Im-Presionante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
Si lo se q hay de todo!!! ya te digo...pero eso no quita q me asombre... :? cuando te cuenta alguien por tlf una vivencia de estas pues no le puedes mostrar tu asombro pq cuelga rapidamente pero por aqui comprende q me asombre!!!! :) Es q imaginate q sensacion tener metida la cabeza en el mismisimo de la cabra!!!!!!!!!!!!!!! agggggggggggggg

Paola

Confieso que aunque mi imaginación sea grande no puedo ni quiero pensarlo. No soy muy clásico pero el sexo mejor entre personas y que tengan edad de decidir.
Los animales para animales
 
Pues dile q se apunte al foro :) y asi empiezas una conversacion...o finje un mareoooooooo ;)

Paola
 
Re: DFGDFG

DARK VADER rebuznó:
dios miooooooo tengo a una chica en el ordenata de al lado que es un bombomcito de verdad carita de niña buena pelo larguito rizado de alrededor de 21 añitos altita con pechonalidad y un culito de aupa y por lo que yo entiendo lleva un tangazo de los buenossss
AAAAAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:20 :89

Dile si estudia o trabaja, valiente.
:twisted:
 
Puede haber de todo en esta vida pero ese tio tiene q estar muy colgado para meter la cabeza ahi dentro.
 
Se han percatado ustedes de que, en la Web de los Drogadictos, han subido este mismo video hoy?
 
Anda hombre...no será para tanto...pobre cabra joeeeeeee ;)

Paola
 
jajaja
pues a mi me ha hecho gracia en vez de asco


HS!
 
ES LO QUE PASA CUANDO TE DAN A LUZ POR CESÁREA.

UN BELLO REVIVAL.
 
Que malpensados que sois todos... a lo mejor al pobre hombre se le había perdido algo dentro de la oveja... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie