ilg también entiende de borrar tags

Última edición:
Otros que desaparecieron:

"ilg: de esto también se"
"ilg supuesto sabio pero estudio empresariales"
"ilg + mail order bride from the motherland" (en varios hilos de PUTAS)

y el mejor de los que aun sobreviven es:

"ilg llora a los admins mejor que nadie"
El mejor es camisa de Ilg retirada del Garden square
 
Se borran tags escogidos porque molestan a algún admin o vaca sagrada del foro, sorprendido me hallo.

Lo mejor que podéis hacer es pasar y echar el rato hasta que terminen matando el foro o mueran todos los foreros de viejos y no participe nadie.

Hora de paja.

A ilg se la suda la polla los tags.

Si molestan a alguien no sé porqué, si a ilg no.
 
Menuda chorrada esto, aunque fuera repetitivo... total, aquí son como los niños, las modas pasan rápido como un juguete nuevo.

La semana pasada eran bromitas de pedofília, esta son los tags de ILG (por cierto no sois tan originales como os creéis, copiones de los chistes de Chuck Norris), y la siguiente será: METERSE CON @Nueces y votar entre banear a @Nueces o a @Alduin dos semanas.
 
¿Alguien me puede confirmar si siguen en el Informática? Estaba el de ilg aprendió c++ en una tarde, pero no logro acordarme de más, plz help.
 
Qué manera de hacer el ridículo. Resulta que todo el mundo ha recibido en los tags, normalmente con grandes dosis de lol e ingenio, pero el barón de munchhausen de las tónicas es especial e intocable, no nos vayamos a perder toda su sabiduría.
 
Última edición:
Qué manera de hacer el ridículo. Resulta que todo el mundo ha recibido en los tags, normalmente con grandes dosis de lol e ingenio, pero resulta que el barón de munchhausen de las tónicas es especial e intocable, no nos vayamos a perder toda su sabiduría.

Para un forero que tenemos que ha sido capaz de estudiar empresariales no querras encima perderlo.
 
Última edición:
Qué manera de hacer el ridículo. Resulta que todo el mundo ha recibido en los tags, normalmente con grandes dosis de lol e ingenio, pero resulta que el barón de munchhausen de las tónicas es especial e intocable, no nos vayamos a perder toda su sabiduría.

1641858353-picsay.jpg
 
Última edición:
Yo ponía tags que a mí me hacían mucha gracia y me reía sola , de dos individuos que la tomé con ellos en el buen sentido, que me daba la risa imaginármelos indignados. Y además no fui excesivamente machacona, dejaba caer los supertags azarosamente a lo tortura de la gota malaya.

¡Pues me los borraron!
 
Yo tengo tres teorias:

  • ilg se ha hartado y se ha enfurruñado de que nos metamos con el y se lo ha dicho a mundele
  • mundele viendo el creciente numero de tags los ha borrado antes de que se enfurruñe ilg
  • Naxo, nuevamente dando un clinic de sus extraordinarias dotes para la moderacion ha decidido borrarlos para que no se enfurruñe ilg.

Sea como fuera ahora vendra alguien de la moderacion-administracion a decirnos que eran aburridos, que nos estabamos repitiendo mucho, que no sabemos de forear y que lo que mejor podia ocurrir por el bien del foro era borrarlos. De todo, menos reconocer que estan con el rabo entre las patas y que lo que han hecho hace 15 años hubiera sido motivo de escarnio y de dejar directamente los botones.

Pues ya se puede ir metiendo sus tres teorías por donde McClane los pepinos.

Curioso que el tag de Mundele sigue ahí.

¿Qué es lo que tiene de curioso, exactamente?
 
Por favor, no pongáis tag que puedan ofender ni dirigidos a quien todos sabéis.
 
Arriba Pie