Ilusión óptica acojonante

Dj. EniGmA

RangoFreak
Registro
5 Ene 2004
Reacciones
1
Igual ya conociais esto, yo lo acabo d descubrir. Mirad en el dibujo los cuadrados marcados con A y B, son idénticos, del mismo color, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y taparlo todo de forma q solo veas los dos cuadrados y lo vereis, si no os lo creeis coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cualquier programa d edicion d imagenes q os permita ver el codigo hexadecimal del color donde esta el puntero y observar q es el mismo:

R: 120
G: 120
B: 120

La imagen en cuestión:

ilusionoptica.jpg

Los cuadrados A y B son del mismo color! Increible.

pues tendre un tumor cerebral pero yo veo dos colores diferentes me digas lo que me digas...

moporday rebuznó:
pues tendre un tumor cerebral pero yo veo dos colores diferentes me digas lo que me digas...

Es por el efecto d la sombra, hazme caso, guardate la foto, coge el paint por ejemplo, y borralo todo menos los cuadrados A y B, veras como son del mismo color, su valor hexadecimal es el mismo! Haz la prueba y cuentanos... se ve distinto por el efecto optico d la sombra.

cojonudo
valla como se ruca la cabeza la gente para hacer estas cosas

Ostia !! :shock: :shock: Pues es verdad...si lo borras todo son iguales.. q cosa mas curiosa..

checkershadow_illusion4med.jpg

Acheckershadow_illusion4med.jpg
Bcheckershadow_illusion4med.jpg

recortado y yasta, no he tocado nada mas...Vemos que las letras si que varian un poco, para hacer el toque de luz/sombra, pero yasta.

es muy buena esta ilusion optica

Sr Joputica, ya no guiña usted el ojo en la firma, está enfermo? se va a morir? :cry:

Alucino pepinillos :shock:

¿Cómo coño es esto posible? ¿Alguien lo puede explicar? (la web estaba en inglés)

Tu cerebro dice que es blanco, está en posición de ser blanco y lo de alrededor es blanco, pero la sombre hace que sea gris como las piezas grises, pero no te lo parece por lo dicho al principio.

Creo que es así no? me niego a leerme 150 hojas para que me lo desvelen.

DIOS.... Estoy flipandolo!

Que ilusion más buena JoJoJo...

La mejor que eh visto sin duda, puff a enseñarsela a todo el mundo!

Quiero ver más ilusiones similares. Alguien que postée paginillas destas!

Ya probare tranquilamente en casa, que tapando con la mano lo de alrededor los sigo viendo diferentes

Estas cosas las hacen los ricos para que nos quedemos agilipollados mientras ellos viajan por el espacio a la velocidad de la luz.

como se nota que no trabajais pintando paredes. Esos dos cuadraos se ve a simple vista que son gris grafito los dos.

Muy buena la ilusión, Enigma. A mi me gustan mucho estas que parecen que tienen movimiento, como ésta: (mirad al punto negro)

circulosmoviendose.gif

Atrás
Arriba Pie