I'm Otaku and I'm proud

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que todavía no se haya nombrado One Piece hace llorar a Eiichiro Oda. El tipo hace 10 años que nos dió el mejor manga - no lo digo yo, lo dicen los números- y todavía quedan otros diez años.
Unos dirán que es infantil, pero la serie ha evolucionado mucho, al igual que la gente que lo veia, TÚ creces con la serie y eso no lo ha hecho nadie en la puta vida.

1228085818760_f.jpg


Yo me he cosplayeado de Sogeking y en la vida me han comido tanto el culo tantas otakus y frikis. Hombres y mujeres y eso te sube la moral que da miedo.
 
La verdad es que yo sigo bastante series, pero solo eso, leo mangas y listo. Nada de disfrazarme ni seguir un estilo de vida. Leo mangas como Naruto, Bleach, One Piece. Me he leido Death Note y unos cuantos mas. Y la verdad es que hace poco descubrí los Manwhas (Mangas coreanos) y hay uno que me ha enganchado de cojones y se llama "Tower Of God" es un Webtoon y la verdad es que es muy interesante, lo recomiendo 100%.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie