Conversacion msn acojonante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hombre a Full
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí com que me da que todo esto es mentira. En cualquier caso, si no lo es, creo que debo decir que me parece una puta mierda que alguien publique una conversación privada de otra persona, incluso si tu has participado en ella. Especialmente si el objetivo es reirse de esa persona. Es una de las cosas que más me jode, la peña que se cree que puede reirse de cualquiera ...
 
Esto se va a convertir en una nueva sección, Cejota y sus conversaciones por msn , un autentico friki, si señor.
 
Respuesta

Mi intencion no es reirme de el joder. Si el tio fuera un chaval de puta madre pues al contrario, pero eske la gente le dice, cortate las cejas, no te arrastres, no te creas esto y ni puto caso, va en plan bravo e intentando colar bolas, asi ke no tengo remordimiento ninguno. Tengo mas conversaciones asi ke luego posteare alguna.
 
Me parece q la tecnica del cejas es la mejor para picar a esas zorrillas q tiene en el msn, le resbala todo loq le dicen y eso q le dicen cosas con muy mala intencion. como les jode a ellas q no tengan efecto sus insultos...
 
Pues am i me da pena el chaval pq yo tengo un amigo mu parecidito y la verdad es qye a veces la gente se pasa con él pero muchas veces por la cantidas de mentiras increibles que suelta por su boquita. No sé creo que necesitan cariño, de alguna fémina voluntariosa que los desfogue, auqnue oirlos despues puede resultar todavía más insoportable que sus fantasias de popularidad.
 
yo estoy con [HempLover] y pienso que es el mismo. Es como cuando llamas a los programas de sexo y dices: es que tengo un amigo que le pasa esto...

De todas formas a mi el tio me parece mas patetico que las tias, pq las tias le tratan asi pq es un pesao y no dice mas que tonterias...
 
Las tias se pasan un mazo, pero es que el se lo busca...de todas formas me da pena el chaval...lo tiene que pasar mal
 
hombre a full, yo pienso que si es tu amigo, deberias ayudarle...
 
A mi alguna vez me pasó eso con alguna tía, a lo que les suelto cuatro frescas y me quedo tan ancho, y terminan cogiéndome mala leche, pero me da igual. Una vez una me dijo que me fuera del bar, y lo de dije que no, que estaba hablando con su amiga María...
Yo: María, quieres que me largue del bar?
María: no, tú quédate y no la hagas caso.
Yo: de acuerdo, como te iba diciendo...
TontaElCulo: que te pires, tío, ¿no me has oído?
Yo: cállate y vete por ahí, (sonrisa)
La TontaElCulo va a por un amigo suyo que era 2x2...
2x2: ¿Que pasa enano?
Yo: Nada, tronco, estoy hablando con María. ¿Qué tal?
2x2: Bien, pero me ha dicho ella que estabas molestando.
María: No hagas caso, no molesta.
2x2: Ah, ¿cómo te llamas?
Yo respondo, nos presentamos hablamos los tres y demás...
La TontaElCulo se pone justo enfrente de mí rostro con rostro y con el dedo me señala fuera y me dice: ¡¡sino te vas te voy a dar un par de ostias capullo!!
2x2: será mejor que largues.
Yo: el bar no es vuestro, así que adios María, nos veremos por aquí o por otro lado ya que veo que tú amiga se excita conmigo....(sonrisa)
María: ciao.
A lo que me iba a otra parte del bar, me acerco a la otra, pongo mi cacique-cola vacío en la barra, pongo la otra en la otra parte y le digo al oido respirándo fuertemente en su cuello: - a tí golfa lo que te falta es un buen chorizo.
Cojo, me piro donde mis colegas y ella se queda pillada y con cara de asustada. Al cabo de 1 minuto se piran del bar.

Esa TontaDelCulo es igual me temo a las del cejijunto este. El cejijunto tenía que mandarlas a tomar por culo y dejarse de ñoñerias. Y sino la respuesta puede ser:
- Seré el tío más bajito y más cecijunto del lugar, pero soy el único que estoy hablando contigo (zorra, guarra, etc.... algo que la identifique).

No hay peor insulto a una tía que está buena que te ha tocado los huevos que decirle o bien una burrada o comentarle desde el mal gusto que tiene vistiendo o que tiene la nariz grande o cualquier otro defecto físico. Como se lo tienen tan creído terminan pirándose.

Afortunadamente me encuentro pocas tías así, afortunadamente.
 
Cejijunto dice:
Ala, a cascarla

Juro por lo más sagrado que no tengo nada que ver con este tio. Si es que a cualquiera le dejan decir esa frase ya. Por cierto tengo unos logs de una broma que le gastamos a un conocido. Me hice pasar por una chorba y le empecé a calentar a saco al tipo. Algún día posteo las conversaciones, no tienen desperdicio.

Ala, a jugar a pala (por no decir la misma frase que el cejas)
 
OTRA MAS

COMO OS DECIA, AKI TENEIS UNA CONVERSACION MAS DE CEJOTA, TENGO MAS PERO POCO A POCO. EN ESTA BASICAMENTE HABLA CON UNA CHAVALA KE IBA CON EL A CLASE, DE LO MALO MALO NO KEDA TAN MAL. PD: ES COLEGA E IBA CONMIGO AL INSTITUTO PERO NO MI AMIGO, SI FUERA MI AMIGO YA LE HABRIA CORTAO LAS CEJAS CON LA WILKINSON O CON LAS PINZAS JEJE. ESPERO KE OS GUSTE

Cejijunto:
Hola hermosa
Cejijunto:
Que tal te trata la vida
Bea dice:
hola, pues mal como de costumbre, no ligo na
Cejijunto dice:
Porque? Con lo wenisima ke estas tenias ke tenerlos a pares
Cejijunto dice:
A 2 bandas jejeje
Bea dice:
jajajaja
Bea dice:
no te creas, los tios porque estamos buenas no nos atacan, parece una chorrada pero es verdad, es frustrante
Cejijunto dice:
jajaja
Cejijunto dice:
yo hoy estoy solo en casa
Bea dice:
ummmm...solo en casa.. jejeje
Cejijunto:
Si si, ven pa aca ke te kito el hambre
Cejijunto dice:
Te hago maravillas, goma y goma, aki tienes un macho pa lo ke haga falta
Bea dice:
Dejalo, mejor otro dia, tu has visto la película de Dogma?
Cejijunto dice:
claro
Cejijunto dice:
Es cojonuda
Bea dice:
Pues aplicate lo de la tia y el tio
Cejijunto:
cual
Bea dice:
Ke no echaria un polvo contigo ni aunke se acabara el mundo y tendria ke procrear
Cejijunto dice:
Ke cerdilla a ti te gustan fuertes y con un buen sable e
Cejijunto dice:
Yo tengo ganas de ke me hagan una Buena limpieza
Cejijunto dice:
Ke me kiten la virginidad a bocaos
Bea dice:
Mmmmm, tengo una amiga en la Casa de Campo ke te puede hacer unos arreglillos
Bea dice:
Creo ke hace limpiezas a domicilio, chupa todo lo ke tenga esa casa
Cejijunto dice:
SI?
Cejijunto dice:
Traemela, sin problema, ademas mis papas tienen dinero, ademas lo de las cejas ya lo tengo asumido, FUERA LA DEPILEIDI jajajjaa
Bea dice:
Vale pero me parece ke a los personajes como tu les sube la tarifa
Cejijunto:
No jodas, pero si los bajitos zumbamos la ostia de bien
Cejijunto:
Como dice el anuncio. a full!!!!
Bea dice:
Me parece a mi ke tu te la zumbas todos los dias
Cejijunto dice:
Si, una todos los dias
Cejijunto dice:
jajajaja
Bea dice:
Vaya un pajillero asi como kieres montártelo con una pava, diciendo eso
Cejijunto dice:
Joder soy sincero ya ke soy un feto por lo menos sincero
Bea dice:
Ya pero eske la sinceridad no se penetra
Cejijunto dice:
Pero llega muy a dentro del corazon
Cejijunto dice:
Y kien me va a curar mis emociones kien me va a pedir ke no me abandones kien me tapara esta noche si hace frio kien me va a curar mi corazón partioooooooooooooooo
Bea dice:
Joder estas peor de lo ke pensaba, lo de la casa de campo te lo decia en broma pero ahora estoy pensando en decírtelo en serio
Cejijunto:
Yo no kiero una puta, las putas son para los desesperados y para los gays
Bea dice:
Joder pues mas desesperado ke tu no hay ni dios
Bea dice:
Bueno yo me largo, ke te sea leve pero me parece ke hasta el 2050 no mojas jajajajaja ke triste
Cejijunto dice:
No te rias a ver si te voy a tener ke meter el sable por la boca
Bea dice:
Si, todas lo estamos deseando, es mas nuestra fantasia es comerte las cejas a bocaos grrrrrrrrrr
Cejijunto dice:
CLARO
Bea dice:
Arrivederchi cejin
Cejijunto dice:
Adios cariño
 
vaya nido de zorras tiene el tio en el messenger cada vez q lo conecte le deben dar ganas d suicidarse
 
El tal cejijunto se va a convertir en una leyenda a este paso.
 
vale que le digan que no...pero se lo dicen de tal manera que parece que le quieren joder intencionadamente... :?
 
Jajajj, qué grande eres, Cejijunto. Y además le pones empeño y sinceridad. Tú sigue así, no claudiques, no les mientas ni les comas la oreja rastreramente.
 
Este CJ es irreductible, que moral que tiene el tío. Vaya golfas que tiene en el MSN, y el tío sin rodeos. Queremos su foto YAAA!!
 
Hombre a Full rebuznó:
HOLA GENTE, ES MI PRIMER POST Y KIERO ESTRENARLO CON UNA CONVERSACION DE UN CONOCIDO MIO, COMPLETAMENTE PATETICO, SE LLAMA CEJOTA. EN ESTA CONVERSACION HABLA CON UNA TIA KE LE DIO LA DIRECCION UN DIA EN EL CHAT PERO..... PATETICO. FIJAROS LO KE DURA LA CONVERSACION DESPUES DE KE LA TIA RECIBA SU FOTO. SI OS GUSTA TENGO ALGUNA MAS.

Super Niñuk dice:
wenas
Super Niñuk dice:
qien ers
Cejijunto dice:
Cejota
Super Niñuk dice:
ah
Super Niñuk dice:
mu conocido
Super Nuñuk dice:
yo soy silvia
Cejijunto dice:
YA
Cejijunto dice:
haber
Cejijunto dice:
iva a los cumas
Cejijuntodice:
curas
Cejijunto dice:
a 4º, tenia el pelo largo, estoy salido como todos los mozos de los curas
Super Nuñuk dice:
A tu eres al ke vacile x el messenger
Super Niñuk dice:
Como me rei de ti jajajajaj
Cejijunto dice:
Ke perra y ke cerdilla
Cejijuntodice:
Pero no soy rencoroso, pero si vicioso
Super Niñuk dice:
jaa ja eske ni sikiera se como eres, vi tu msn y hice eso
Cejijunto dice:
eske me diste tu la dirreccion un dia, la he guardado en mi lista de mozucas
Super Nuñuk dice:
nose qien ers
Cejijunto dice:
haber soy moreno, iva a 4ºa tengo 18 años..... no llegue a tener el graduado, es algo triste pero weno
Super Niñuk dice:
Da igual, mas triste es mendigar, no caigo kien eres, si me ves algn dia m lo dices
Cejijunto dice:
El sabado cogorza al canto
Super Niñuk dice:
me ves los sabads? El proximo saludame
Cejijunto dice:
voy donde ti y te doy un par de besos guapa
Super Niñuk dice:
eso m das un par d besos
Cejijunto dice:
los k kieras hermosa
Super Niñuk dice:
oye dime cm soy para saber q m conoces
Cejijunto dice:
estas buena y tal.. tienes unos jamones clenchados acojonantes
Super Niñuk dice:
vale gracias
Cejijunto dice:
wapisima
Super Niñuk dice:
gracias
Cejijunto dice:
si no tuvieras novio
Super Niñuk dice:
no tng qien t a dicho eso
Cejijunto dice:
Me lo imagino, kon lo hermosa ke eres, mazizorraaaaa

En espera de que Super Niñuk acepte el archivo "0,0luisma.jpg" (731 KB, menos de 7 minutos con un módem de 28,8). Puede esperar una respuesta o Cancelar (Alt+Q) la transferencia de archivo.
Cejijunto dice:
pilla
Super Niñuk aceptó la transferencia del archivo "0,0luisma.jpg". Iniciando la transferencia...
Super Niñuk dice:
tu tienes novia?
Cejijuntodice:
No, las mozas no me hacen caso debe ser x las cejas
Super Niñuk dice:
y yo etoy a rroyo cn uno pero lo voy a dejar
Cejijunto dice:
pues ya sabes, aki hay hay hombre dispuesto
Cejijunto dice:
pa lo k sea sobre todo amigo
Cejijunto dice:
ke kede claro, a full!
Super Niñuk dice:
ya la e visto, la foto, ahora ya se quien ers
Super Niñuk dice:
ya, eres el tontuco de los curas, el cejijunto
Cejijunto dice:
En esa foto salgo medianamente bien
Cejijunto dice:
tienes alguna foto tuya??
Super Niñuk dice:
no, ademas no te la iba a enviar
Cejijunto dice:
alguna tendras
Super Niñuk dice:
pa ti no
Cejijunto dice:
pero asi todo ;eres mu guapa, y muy maja
Cejijunto dice:
Perfecta
Super Niñuk dice:
tu no, hijo eres un tapon, no es por ofender pero soy sincera
Cejijuntodice:
el sabado vamos a tomar algo y te invito a lo k kieras
Super Niñuk dice:
agur
Cejijunto dice:
ehy
Cejijunto dice:
kieres kedar el sabado??
Cejijunto dice:
estas ahi??


Fallido intento, esta conversación no me la creo: el messenger no juntaría esas dos palabras que recalco...
 
Respuesta

La conversacion no esta trucada, simplemente cambie sus nombres, el chaval no se pone cejijunto en el msn es simplemente para respetar algo su intimidad sino ya seria pasarse. Cambie su nombre por el de cejijunto y punto, por eso alguna vez se me escapa lo de dice: y demas. ke desconfiados joder. ya posteare mas.
 
Hombre a full, cómo es que el chaval ése te pasa sus conversaciones por MSN, él quiere que las vea to cristo o qué......?
 
Me pasa las conversaciones para ke vea ke tiene amigas cerdas y tal, yo le digo ke no las sabe tratar ke no se arrastre y el otro dia le comente ke se lo enseñe a un colega y a un amiga y se reia, no dijo nada. Además respeto su "privacidad" jajajaja. Eso le pasa por no hacer caso a los consejos luego pasa lo ke pasa.
 
Arriba Pie