G¡na Gross
Novato de mierda
- Registro
- 13 Oct 2009
- Reacciones
- 0

:3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Prongo muchacho, en ese mail que le has enviado a la falsa Ginna, ¿como puedes venderte como un mierda? "Si no te gusto, te puedes ir con el otro".
Explicaciones ya.
![]()
Filimbi rebuznó:Ay que me lol, Prongo quedando con foreras.:121
Idi Amin rebuznó:Esa pestaña abierta de Bertín Osborne en Youtube es bastante sospechosa...
G¡na Gross rebuznó:
Filimbi rebuznó:Ay que me lol, Prongo quedando con foreras.:121
ruben_clv rebuznó:Oh, un hilo old style, voy a dejarme caer por aquí...![]()
Jark Prongo rebuznó:En todo caso, mas alla de quien sea el clonc, todo era consabido: tanto lo de que ILG existe y es pro como que yo intento quedar con Gina.
Vamos, que lo que se dice novedades, pocas.
Filimbi, mastah, si el clonc es tuyo, cosa que asi parece, te has comprometido a venir al concierto, asi que te espero el Jueves, tron :121
Rastrer0 rebuznó:Un primer paso es enviarle una foto tuya en pose secsi, evita las fotos en los baños, ni las fotos picadas, no eres un adolescente, algo varonil, una foto en el campo mientras cazas ciervos a puñetazos la pondra a tono.
Filimbi rebuznó:No es clon mío, pero me parece lamentable eso de invitar foreras a conciertos y decir "si no te gusto, vete con ILG". Qué poco amor propio. Deberías decirle : "Si no me gustas, vete con ILG".
Pues yo me folloba a Prongo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), su flequillo me pone bastante burro (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), aqui que lo dejo...
Jark Prongo rebuznó:Coño, Filimbi, que era de coña, por el amor de lol. Llegado el caso intentaria que me invitase ella a copas o a farla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.