Imágenes in-game de PS3

xxThe_ChoseNxx

RangoClásico
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

Decir que me parecen una puta mierda,parecen de psp no m jodas.Es para darles en la boca ahora a todos aquellos que.....

killzone_ps3.jpg

6.jpg

GÑEE

Yo quiero ver en movimiento GT o Mgs4. Quizas con Kill Zone como es de la propia sony tambien se curren un apartado grafico bueno aunque el juego sea una mierda. Ya lo hicieron con la 2. Los primeros juegos solo van a servir para chulearse de microsoft y nintendo

que dices hombre,quien va ha dar na la boca a quien??,si precisamente ponia las 2 imagenes por eso.La gente alucinada con el video de kill zone 2 y demas,y ahora sale la primera imagen ingame de ps3 y resulta que es pura bazofia.La mitad de la mitad del gr3 de xbox360 por ejmplo se lo merienda.
Que lamentable ver el engaño en forma de foto de kill zone 2,y luego una imagen ingame de como verdaderamente es un juego de ps3.

Me parece una mierda. No creo que vaya a ser así.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que ps3 saldrá año y pico depués de xbox360.

Y la xbox es una mierda. Que se vayan a la mierda los de la xbox.

fernando.jpg

HAHAHHAHAHAHA

Brutal

En teoría la consola saldrá en Japón por primavera, y lo único ingame que hemos visto hasta ahora es el MGS4 y un juego de naves horrible, preveo suicidios en masa para los que piensen que la ps3 tendrá unos gráficos revolucionarios respecto la 360, con una consola que no bajará de los 600 pavos por el puto BlueRay

Y lo mejor es que los primeros juegos de la nueva pley tendrán que competir con maravillas del calibre del Gears Of War

Final Fantasy, Resident Evil, Devil May Cry, Kill Zone, Pro Evolution, Metal Gear Solid, etc... Aunque tenga graficos de telefono movil la play ya ha ganado antes de pelear.

Grunge_ rebuznó:
Final Fantasy, Resident Evil, Devil May Cry, Kill Zone, Pro Evolution, Metal Gear Solid, etc... Aunque tenga graficos de telefono movil la play ya ha ganado antes de pelear.

:lol:

Cagada de gráficos, la verdad, me esperaba otra cosa. De todas formas, no todos son así....hace tiempo vi un vídeo del GT5 y no era moco de pavo....pero a este paso tendremos que pillar la 360...

En Mariconstation comentan esas imágenes. Dicen que pertenecen a una beta susceptible de mejorar mucho, puesto que eso no saca rendimiento al potencial de PS3

Joder, los juegos de la Xbox tampoco sacan todo su potencial y mira como son....

De todas formas, parece que se han centrado mas en el puto escenario que en el personaje en sí...

Malo , muy malo, francamente pesimo, tan poco como PSP no quizas como Dreamcast si :lol:

No en serio, la cosa parece que va a tirar como con los primeros juegos de PS2 que tardaron lo suyo en exprimir el potencial de la consola porque no creo que este juego haya levantado la mas minima pasion a alguien y si mas de un castañazo en los dientes.

Parece que habrá que esperar a las desarrolladoras de siempre con las secuelas de siempre para empezar ver el potencial de la maquina.

Ostias que decepcion me he llevado :shock: .

No puede ser posible que hagan esa cagada de gráficos. Vamos, si esa va a ser la puta nueva generacion de consolas me parece a mi que me voy a pillar la xbox y le daran por el ojete a sony.

Qué tufazo de imágenes. Me quedo con la PS2 y que le den por culo a la nueva generación hasta dentro de unos años que baje muchísimo de precio y sea fácilmente pirateable.

Esas imagenes son una mierda, pero la PS3 ya sacara imagenes que nos dejaran la boca abierta.Esta claro que tecnicamente es superior a la X360 y tiene mayor apoyo por parte de 3as compañias,que gane una u otra lo decidiran los juegos exclusivos y la facilidad de pirateo como siempre.
Yo seguramente acabare comprando las 2, la ps3 nueva y la x360 de trapi y asi me dejo de discusiones de esta es mejor o esta es peor.
Saludos cordiales.

Al igual que con la Dreamcast, me pillaré la 360 cuando esté clínicamente muerta, disfrutaré de sus juegazos, y la venderé cuando sea una reliquia

Oh, sí

Yo no entiendo para que os comprais play stations y demás mierda. Teniendo un buen pc para que quieres comprarte una consola?
Te pillas una buena tarjeta grafica y fuera. Vale que 1 de cada 50 juegos buenos no le hay en pc pero vamos.

edunacle rebuznó:
Yo no entiendo para que os comprais play stations y demás mierda. Teniendo un buen pc para que quieres comprarte una consola?
Te pillas una buena tarjeta grafica y fuera. Vale que 1 de cada 50 juegos buenos no le hay en pc pero vamos.

A ver es que lo ideal es tener pc y consola. Hay juegos que es muchisimo mas comodo jugar en consola, al igual que hay tambien juegos con los que se disfruta mas jugando en pc.

De todas maneras la consola es una alternativa de puta madre para gente que no quiere complicaciones, que solo quiere encender la consola y jugar. Que, aunque parezca mentira, hay mucha gente que no sabe ni instalar un juego.

Bueno, pues lo dicho. Lo mejor (para mi) es tener ambas cosas.

edunacle rebuznó:

Sí, venga, y sólo jugamos a juegos de estrategia y FPS.
Y de paso ponme una baguette.

Atrás
Arriba Pie