Implantes de pelo a lo turko.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eulogio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Léete este artículo, saca tus conclusiones y si te vas a las tierras de Erdogan, sácate fotos del antes y el después:

http://www.elmundo.es/cronica/2016/02/14/56bf330246163f1e368b45f5.html



Yo me lo leí de cabo a rabo :lol: porque soy luuser de pelo desde tiempos remotos y este tipo de artículos no escapan del radar de mi atención. Al final me di cuenta de que soy más tacaño que calvo, asi que me jodo con la cabeza perdiéndo pelo que no la cartera perdiendo pela :lol:


Tengo pelazo.
Las dos cosas que estoy mas orgulloso de mi es mi pelo y mi polla.
Y digo en serio, que no entiendo esa obsesión por tener pelo, en serio.

Si nos ceñimos a tu comentario, ¿quiere decir que sí entiendes la obsesión por tener polla? mmmm...Bribón...
1361125096_165058_1361125223_noticia_normal.jpg
 
Yo tengo claro que cuando me clarée la calva, que lo hará porque no es cuestión de si pasará sino de cuando pasará, recurriré a la cortinilla, el peinado del auténtico macho calvo, porque total, ya tengo el pescado vendido, no voy a encontrar a la mujer de mi vida e hijos ya tengo un puñado, así que ahora a que me sude todo los cojones bien sudados.

Cortinilla-4.jpg


Cortinilla_002.jpg

Cortinilla_003.jpg
 
Ayer mi mujer me echó una foto desde la ventana de casa.
Tengo una calva en la coronilla de 3 pares de cojones. Me voy a matar.
Desde que palmó mi peluquero parece que mi pelo ya no tiene razones para seguir adelante. sad
 
Yo iría a donde fue Mendieta.

Mendieta_set_4.jpg


set_1.jpg


Comparen los ojos de tristeza de la izquierda y la sonrisa de perdonaputas de la derecha.
 
Última edición:
Me teneis hasta los cojones.Si sois calvos os jodeis.Mierdas secas.
Yo tengo pelazo y llevo 15 años poniendome gomina cada dia.Geneticos de mierda.E ya.
 
Pues yo tenía entradotas. Me informé y por lo visto el folículo muere a los 10 años de perder el pelo. Se puede reactivar durante ese tiempo. Empecé con este mejunje y hoygan, no es que sea El Puma ahora mismo, pero sí que he aumentado densidad. Básicamente ahora tengo pelos donde antes NO HABÍA.

Loreal_Serioxyl__546a467751d5d.jpg


En la peluquería lo venden enrtre 45/60 ecus el bote, pero en Amazon lo tenéis desde 23 luros. En teoría hay que dárselo durante 3 meses TODAS las noches. Yo con dos botes y medio lo hice. Si estáis muy mal quizás necesitéis 4.
 
Yo empecé a tener el pelo fino con 20 y pensaba que llegaría cartoniano a los 30 ...pero no, a mis casi 36 años sigo teniendo el pelo igual de fino pero agarrado al cuero cabelludo como un caotico_bueno a sus cromos de Futre, solo me han desfallecido algo en la zona de la coronilla.Pero me puedo seguir considerando homo sapiens.
 
Última edición:
Yo empecé a tener el pelo fino con 20 y pensaba que llegaría cartoniano a los 30 ...pero no, a mis casi 36 años sigo teniendo el pelo igual de fino pero agarrado al cuero cabelludo solo me han desfallecido algo en la zona de la coronilla.Pero me puedo seguir considerando homo sapiens.

Tienes la misma mierda que acabo de colgar pero para reforzarlo.
 
Yo iría a donde fue Mendieta.

Mendieta_set_4.jpg


set_1.jpg


Comparen los ojos de tristeza de la izquierda y la sonrisa de perdonaputas de la derecha.

Dos cosas:

- Si me opero y quedo como el postmendieta me corto el cuello. Si me opero es para que en mi frente no se pueda jugar al frontón, para que el flequillo no empiece en la fontanela y para poder peinarme como Brad Pitt en el club de la lucha
- El premendieta se teñía de rubio oxigenado para parecer un sidoso?
Menudo desgraciado, el cabron lo único que hizo fue marcarle tremendo golazo al barcelona ser el timo más importante de la historia del fútbol y mírale ahora: disfrutando de sus millones y de un trabajo que más que trabajo parece un pasatiempo...
 
Hilario pino si que es un cachondo, que estaba como bruce willis el cabron y derrepente aparece un dia con flequillo emo el hijoputa que se pensaba la peña que era un bisoñe
 
Hilario pino si que es un cachondo, que estaba como bruce willis el cabron y derrepente aparece un dia con flequillo emo el hijoputa que se pensaba la peña que era un bisoñe

Aqui esta la prueba

hilario-pino-ingerto.jpg



Y encima ha perdido un par de lorzas
 
Pues yo tengo dos colegas, especialmente uno, que fue empezar asomar entradas LoL, raparse de inmediato y ponerse de fuerte como un caballo.

Pasó de ser un tío con pelo normal a un calvo atractivo y varonil, dicho por las féminas de aquel entonces.

Hoy tiene dos niñas fruto de la relación con la más buenorra del grupo


Soy pobre y tengo una mierda de moto gñe con tapaLoL.

Artículo escrito por una mujer. No se lo pierdan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el punto final:


https://www.arreglatecarlos.com/razones-por-las-que-toda-mujer-necesita-un-calvo-en-su-vida/
 
El que parte el bacalao en estas lides, es el hijo puta de José Bono. Y encima forrado hasta las trancas.



Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Dos cosas:

Menudo desgraciado, el cabron lo único que hizo fue marcarle tremendo golazo al barcelona ser el timo más importante de la historia del fútbol y mírale ahora: disfrutando de sus millones y de un trabajo que más que trabajo parece un pasatiempo...

No te olvides del golazo al Atletico de Madrid en la copa 98/99.
 
Pues yo tengo dos colegas, especialmente uno, que fue empezar asomar entradas LoL, raparse de inmediato y ponerse de fuerte como un caballo.

Pasó de ser un tío con pelo normal a un calvo atractivo y varonil, dicho por las féminas de aquel entonces.

Hoy tiene dos niñas fruto de la relación con la más buenorra del grupo

El atractivo y la varonilidad alpha que desprende tu colega es por haberse puesto mazas, lo cual es consecuencia a su vez de la crisis existencial que le supuso verse enclenque y sin pelo.

Haciendo memoria todos los Kojak que conozco están mazados, lo cual me hace suponer que perder el pelo es un incentivo poderoso para ponerse a levantar hierros y así compensar.
 
Lo de intentar sacar partido a la calvicie rapándose y pretendiendo ser un focker de la vida equivale a lo que hacen algunas amigas mías con su celulitis: se embuten en leggins y afirman estar buenorras. Una vez que se los quitan y se desbordan las.carnes flácidas, ya es tarde para la víctima, igual que lo es para la mujer una vez descubierto que su recién estrenado príncipe, cuando no se pasa la maquinilla, es el doble de José Luis López Vázquez.

Yo llevo unos meses usando champú de caballo; el pelo lo tengo igual, pero si vierais cómo corro...
 
Última edición:
Yo tengo pelo. El hombre que afirma ser mi padre también además que mi abuelo murió con pelo. No sé de qué problemas me hablaís, pero cuando he querido me he rapado al cero y no he tenido problema alguno.
Pasando de gastarme un pastizal para disimular mi patetismo.
 
Joder vaya pandilla de mariconas los que usáis crecepelos a lo mortadelo y filemon. El hombre de verdad se rapa la cabeza al 0 aunque tenga pelo.
 
Joder vaya pandilla de mariconas los que usáis crecepelos a lo mortadelo y filemon. El hombre de verdad se rapa la cabeza al 0 aunque tenga pelo.

Ya me gustaría a mi, ya me gustaría. Pero tengo una forma de la cabeza bastante fea, tengo el melón algo deforme, que cuando llueve se me forma un charco. Y cuando me he rapado casi al cero parezco un monstruito.

Me jode bastante, si alguien me ve no se creería que no me va en la cabeza ningún sombrero, pero soy cabezón tela, de frente biselada alargada pero estrecha y luego se va ensanchando hacia la nuca, y de perfil se me nota una hondonada en la zona superior de la nuca, mira que hay craneos raros por la lain pero no he encontrado nada.

Lo dicho, que mas que el pelo, envidio a los que tienen la cabeza mas redonda.
 
alienigena.jpg


Soy cabezón tela, de frente biselada alargada pero estrecha y luego se va ensanchando
hacia la nuca, y de perfil se me nota una hondonada en la zona superior de la nuca -Florencio
 
Ya me gustaría a mi, ya me gustaría. Pero tengo una forma de la cabeza bastante fea, tengo el melón algo deforme, que cuando llueve se me forma un charco. Y cuando me he rapado casi al cero parezco un monstruito.

Me jode bastante, si alguien me ve no se creería que no me va en la cabeza ningún sombrero, pero soy cabezón tela, de frente biselada alargada pero estrecha y luego se va ensanchando hacia la nuca, y de perfil se me nota una hondonada en la zona superior de la nuca, mira que hay craneos raros por la lain pero no he encontrado nada.

Lo dicho, que mas que el pelo, envidio a los que tienen la cabeza mas redonda.


Eso son manías de toda la vida. Usted se rapa al 0 y se va a andar al monte a que le de el sol de verdad ( no como esas mariconas de solárium). Se olvida de formas y moldes de como debería ser su cabeza, saca pexo y a comerse el mundo. Y a quien no le guste cabezazo. Rápese y comase el mundo.
 
Arriba Pie