gotica chunga que actuaba como el culo diciendo una estupidez detras de otra. Y Iker todo el rato, como no, con cara de sorprendido como diciendo "no puedo creer lo que ven mis ojos, dios mio de mi vida, que cosa mas paranormal"
Con Jimenez del oso esto no pasaba...
VoltaireAgain rebuznó:Ummita a ver cuando te decides a montar tu un programa de estos de ofnis coño . que seguro que lo harias mejor que el gañan este. ya sabes ve haciendo saliva y a pedir hora con don jesus. la vaselina creo que te la dan alli.
Clark Gable rebuznó:¿Valen la pena? Lo de vampiros y licántropos no sé qué explicación puede tener...
Pienso que vale la pena bajarlos. A mí me resultaron, cuando menos, entretenidos, amenos. No me acuerdo mucho ahora el programa de vampiros y licántropos, harían un recorrido sobre leyendas o referencias más o menos históricas, hablarían de la licantropía como trastorno mental, la verdad es que no me acuerdo muy bien ahora del programa concreto, lo siento, y además con el tiempo mezclo diferentes documentales, libros, etc... en mi cabeza. Pero lo que más me gusta es el tratamiento, la forma de hablar de cada tema, sin sensacionalismo, con buen humor, con calma, con diferentes puntos de vista. Están bien los reportajes que se intercalan con el coloquio, y aunque no hay una exposición compulsiva y permanente de datos desconocidos, yo sí que he aprendido algunas cosas curiosas y pasado un buen rato. Jiménez del Oso me da muy buen rollo.Clark Gable rebuznó:¿Valen la pena? Lo de vampiros y licántropos no sé qué explicación puede tener...
Una Bellísima Persona rebuznó:Jiménez del Oso me da muy buen rollo.
Perturbador rebuznó:Una Bellísima Persona rebuznó:Jiménez del Oso me da muy buen rollo.
Es que jimenez del oso aunque "diera miedo" ya de por si con su apariencia trataba los temas con seriedad pero por lo menos te lo decia en un lenguaje que se comprendia facilmente y no dando "grititos de sorpresa" como iker...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.