ilovegintonic y el foro.

G¡na Gross

RangoNovato de mierda
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
0
ac6716b786c0defa2781b772a91de54co.jpg

:3

Prongo esta por Gina, Prongo esta por Gina, Prongo esta por Gina.

Que ya te vale, emepearte con un clon, ¿no caistes en la enorme cantidad de mensajes que tiene este clon?. Ya hay que ser pardillo.

:lol:

Gintonic, saludos si nos estas leyendo. Espero que no dejaras el foro por la tipa esa, no te consideraba yo un calzonazos y espero que las razones por tu ausencia no sea la de esa tia.

Hola, jesusete, espero que estés bien al recibo de la presente.
Tu dardo en la palabra se echa de menos, así como los venablos afilados que jacarandosamente propinabas a alguien cuando te metías con ell@.:lol:
Ilg hacía del arte de destruir a alguien con palabras algo excelso, con repetidas reiteraciones (lol) degradando al objeto de su ira en progresión loleticoaritmética, pero sin cansar jamás al lector pese a los bucles en los que entraba.
Si no le dejo bien claro 100.000 veces a la extinta forero/a dominatrix que no era una mujer, no se quedaba a gusto el cabrón.
Un becho.

Joder que emperre se pillo el tio. Lo recuerdo con una grata sonrisa, Gintonic, no seas mancebo y vuelve.

Prongo muchacho, en ese mail que le has enviado a la falsa Ginna, ¿como puedes venderte como un mierda? "Si no te gusto, te puedes ir con el otro".

Explicaciones ya.

Ay que me lol, Prongo quedando con foreras. :face::121

Rastrer0 rebuznó:
Prongo muchacho, en ese mail que le has enviado a la falsa Ginna, ¿como puedes venderte como un mierda? "Si no te gusto, te puedes ir con el otro".

Explicaciones ya.

Coño, es sensato dar siempre alternativas, ¿no?

De todos modos la Evil Gina esta me ha chuleao. Rango de pringui para mi ya.

Filimbi rebuznó:
Ay que me lol, Prongo quedando con foreras. :face::121

Ay, si yo te contase

Que no lo voy a hacer :lol:

Esa pestaña abierta de Bertín Osborne en Youtube es bastante sospechosa...

Idi Amin rebuznó:
Esa pestaña abierta de Bertín Osborne en Youtube es bastante sospechosa...

Me encanta ver como algunos le bailan el agua a filimbi, sin darse cuenta de que les vendería por un plato de fabada.
Es que está en todos los fregaos, en esto, en lo de Venus masajes, en lo otro...
Menos mal que dentro de poco le vienen los exámenes de su ingeniería de telecomunicaciones:lol:

Te lo has ganado a pulso:

Oye, Desmond, ¿por ganar el concurso te dan algún premio o aquí todos participáis por la experiencia GH style?

Yo quede con ILG no hace mucho (¿un mes?) para tomar algo y todo le va bien. Lee el foro más de lo que pensáis y no participa por falta de tiempo, asi que dejar de dar por culo con lo mismo siempre.

Lo de sacar los mps de Prongo ha sido muy rastrero, pero lo de invitar a Ginna y no a mi aun ha sido peor. Me alegro de que el fake le haya salido mal, hijo de puta.

KDDS foriles las hay desde que se creo este foro...

Bueno Prongo, si consigues quedar con Gina cuentanos despues de la expe, su implicacion y demas.

No la conozco mucho, pero me da a mi que es una petarda de las buenas, tu veras.

En todo caso, mas alla de quien sea el clonc, todo era consabido: tanto lo de que ILG existe y es pro como que yo intento quedar con Gina.

Vamos, que lo que se dice novedades, pocas.

Filimbi, mastah, si el clonc es tuyo, cosa que asi parece, te has comprometido a venir al concierto, asi que te espero el Jueves, tron :121

Ya que es publico el tema este, podias contarnos tus avances y tal, a modo de diario de conquista, como lo que yo hice con Niandra pero de verdad. Y asi te vamos dando consejos y tal.

A ver, lo principal, le has enviado ya foto tuya???

Que va, fotos mias dispersas por el foro hay a puñados. En todo caso que se me confirme que la que hay en circulacion de Gina es real y no de una cualquiera.

Avances pocos. Y si resulta que realmente me estoy mandando mps con Filimbi casi mejor asi, pues todo avance significaria un +1 en el guein-o-meter.

Bueno, no se que fotos circularan por ahi, si te sirve de ayuda, te dire que es una chica bastante guapa y muy simpatica.

Tambien te digo que si no la haces llegar una foto tuya... no creo que se vaya a mirar todo el foro en busca de ella.

Un primer paso es enviarle una foto tuya en pose secsi, evita las fotos en los baños, ni las fotos picadas, no eres un adolescente, algo varonil, una foto en el campo mientras cazas ciervos a puñetazos la pondra a tono.

A veces, en las solitarias noches de guardia, me da por leer viejos hilos del rapiñas, muy anteriores a mi aparición por aquí...

La verdad es que ILG era un gran dinamizador foril: abría debates inteligentes en hilos ajenos que hubiesen pasado sin pena ni gloria, baneaba con creatividad y muchísima gracia, sacaba el garrote dialéctico cuando la situación lo exigía y, sobre todo, nunca perdía su pose de duro.

Hasta que abrió aquel fatídico hilo contando sus miserias y sus escupitajos faciales y la máscara se resquebrajó: era humano, y a veces débil.

Quizás por eso no quiera volver.

Lo cual es una pena, porque me gustaría poder debatir con él algún día.

ruben_clv rebuznó:
Oh, un hilo old style, voy a dejarme caer por aquí... :lol:

Hola, tocayo, este verano voy a ir a Valencia, ve planchando tu mejor camisa hawaiana.

Jark Prongo rebuznó:
En todo caso, mas alla de quien sea el clonc, todo era consabido: tanto lo de que ILG existe y es pro como que yo intento quedar con Gina.

Vamos, que lo que se dice novedades, pocas.

Filimbi, mastah, si el clonc es tuyo, cosa que asi parece, te has comprometido a venir al concierto, asi que te espero el Jueves, tron :121

No es clon mío, pero me parece lamentable eso de invitar foreras a conciertos y decir "si no te gusto, vete con ILG". Qué poco amor propio. Deberías decirle : "Si no me gustas, vete con ILG".

Pues yo me folloba a Prongo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), su flequillo me pone bastante burro (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), aqui que lo dejo...

Rastrer0 rebuznó:
Un primer paso es enviarle una foto tuya en pose secsi, evita las fotos en los baños, ni las fotos picadas, no eres un adolescente, algo varonil, una foto en el campo mientras cazas ciervos a puñetazos la pondra a tono.

Si le mando una foto de aquella guisa se pensara que soy UnaBellisimaPersona.

Filimbi rebuznó:
No es clon mío, pero me parece lamentable eso de invitar foreras a conciertos y decir "si no te gusto, vete con ILG". Qué poco amor propio. Deberías decirle : "Si no me gustas, vete con ILG".

Coño, Filimbi, que era de coña, por el amor de lol. Llegado el caso intentaria que me invitase ella a copas o a farla.

Pues yo me folloba a Prongo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), su flequillo me pone bastante burro (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), aqui que lo dejo...

Ay, nano... ¿sigues sin la novia? mp YA y vemos quien hace de femina en la relacion :121

Jark Prongo rebuznó:
Coño, Filimbi, que era de coña, por el amor de lol. Llegado el caso intentaria que me invitase ella a copas o a farla.

Sí, coña. Una mierda. Hubieras quedado como Dios poniendo lo que te dije, aunque esa frase sólo es apta para machos como yo.

Atrás
Arriba Pie