Hemosensual
Freak
- Registro
- 10 Sep 2003
- Reacciones
- 0
Hay ciertos hilos que leo en este foro que no me creo ni una palabra, y este es uno de ellos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
snow rebuznó:Asta_Losoba_Rios, no es culpa tuya que su mundo sea tan fragil. No sufras por él, como de esta no va a morir al menos se hará un poco más fuerte, en el fondo puedes haberle hecho un pequeño favor.
DeathWish rebuznó:snow rebuznó:Asta_Losoba_Rios, no es culpa tuya que su mundo sea tan fragil. No sufras por él, como de esta no va a morir al menos se hará un poco más fuerte, en el fondo puedes haberle hecho un pequeño favor.
si el tio esta realmente chalao, no le ha hecho ningun favor, sino amargarle el día bien amargao. cuando hay alguien enfermo, lo último que debes hacer es tocarle los cojones con algo que sabes que le va a molestar pq puedes trastornarlo más todavía. pq no se lo hiciste al jefe? cual es la diversión de meterse siempre con el más débil???
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Tienes razón Ralfa, y tu también Snow...lo que pasa es que también me siento mal porque cada vez que me lo imagino haciendo el salto de la rana desde el wáter, una y otra vez, para suicidarse, es que me muero de risa. Y eso está feo...
Ralfa rebuznó:DeathWish rebuznó:snow rebuznó:Asta_Losoba_Rios, no es culpa tuya que su mundo sea tan fragil. No sufras por él, como de esta no va a morir al menos se hará un poco más fuerte, en el fondo puedes haberle hecho un pequeño favor.
si el tio esta realmente chalao, no le ha hecho ningun favor, sino amargarle el día bien amargao. cuando hay alguien enfermo, lo último que debes hacer es tocarle los cojones con algo que sabes que le va a molestar pq puedes trastornarlo más todavía. pq no se lo hiciste al jefe? cual es la diversión de meterse siempre con el más débil???
No es que este chalado. Ese tio sufre de inseguridad extrema y por eso se comporta asi. Le gusta tener su entorno bajo control y cuando no puede eso le afecta gravemente cuando a lo mejor a otra persona esa situacion ni le afectaria.
DeathWish rebuznó:Ralfa rebuznó:DeathWish rebuznó:snow rebuznó:Asta_Losoba_Rios, no es culpa tuya que su mundo sea tan fragil. No sufras por él, como de esta no va a morir al menos se hará un poco más fuerte, en el fondo puedes haberle hecho un pequeño favor.
No es que este chalado. Ese tio sufre de inseguridad extrema y por eso se comporta asi. Le gusta tener su entorno bajo control y cuando no puede eso le afecta gravemente cuando a lo mejor a otra persona esa situacion ni le afectaria.
pues eso son fobias, fobias que se tratan con psicologos y psiquiatras y con medicación y no creo q sea muy bonito reirse de gente enferma, tu si?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.